Ofertas Amazon: altavoces y barras de sonido a precios mínimos

Ofertas Amazon: altavoces y barras de sonido a precios mínimos

Alberto García

Amazon ha lanzado hoy nuevas y numerosas ofertas en una amplia variedad de productos. Hoy destacan sobre todo los altavoces y las barras de sonido, algunas alcanzando sus precios mínimos históricos como es el caso de la LG SL6YF o la Sony HTRT4 con altavoces traseros. Vamos a ver cuáles son los descuentos.

Sony HTSF200

Una excelente barra de sonido compacta de Sony. Cuenta con subwoofer incorporado, además de tener conectividad Bluetooth, USB, óptica y HDMI. Su precio es de 125 euros.

Sony HTRT4

Si buscamos un kit de 5.1 más completo, este de Sony es ideal. Cuenta con una potencia de 600 W, repartidos en una barra frontal que incorpora tres altavoces, además de un subwoofer y dos altavoces satélites que se colocan en la parte trasera. Su precio es de 255 euros.

Barra de Sonido 2.0 BOMAKER

Barra de sonido barata con una potencia de salida máxima de 60 W. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y óptica, y por desgracia no tenemos HDMI. Su precio es de 67,99 euros.

Barra de sonido 2.1 BOMAKER

Si necesitas un subwoofer aparte (muy recomendable), la marca BOMAKER también tiene otra barra de sonido con subwoofer, aunque sigue sin ofrecer conectividad HDMI para que podamos controlar su volumen desde la tele.  La potencia es de 150 W, y su precio es de 129,98 euros, aunque hay un cupón de 20 euros de descuento que deja su precio en 109,98 euros.

LG SL6YF

Barra de sonido 3.1 de LG, con una potencia de 420 W en total. Cuenta con audio Hi-Res de hasta 24 bits y 96 kHz, además de compatibilidad con DTS y Dolby con emulación surround virtual. Cuenta con HDMI, Bluetooth y USB. Su precio es de 190,99 euros, siendo el precio mínimo histórico de esta barra.

Tronsmart T6 Plus

Altavoz portátil Bluetooth con resistencia al agua. Cuenta con una potencia de 40 W y resistencia IPX6, ofreciendo una duración de batería de hasta 15 horas. Su precio es de 56,09 euros.

Zamkol Altavoz Bluetooth, 30W

Otro altavoz Bluetooth compacto con resistencia IPX6 al agua. Cuenta con entre 10 y 15 horas de reproducción, ofreciendo sonido 360 grados. Su precio es de 47,64 euros.

ELEGIANT Altavoz PC

Barra de sonido compacta para usarla delante del ordenador. Cuenta con una rueda en la parte frontal para controlar el volumen fácilmente, además de ofrecer una potencia de 20 W. Su precio es de 25,27 euros.

LONPOO LP42 Altavoces

Altavoces de estudio para estantería con una potencia de 150 W. Reproducen frecuencias de entre 60 y 20.000 Hz, con una impedancia de entre 4 y 8 ohmios. Su precio es de 50,06 euros.

Kit de domótica de Xiaomi

Por último, también tenemos hoy con descuento el kit de domótica inteligente de Xiaomi en su versión española. Incluye Gateway, sensor de puertas y ventanas, sensor de movimiento y botón inteligente. Su precio es de 39,99 euros.