Accesorios para mejorar tu PS4 ahora en oferta a precio de ganga

Accesorios para mejorar tu PS4 ahora en oferta a precio de ganga

Roberto Adeva

La PlayStation 4 sigue siendo una de las videoconsolas más populares y utilizadas por los amantes a los videojuegos a pesar del lanzamiento de la PS5. Y es que a día de hoy resulta casi imposible su compra, puesto que está completamente agotada. Por lo tanto, son muchos los que todavía tienen la versión anterior o aprovechan alguna de las ofertas para hacerse con una PS4 a muy buen precio. En este caso, queremos mostrarte algunos interesantes accesorios para PS4 que podemos conseguir ahora con un interesante descuento.

Son muchos los accesorios que pueden resultar de gran interés para el uso diario de nuestra consola. El simple uso hace que nuestros mandos se vayan desgastando, incluso pueden llegar a estropearse. Eso sin olvidarnos que un día de buenas a primeras nos podemos encontrar con que el disco duro está lleno y ya no podemos descargar más juegos o guardar nuestras partidas.

Ahora bien, también hay otros accesorios interesantes para nuestra PlayStation, como pueden ser unos buenos auriculares gaming o una base para tener la PS4, los mandos y los videojuegos correctamente ordenados.

Interesantes accesorios en oferta para tu PS4

Disco duro externo 2 TB

Disco duro externo de Seagate compatible con la consola de Sony que ofrece una capacidad de almacenamiento de 2 TB. De esta forma, ya no será ningún problema que el disco de nuestra Playstation se haya quedado sin espacio. Conecta fácilmente este disco externo a la videoconsola y le estarás añadiendo la friolera de 2 TB de espacio para guardar todo lo que necesitemos sin problemas. El precio oficial es de 104,99 euros, pero ahora lo encontramos en oferta por solo 72,99 euros.

disco duro externo para PS4

Mando DualShock 4

Es sin duda el accesorio más importante para PS4 y cualquier videoconsola. En este caso, aunque existen modelos compatibles con la consola de Sony, ahora podemos encontrar el modelo original con un interesante descuento. El precio oficial para el DualShock 4 V2 de PlayStation es de 59,99 euros, pero podemos comprarlo ahora mismo al precio de 55,71 euros.

dualshock para ps4

Cargador para mandos

Mantener los mandos siempre cargados es algo esencial si no queremos ver cómo al poco de empezar la partida nos quedamos sin batería. Para ello, encontramos un accesorio ideal, una base de carga para dos mandos de PlayStation 4 que nos permite tenerlos siempre cargados y además colocados para que no anden siempre por ahí tirados. El precio de la base oficial de PlayStation para la carga de dos mandos es de 29,99 euros, pero ahora es posible conseguirla con casi un 30% de descuento por solo 21,59 euros.

cargador para mandos PS4

Auriculares Logitech G432

En determinados juegos, unos buenos auriculares gaming son indispensables para poder vivir una experiencia mucho más inmersa. En este caso, es conveniente elegir un modelo de calidad, con micrófono y que sea compatible con la consola de PlayStation. En este caso, Logitech es uno de los fabricantes de referencia en este tipo de dispositivos y ahora es posible conseguir el modelo G432 con un irresistible descuento. Mientras que su precio inicial es de 81,99 euros, ahora es posible conseguirlos por solo 49 euros.

auriculares logitech para ps4

Soporte para PS4

Si eres de los que te gusta tener todo bien colocado y organizado, entonces no te puede faltar este soporte vertical para PS4. Se trata de una base para colocar la consola con tres ventiladores para refrigerar el dispositivo y que cuenta también con dos bases de carga para los mandos y un espacio para colocar hasta 12 juegos. Su precio en oferta es de solo 25,99 euros.

soporte vertical para PS4

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!