Ahorra con estas ofertas de Amazon en productos Huawei

Gadgets

El gigante del comercio electrónico, Amazon, casi de manera constante pone a disposición de sus clientes una serie de productos rebajados. Estos se refieren a todos los sectores, incluido el tecnológico. Por tanto en estas líneas os vamos a mostrar dispositivos de la popular firma Huawei, rebajados en este instante.

Esta es una firma que con el paso de los años, se ha ido ganando la confianza de usuarios repartidos por todo el mundo una vez traspasó sus fronteras. Además los campos relacionados con la tecnología, han ido en aumento, cubriendo otros más allá de lo que es la telefonía móvil, uno de los sectores por la que más se la conoce.

Por todo ello, como os comentamos al principio, en el caso de que estemos pensando adquirir alguno de los muchos dispositivos de Huawei, es interesante estar atentos a las ofertas de Amazon. Esto es algo que ahora os vamos a ahorrar, y que hemos hecho una selección de las más interesantes en estos momentos para que las podáis aprovechar. Es más, hay que tener en cuenta que las rebajas que encontramos suelen ser temporales o limitadas a un determinado número de existencias.

Así, en el caso de que estéis interesados en alguno de los productos ofertados, es preferible que toméis la decisión final lo más rápido como sea posible.

Ofertas en dispositivos Huawei que encontraréis en Amazon ahora

Por ejemplo empezaremos con una tableta de la propia firma, la Huawei Mediapad T3 10 con pantalla de 9,6 pulgadas HD IPS. Se trata de una tableta que se basa en un procesador Snapdragon 425 que viene acompañado por 2 gigas de memoria RAM y otros 16 para el almacenamiento. Es interesante porque la podréis encontrar rebajada un 25% en estos instantes. Además también es importante saber que cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y presenta una batería de 4800mAh.

Ofertas productos Huawei

ComprarHuawei mediapad T3

A continuación os hablaremos de un potente terminal móvil ya preparado para la red 5G de las que tanto se viene hablando. Se trata del Huawei Mate20 X que podréis encontrar con una pequeña rebaja ahora mismo. Decir que, como no podía ser de otro modo, hablamos de un terminal de alta gama con pantalla OLED de 7,2 pulgadas y 8 gigas de memoria RAM. El modelo rebajado en Amazon en estos instantes nos llega en color verde esmeralda y dispone de triple cámara. Además el almacenamiento viene cubierto por un total de 256 gigas y como decimos soporta conexiones 5G.

Ofertas productos Huawei

Comprar Huawei Mate20 X

Y en el caso de que busquéis unos auriculares completamente sin cables que acompañen a este potente terminal, o a cualquier otro, podréis aprovecharos de la oferta de los Huawei FreeBuds 3. Nos referimos a unos auriculares en color blanco o negro con cancelación de ruido activa que podéis adquirir ahora mismo con un 22% de descuento respecto a su precio original.

El producto dispone de su propio cargador inalámbrico y en su interior dispone de un chip Kirin A1 que garantiza el buen funcionamiento general del producto.

Ofertas productos Huawei

Comprar Huawei Freebuds 3

En estas mismas líneas también os queremos hablar de uno de sus productos estrella en estos momentos, nos referimos al móvil Huawei P30 Lite que está rebajado casi 100 euros ahora mismo. Es interesante saber que se trata de un terminal con pantalla de 6,15 pulgadas que viene con 4 gigas de memoria RAM y otros 128 gigas para el almacenamiento de datos y aplicaciones. Todo el conjunto se basa en un procesador Kirin 710, nos llega con Android 9 y en color negro.

Ofertas productos Huawei

Comprar Huawei P30 Lite

Y para terminar os hablaremos de otro tipo de dispositivo que en los últimos tiempos igualmente se está convirtiendo en indispensable para muchos. En concreto nos referimos a los relojes inteligentes que tanto se están extendiendo. Es por ello que aquí os vamos a hablar de uno de los relojes de esta misma firma con el que podréis ahorrar unos euros ahora mismo. Se trata del modelo Huawei Watch GT 2 Classic, un atractivo smartwatch con caja de 46 mm. que alberga una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas.

Cabe mencionar que pone a nuestra disposición un total de 15 modos de control deportivo, cuenta con su propio GPS y dispone de notificaciones de mensajes entrantes, además de función para el seguimiento del sueño.

Ofertas productos Huawei

Comprar Huawei Watch GT 2 Classic
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone