Los mejores altavoces y pantallas Amazon Echo a precio de derribo

Es cada vez más habitual utilizar el asistente de voz Alexa en los hogares, y una de las mejores formas que tienes para sacarle el máximo partido es disponer de alguno de los productos que forman parte de la gama Amazon Echo. Te mostramos las mejores ofertas que vas a encontrar ahora mismo para hacerte con alguno de los mejores que hay en el mercado.

Con todos los dispositivos que hemos elegido vas a poder disfrutar de una excelente calidad a la hora de reconocer los comandos que deseas ejecutar, así como al sacar partido de su pantalla por los altavoces que integran. Además, producto oficial de la conocida tienda online te asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar de las diferentes actualizaciones que se vayan lanzando del asistente de voz. Aparte, son varias las opciones que ahora mismo está en oferta y que van desde altavoces inteligentes de última generación hasta despertadores que incluyen una pequeña pantalla.

Las gangas para comprar los Amazon Echo

Te dejamos a continuación todos los modelos que creemos que merecen la pena entre los que ahora mismo puedes conseguir en oferta desde casa con una alta fiabilidad y consiguiendo una muy buena relación calidad/precio. El caso, es que creemos que todas ellas son muy buenas promociones y por lo tanto si estás pensando en añadir en tu casa un dispositivo compatible con Alexa ahora es un excelente momento para lograrlo.

Amazon Echo

Este es uno de los altavoces más interesantes que ofrece actualmente la mencionada tienda online ya que hablamos de la última generación de producto que se ha lanzado al mercado. Con un diseño esférico de lo más atractivo y una gran cantidad de posibilidades, como por ejemplo acceder a servicios de música en la nube todos los accesorios compatibles con Alexa que tengas en casa, la calidad de sonido que ofrece este accesorio es muy buena.

Amazon Echo de color blanco

Ahora puedes disfrutar de un descuento del 20% lo que significa que únicamente tienes que pagar 79,99 euros para tenerlo en casa sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Echo Spot

Sin duda alguna este es uno de los despertadores inteligentes de mayor calidad de todos los que existen actualmente en el mercado, ya que aparte de dar acceso asistente de voz que tiene Amazon en el mercado también dispone de una pequeña pantalla donde podrás ver información tan interesante como el tiempo que hace en el lugar en el que estás o quién está llamando a la puerta si tienes un timbre compatible.

Despertador Echo Spot en una mesa

Con su precio más bajo de siempre debido a un descuento del 42%, pagando 74,99 euros puedes realizar la compra de un equipo que tiene unas dimensiones bastante reducidas por lo que cabe en cualquier mesilla.

Echo Show 5

No podía faltar las conocidas pantallas inteligentes de Amazon entre los modelos compatibles con Alexa que ahora mismo puedes comprar en oferta, este concretamente es el que incluye un panel de 5 pulgadas y que pertenece a la segunda generación de esta gama de producto (que es la que se ha lanzado este mismo año 2021). Con todo tipo de funcionalidades y posibilidad de disfrutar de vídeos a muy buena calidad, podrás incluso realizar videollamadas con este accesorio.

Colores del Echo Show 5

En estos momentos solamente tienes que pagar 64,99 euros para tenerlo en casa y de esta forma aprovechar un descuento del 24% que creemos que resulta de lo más interesante.

Echo Dot

Si estás buscando el altavoz inteligente compatible con Alexa y no tienes mucho espacio para colocarlo, esta es la opción que debes tener muy en cuenta ya que con ella vas a conseguir todo lo que deseas e incluso puede sustituir al dispositivo Bluetooth que utilizas en la habitación para escuchar música. Con acabado de muy buena calidad y con todas las opciones habituales que son parte de está acabado el producto, también tendrás un buen control de tu privacidad.

Altavoz Echo Dot de color azul

Ahora es un excelente momento para comprar este producto ya que te puedes ahorrar un 15% respecto al precio que tiene y pagar solo 59,99 euros.

Amazon Echo Flex

Para finalizar te dejamos la opción más pequeña y curiosa de todas, ya que este dispositivo queda enchufado en la pared y apenas sobresale de esta por lo que ocupará muy poco espacio en cualquier habitación de la casa. Tiene toda la funcionalidad que puedes desear en un Amazon Echo y, por lo tanto, es una solución tan funcional como económica.

Altavoz Amazon Echo Flex de color blanco

Puedes conseguir este producto por 14,99 euros… tengo una ganga ya que hablamos de una rebaja de nada más y nada menos que el 50% del precio que habitualmente tendrías que pagar para comprarlo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!