Estos accesorios impresos en 3D son ideales para tu mando de PS4

Millones de personas tienen en sus casas una consola de la que disfrutar, ya sea una PlayStation, una Xbox, una Nintendo Switch o incluso un PC Gamer. Son muchos los videojuegos que tienen historias espectaculares al nivel de muchas películas o que simplemente nos ofrece entretenimiento para un rato.

Las consolas cuentan con muchos accesorios que nos permiten tanto optimizar nuestra experiencia al jugar como cuidar nuestros mandos o auriculares. Por ejemplo, la PlayStation 5 salió a la venta con varios accesorios diferentes: unos cascos con sonido 3D, una base de recarga para los mandos, un mando remoto para controlar las aplicaciones multimedia de la consola o una cámara que se puede usar en distintos juegos.

Más tarde han ido saliendo otros accesorios como por ejemplo cargadores inalámbricos para los mandos, que suponen una gran comodidad ya que así desaparecen los cables que tan molestos son. También son comunes los ventiladores que hacen que nuestra consola se refrigere y no sufra por sus altas temperaturas.

La utilidad de la impresión 3D

Una tecnología que desde que nació ha ayudado al ser humano a la creación de accesorios y complementos útiles y necesarios para la vida cotidiana es la impresión en 3D. Gracias a ella, nos permite crear pequeños accesorios que son una gran ventaja a la hora de jugar.

A esto se dedica el canal de Youtube Kickass 3D Prints, a inventar complementos que nos podrían resultar inimaginables en un principio. Todos estos accesorios son para la consola PlayStation 4 y sus mandos.

PS4

Por ejemplo, crean un pequeño pero práctico volante que nos podría permitir jugar a nuestros juegos favoritos de conducción como el Gran Turismo o el Fórmula 1, entre otros. También podría usarse para otros juegos que aunque no sean de conducción nos permite conducir vehículos como por ejemplo el Watch Dogs o el Grand Theft Auto.

Desde soportes hasta volantes y parches

También se muestran otros accesorios como un soporte para el móvil encima del propio mando. Recordemos que podemos conectar nuestra consola PlayStation 4 por control remoto a nuestro móvil o incluso jugar a juegos del móvil usando el mando de la PS4 en vez de los controles táctiles.

También hay complementos que no mejoran la experiencia de juego pero sí son útiles tanto para nuestra consola como para los mandos, como soportes de pared donde dejar tranquilamente nuestro control o la propia consola.

PS4

Un parche que tapa la luz de nuestro mando es también algo idóneo ya que hay muchos jugadores a los que les molesta esta luz a la hora de jugar. El sistema PlayStation tan solo te permite ajustar la intensidad de la luminosidad, pero no quitar la luz al completo.

Este canal de Youtube ha anunciado que próximamente sacará una nueva gama de accesorios para la consola de nueva generación de Sony, la PlayStation 5.