¡¡Vuelve TDT Channels!! Volverás a ver cientos de canales de televisión gratis

¡¡Vuelve TDT Channels!! Volverás a ver cientos de canales de televisión gratis

Claudio Valero

TDT Channels es una de las webs más habituales utilizadas si queríamos ver canales de televisión a través de Internet desde cualquier dispositivo, sea teléfono móvil o la tableta o el navegador del ordenador. Pero la web dejó de estar disponible hace unas semanas y ya no podemos ver todos los canales a través de ella. De forma totalmente inesperada, han anunciado su regreso para 2023. Aún así, os dejaremos también 10 alternativas a TDT Channels para ver la tele por Internet siempre que quieras y lo necesites hasta su regreso.

Cuando todo parecía perdido, la cuenta de Twitter de TDTChannels realizó el anuncio que todos estaban esperando: el servicio volvía en 2023. Concretamente, dicen lo siguiente:

“El 6 de enero de 2023 volverá TDTChannels, mejorado y con más fuerza que nunca”.

En un comunicado publicado en su web nos dan los detalles de un proyecto que nació en 2018 y que permitía ver canales TDT en abierto de más de 100 países, con el foco especialmente puesto en canales españoles. El proyecto creció de forma considerable en los últimos años llegando incluso a publicar aplicaciones para iOS y Android.

Sin embargo, ellos cuentan que, en julio de 2019, LaLiga consiguió retirar la app de Android en Google Play. No contentos con ello, en octubre de 2022 lograron el cierra del grupo y canal de Telegram de TDTChannels. El problema es que ellos no “piratean” nada, ya que todo es transmitido directamente por los medios, a través de sus enlaces oficiales.

Actualización TDTChannels

Después de comunicar esto y no recibir respuesta, desde la plataforma se dieron un plazo para reflexionar y decidir qué hacer. Unas semanas más tarde, han anunciado la continuidad del proyecto con “aplicación Android, iOS y la página web plenamente operativas”. Eso sí, el Telegram oficial no volverá y lo harán a través de Discord (https://discord.gg/bMGFbRK4Qx).

Alternativas para ver la tele gratis mientras vuelve TDTChannels

Aunque todos los canales de televisión en España cuentan con su propia web o aplicación donde ver los contenidos en directo, también hay páginas o plataformas que nos permiten ver la tele por Internet e incluso grabarla o rebobinar para empezar el programa cuando queramos o para verlo más tarde si lo necesitamos.

Tivify

Es probablemente la mejor herramienta para ver televisión en los últimos meses y un imprescindible si buscamos calidad, variedad y muchas opciones. No solo podemos ver más de 100 canales de la TDT a través de Internet, sino que también nos permite grabarlos o verlos más tarde sin necesidad de pagar por ellos. Podemos hacerlo gratis y sin registro (aunque inicialmente no se podía) o apostar por opción premium.

Podemos verlo desde la web o podemos descargar la aplicación de Tivify para Android o para iOS según necesitemos ver los canales en el móvil o la tablet.

Motorvision TV Tivify

Photocall

Otro de los grandes clásicos para ver la tele a través de Internet es Photocall, una página web que no nos permite ver la tele directamente desde la misma sino que enlaza a todos los canales disponibles que podemos ver a través de Internet. Nos redirecciona a la web de cada uno de ellos para que lo veamos en directo.

Es una página muy cómoda que podemos tener siempre a mano para poder acceder a cualquier canal incluso canales que son internacionales y que podemos ver desde aquí o canales temáticos de equipos de fútbol o de medios digitales online.

photocall.jpg

Kodi

Kodi no es como tal una web sino un centro multimedia que nos permite añadir listas IPTV o acceder a los add-ons que nos permiten añadir contenidos. Entre las opciones, podemos ver canales a través de Internet sin ningún problema. Simplemente debemos ir añadiéndolos a Kodi. No es la opción más cómoda o sencilla para cualquier usuario, pero probablemente sí es la más completa.

Kodi Centro Multimedia

FuboTV

FuboTV no es una opción gratis, aunque sí cuenta con un periodo de siete días que nos permite ver los contenidos sin ningún coste si te interesa ver canales de todo tipo y con muchas más opciones que otras webs o plataformas de esta lista. A partir de los siete días de prueba, la web o plataforma pasa a costar 3,99 euros al mes.

FuboTV no solo tiene canales en directo sino una sección de contenidos a la carta muy interesante gracias a que cuenta con el canal Movistar Series 2 y todo su contenido: series como The Good Fight, Outlander, Riverdale y muchas más.

Pluto TV

Otra opción para ver la tele gratis es Pluto TV aunque no puedes ver los diferentes canales como La 1, la 2 o Antena 3. Sino que son canales temáticos que podemos ver a través de Internet sin necesidad de pagar nada y sin necesidad de registro. Pluto TV nos ofrece todo tipo de canales organizados por categorías como música, noticias, entretenimiento, estilo de vida, Navidad, deportes, animación, infantil…

Series Pluto TV

Diretele

Como Photocall, Diretele nos lleva a las distintas webs o plataformas para ver la tele online. No podemos verla desde la propia página sino que enlaza a todos los canales de forma sencilla. Podemos ver los logotipos y desde aquí vamos pinchando en los diferentes canales para acceder a la web que nos permitirá verlos. No solo hay canales generalistas de la TDT sino que también hay canales locales, autonómicos o canales temáticos de deportes, de dibujos animados o incluso canales temáticos de programas de televisión como Chiringuito Inside.

Diretele

Mitele

Una de las plataformas para ver la tele online es Mitele. Mitele es una página web o aplicación que nos permite ver en directo los canales de Mediaset a través de Internet. Los canales que podemos ver son Telecinco, Cuatro, Boing, Divinity, BeMad, Factoria de ficción o Energy. Podemos elegir qué canal ver desde la sección “en directo” de la página o de la aplicación que podemos descargar gratis. Además, Mitele también nos ofrece una sección “a la carta” para ver contenidos emitidos en los últimos días o en las últimas semanas si te los has perdido.

RTVE Play

RTVE tiene RTVE Play, una web o plataforma que nos permite ver en directo los diferentes canales de Radio Televisión Española en directo a través de Internet desde el navegador o desde la aplicación. Podemos ver en directo RTVE, La 2, 24h o TDP. También podemos ver contenidos a la carta. Podemos ver programas que nos hemos perdido o podemos acceder a un catálogo de series, películas, documentales.

App RTVE

Atresplayer

Al igual que Mitele, Atresplayer nos permite ver los canales de Atresmedia a través de Internet desde la página web o desde las aplicaciones gratuitas. Podemos ver Antena 3, La Sexta, Nova, Neox, MEGA, A3Series, Flooxer, Novelas Nova y KIDZ. Podemos ir al apartado “en directo” o ir a las diferentes secciones para ver los programas emitidos, las series de Atresplayer, noticias, telenovelas, documentales

Atresplayer

¡Sé el primero en comentar!