Las webs más recomendables para ver la televisión gratis por Internet

Si no tienes una televisión a mano, puedes ver recurrir a algunas de las mejores webs para ver la televisión gratis por Internet. Son páginas que te permitirán acceder desde tu ordenador a todos los canales nacionales, regionales o especializados, pero también son especialmente útiles si quieres ver la televisión gratis con canales internacionales a los que no tienes acceso normalmente. Sea cual sea tu intención, te enseñamos algunas de las mejores webs para que veas la televisión.

Tanto si vas a acceder desde tu ordenador como tu tablet o teléfono móvil, son simples páginas a las que puedes acceder automáticamente para comenzar la emisión. Una de las más populares era LaTelete TV, pero se trata de un dominio que ya ha cerrado por vulnerar los derechos de autor. Si la utilizabas, son muchas las alternativas a LaTelete TV y muchas opciones legales y gratuitas a las que puedes recurrir para ver series, películas, dibujos animados, fútbol o informativos.

¿Qué es La Telete.tv?

LaTelete.tv era una página web desde la que acceder a todos los canales de televisión de forma gratuita, con más de 110 canales españoles disponibles y con libre acceso a través de Internet tanto a canales habitualmente gratuitos como a otros de pago para reproducir deportes, por ejemplo. Pero debes saber que esta página web ya no está funcionando, se encuentra inhabilitada por la Policía Nacional.

En abril de 2021 se emitió la primera sentencia contra A. N. M., el creador de esta web. El Juzgado de Instrucción Nº1 de Zamora dictó sentencia contra el titular de la web www.latelete.tv por la que el condenado estará obligado a pagar una multa de 90.000 euros a LaLiga, además de constar una pena de 6 meses de prisión como autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Desde su incautación, cuando se intentaba acceder a Latelete.tv se veía que indicaba que el dominio está cerrado por vulnerar derechos de autor. «Dominio intervenido por orden judicial. Policía Nacional de España». Ahora mismo simplemente redirige a una web vacía, sin dominio activo.

Latelete.tv no era la única forma que tienes de ver la tele online gratis y son muchas las páginas webs que te permiten ver cualquier cadena desde tu ordenador o tu teléfono móvil como si tu pantalla fuese el mando del televisor.

Plataformas de canales de televisión

Hay opciones para ver la televisión de forma gratuita sin necesidad de recurrir a páginas webs piratas como puede ser Latele.tv o similares. Lo mejor es acudir directamente a la emisión online de la gran mayoría de canales españoles:

  • La1: Puedes verla en directo a través de su canal de RTVE.es
  • La2: Puedes verla en directo a través de su canal de RTVE.es
  • Antena 3: Puedes verla en directo a través de su canal de Atresplayer
  • Cuatro: Puedes verla en directo a través de su canal de Cuatro.com
  • Telecinco: Puedes verla en directo a través de su canal de Telecinco.es
  • LaSexta: Puedes verla en directo a través de su canal de Atresplayer
  • Neox: Puedes verla en directo a través de su canal de Atresplayer
  • Nova: Puedes verla en directo a través de su canal de Atresplayer
  • Teledeporte: Puedes verla en directo a través de su canal de RTVE.es
  • Canal 24H: Puedes verla en directo a través de su canal de RTVE.es
  • Atreseries: Puedes verla en directo a través de su canal de Atresplayer
  • Divinity: Puedes verla en directo a través de su canal de Mitele.es
  • Energy: Puedes verla en directo a través de su canal de Mitele.es
  • Be Mad: Puedes verla en directo a través de su canal de Mitele.es
  • Mega: Puedes verla en directo a través de su canal de Atresplayer
  • Boing: Puedes verla en directo a través de su canal de Mitele.es
  • FDF: Puedes verla en directo a través de su canal de Mitele.es
  • Paramount: Puedes verla en directo a través de su canal de Paramountnetwork.es
  • Mtmad24h: Puedes verla en directo a través de su canal de Mitele.es
  • Telemadrid: Puedes verla en directo a través de su canal de Telemadrid.es
  • TV3: Puedes verla en directo a través de su canal de Ccma.cat
  • Canal Sur: Puedes verla en directo a través de su canal de CanalSur.es
  • TVG: Puedes verla en directo a través de su canal de Crtvg.es
  • ETB: Puedes verla en directo a través de su canal de Eitb.eus
  • TV Canarias: Puedes verla en directo a través de su canal de Rtvc.es
  • CM Media: Puedes verla en directo a través de su canal de Cmmedia.es
  • IB3: Puedes verla en directo a través de su canal de IB3.org
  • Aragon TV: Puedes verla en directo a través de su canal de Aragontelevision.es
  • 7RM: Puedes verla en directo a través de su canal de 7tvregiondemurcia.es
  • TPA: Puedes verla en directo a través de su canal de Rtpa.es
  • CyL7: Puedes verla en directo a través de su canal de Rtvcyl.es

También podemos verla desde aplicaciones de las diferentes televisiones como puede ser Atresplayer o Mitele, por ejemplo, además de los canales de las diferentes televisiones públicas que permiten acceder al contenido en directo y en diferido sin ningún coste y de forma legal. Ahí podrás disfrutar del contenido de las televisiones sin ningún tipo de problema. Te enumeramos las webs donde puedes hacerlo.

Atresplayer

Atresplayer no es como tal una alternativa a LaTelete TV porque no permite ver todos los canales, pero combinada con otras páginas webs puede resultarte muy útil porque es gratuita y es legal. Puedes ver la televisión en directo de todas las cadenas del grupo Atresmedia. Es decir, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y A3Series. Basta con ir al apartado de ‘En directo’ y acceder al canal que quieras.

Una de las ventajas es que no sólo está disponible a través del navegador sino también en aplicaciones para Android e iOS. Y no solo puedes ver contenido en directo, sino que también podrás acceder a algunas opciones en diferido como informativos o concursos. Puedes hacerlo desde teléfonos móviles, desde tabletas, desde el navegador o desde la propia Smart TV porque Atresplayer está disponible para televisores de la marca Samsung o LG en los modelos más recientes o en dispositivos como el Google Chromecast con Google TV y similares.

Atresplayer

Mitele

Junto con Atresplayer, Mitele te permite ver la televisión en directo. No es una de las mejores alternativas Latelete TV como tal porque no tienes todos los canales, pero es una excelente opción si quieres ver cualquier canal de Mediaset desde el móvil o el ordenador de forma legal. Además, puedes encontrar programas antiguos sin necesidad de pagar por ellos. Aunque, eso sí, con anuncios. Puedes acceder a: Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Boing, Be Mad o Energy. Basta con ir a la página web, pulsar en ‘Directo’ y elegir el canal que quieras o la programación que te interese.

Al igual que la anterior tiene como ventaja que podrás verlo en el ordenador, pero también hay aplicaciones para teléfonos móviles o tabletas además de aplicaciones para descargar en la Smart TV o en dispositivos inteligentes como puede ser Google Chromecast con Google TV, Android TV o los aparatos de Amazon de su gama Fire TV Stick para hacer inteligente cualquier televisor. Tienes todo tipo de aplicaciones para poder disfrutar del contenido de Mediaset.

mitele

RTVE Play

Los canales de RTVE también puedes verlos a través de Internet cuando quieras, con programación en diferido o en directo y con acceso a todos los documentales o programas que te hayas perdido, partidos, etc. Desde la aplicación o la web de RTVE podrás ver La 1, La 2, Teledeporte y el Canal 24 Horas, aunque también Clan TVE desde su página web propia.

Desde aquí podrás acceder a la reproducción en directo o consultar programas antiguos que te interese ver de nuevo. Como las anteriores también cuenta con una aplicación propia que puedes usar en móviles o tablet o incluso en la Smart TV cuando quieras ver algo que no sea en directo. Es una de las webs más completas en lo que se refiere a televisiones, ya que te ofrece todo el contenido que retransmiten en sus canales. El ser una televisión pública es algo que repercute en esta oferta.

rtve play

Otras plataformas con canales gratuitos

Más allá de las plataformas de los diferentes canales que podemos ver en España también hay otras alternativas gratuitas que cuentan con la ventaja de permitirnos ver cientos de canales de forma gratuita. Además, la mayoría nos permiten hacerlo desde el navegador, pero también desde aplicaciones compatibles con televisores, móviles, tabletas.

Tivify

Tivify es una plataforma gratuita que nos permite ver más de cien canales, pero también permite grabar. Necesita registro, a diferencia de FUBOTV, pero no necesita que paguemos nada si no queremos. Tiene un plan Free que incluye 80 canales de televisión, multipantalla, multidispositivo y hasta 150 horas de grabación disponible en la nube para que veamos programas atrasados o podamos volver a ver lo que nos hemos perdido. No podemos verlo en dos dispositivos a la vez, solo en uno. Pero sí podemos tenerlo registrado en tres dispositivos con nuestra cuenta y es compatible con una gran cantidad de aparatos y sistemas operativos.

Puedes ver Tivify en teléfonos y tabletas Android con versión igual o superior a Android 8.0 Oreo. En el caso de iOS, versiones superiores del sistema operativo de iOS 12. También es compatible con Android TV, con los principales modelos de Chromecast y con los modelos de Amazon Fire TV en versiones iguales o superiores a FireOS V7. Y también desde el navegador si usas Chrome, Edge o Firefox. Además, tiene app directa en Smart TV: art TV Samsung fabricada a partir del año 2017 o en cualquier Smart TV LG a partir del año 2016 con WebOS de 3.0 a 6.0

tivify-ver-tdt-online.jpg

Los canales son de todo tipo y podemos ver los principales canales de la TDT ( La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta…) pero también hay canales temáticos para niños (Boing, Clan, Disney Channel) o canales internacionales para seguir toda la actualidad en el mundo (24H, BBC, France 24, Aljazeera, RT France, CBS News, BFM TV, RaiNews 24, RT, NHK World Japan) además de canales autonómicos de toda España y canales locales (Tevecat, Canal Sur, TeleMadrid, TV3, À Punt, 101 TV, betevé, TVG, TVG2…)

dispositivos.jpg

FuboTV

Gracias a FuboTV podremos ver la televisión de manera online, además de películas y series. No es una opción gratuita pero sí es una de las mejores alternativas a Latele.tv porque no solo podemos ver cualquier canal online sino que también nos permite grabar el contenido para verlo más tarde o incluso programar grabaciones para que vaya guardando en serie los diferentes capítulos o programas de una emisión que nos interesa. Algo especialmente útil si no vas a estar en casa.

FuboTV no es gratis, no es una alternativa sin coste pero sí durante unos días: su servicio es gratuito durante 7 días para seguidamente ser de pago, con el siguiente coste:

  • Plan mensual: 5,99 euros al mes
  • Plan trimestral: 14,97 cada tres meses (4,99 euros al mes)
  • Plan anual: 47,88 euros cada doce meses (3,99 euros al mes)

Es barata y puedes compartir cuenta porque puedes crear hasta seis perfiles diferentes y cada uno de ellos tendrá su propia cuenta en la que guardar los canales favoritos, sus propias grabaciones, sus series. Se puede ver en muchos dispositivos como ordenador, televisión, smartphone o tablet.

Desde la plataforma podemos ver Movistar Series con todos los estrenos de la plataforma del operador y otros canales de la TDT como La 1, La 2, Antena 3, La Sexta, Nerox, Nova, Clan, MEGA, Atressseries, 24h, TDP… Puedes ver una guía con qué hay en directo y elegir el que quieras. O grabarlo. Además, hay otros canales específicos o temáticos como Comedy Central, MTV, Paramount Network, Calle 13, SYFY.

FuboTv

Plex TV

Se trata de una plataforma completamente gratuita donde podrás disfrutar de más de 200 canales gratuitos en streaming. Eso sí, a diferencia de otras páginas webs que hemos mencionado anteriormente, Plex TV añade anuncios publicitarios a sus contenidos. Aunque inicialmente la mayoría de canales de televisión se encontraban en inglés, con el paso del tiempo han ido ampliando su oferta televisiva y actualmente ofrecen una amplia cantidad de contenido en español. Asimismo, podrás acceder a Plex TV de diferentes formas: desde la propia aplicación, Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku, Android TV, Smart TV LG y Smart TV Samsung.

Plex TV opera en 193 países diferentes, aunque algunos de sus canales no están disponibles en España debido a ciertas restricciones legales. Por otro lado, esta plataforma también ofrece contenido de lo más variado como películas, series, novelas, crimen, comedias, acción, documentales, animación y mucho más. En definitiva, una plataforma donde podrás visualizar programas televisivos de todo tipo (ya sea en español o en inglés) así como disfrutar de un amplio catálogo de contenidos.

En definitiva, una plataforma que no ha parado de crecer en los últimos años y que, aunque no tiene un enfoque muy directo a España (muchos de sus contenidos en español proceden de América Latina) se trata de una web que merece la pena valorar y echar un vistazo a sus canales.

Rakuten TV

Rakuten es otra de las mejores alternativas a esta web gracias a que nos ofrece una gran cantidad de contenidos sin ningún coste. Por un lado, canales. Por otro, películas gratis sin necesidad de pagar por ellas ninguna suscripción y solo con registrarnos sin coste en la web. Hay canales temáticos de películas como: Acción, butaca TV, Cine Feel Good- Verdi TV, Cines Verdi TV, Rakuten TV Comedia, Cortos, Dark Matter TV, Rakuten TV Drama, Rakuten TV en familia, Pluto TV Cine Estelar, Runtime Cine y series, MyTime Movie Network, Sofy.TV. O canales de entretenimiento como: Big Name, Comedia Made in Spain, Detectives, FailArmy, Fashion TV, Fuel TV, ¡Hola! Play, Insight TV, Las Reglas del Juego, Los Asesinatos de Midsomer, MMATV, Moods, Motorvision, MTV Catfish, MTV Cribs, MTV Originals, MySurf TV, People Are Awesome, Pluto Cocina, Pluto TV Mundo Real, Rakuten TV Spotlight, Tastemade, The Pet Collective, Unearth…

Además, como decimos, contenido a la carta disponible para todos los usuarios. Los canales solo están disponible en algunos modelos de dispositivos: televisores con modelos fabricados posteriores a 2016. Pero el contenido a la carta y las películas gratis pueden verse desde el navegador o cualquier otro aparato compatible. Vamos a su página web y a la parte superior de la misma. Ahora se nos abrirá una web con un carrusel de opciones con tipos de películas:

  • La mejor selección de películas
  • Rakuten Stories
  • Películas navideñas
  • Películas de acción
  • Películas de comedia
  • Películas de drama
  • Películas familiares
  • Películas de terror
  • Etc

Simplemente debes elegir la que te interese y pulsar el play para que se reproduzca automáticamente desde la página web o la aplicación, no necesitas pagar nada ni ir a ninguna web ni descargar nada más. Además, la gran ventaja es que no solo hay clásicos del cine sin derechos sino que también encontraremos todo tipo de novedades y estrenos.

peliculas gratis Rakuten

Rlaxx TV

Aunque menos conocida que las anteriores también está rlaxx TV, una plataforma con la que podemos ver contenido a la carta a cambio de ver anuncios. Es gratis y permite acceso desde la página web o desde la aplicación. Como otras, es compatible con una gran cantidad de dispositivos: en Fire TV de Amazon, televisores con sistema operativo Android TV, Smart TV con webOS de LG, televisores Panasonic, Hisense, Sharp, dispositivos Apple TV, Toshiba, Medion, Metz, JVC, Telefunken y Grundig. Y próximamente estará en Samsung Smart TV o Roku, en móviles y tabletas de Apple o de Google.

rlaxx-dispositivos.jpg

Rlaxx tiene dos opciones: podemos ver canales en directo o podemos ver contenidos a la carta. No hay tantos canales como en otras plataformas pero los suficientes como para ver contenido de todo tipo sin coste. Encontramos muchos de ellos temáticos como Anima Kids o Vevo Pop o Motor Racing que están en otras plataformas pero también canales exclusivos como rlaxx True Crime, rlaxx naturaleza, Rlaxx Documentales…

rlaxx.jpg

Además, la posibilidad de ver películas, programas y series en diferido desde su sección a la carta o sección «On demand». Simplemente debes elegir la serie o película que quieras y tocar en “ver ahora”. No necesita registro y está disponible ya en España desde el navegador o desde cualquier otra aplicación para ver todo tipo de contenidos gratis, con anuncios.

rlaxx.jpg

Samsung TV Plus

Samsung TV Plus es un servicio de televisión gratuito que podemos tener en cualquier televisor actual de la marca, sin registro, sin descarga. Está disponible en todos los televisores actuales y podemos acceder a más de cien canales diferentes y temáticos desde nuestra Smart TV si quieres ver más contenido que lo que hay en la TDT por defecto. Simplemente basta con que enciendas tu Smart TV Samsung y pulses en el botón ‘smart hub’ del mando y en las aplicaciones instaladas verás el icono correspondiente para acceder a estos canales.

Podemos verlo en cualquier televisor Samsung fabricado en 2016 o años posteriores y hay todo tipo de contenidos temáticos en una sección de entretenimiento, infantil, películas, noticias… Además, periódicamente se añaden nuevos canales y contenidos. Algunos de los canales que encontramos son: Rakuten TV Acción, butaca TV, Cine Feel Good- Verdi TV, Cines Verdi TV, Rakuten TV Comedia, Cortos, Dark Matter TV, Rakuten TV Drama, Rakuten TV en familia, Pluto TV Cine Estelar, Runtime Cine y series, MyTime Movie Network, Sofy.TV. Otros de entretenimiento como Big Name, Comedia Made in Spain, Detectives, FailArmy, Fashion TV, Fuel TV, ¡Hola! Play, Insight TV, Las Reglas del Juego, Los Asesinatos de Midsomer… O de contenido infantil como Planeta Junior TV, Pluto AnimaKids, Pluto Kids…

SamsungTV.jpg

Webs con canales de televisión online

Más allá de plataformas como FuboTV que nos permiten ver y grabar canales o de las propias plataformas de las diferentes compañías o grupos como Atresmedia o Mediaset, hay algunas webs específicas que nos llevan directamente a ver los canales que queramos en directo. No permiten ver contenido almacenado ni a la carta sino que están pensadas para emitir en ese momento.

Teleonline.org

Teleonline.org es, probablemente, una de las mejores alternativas a LaTelete TV. O la mejor, ya que puedes acceder a cientos de canales diferentes, carga de forma rápida, la interfaz es limpia y cómoda y puedes encontrar cualquier cosa qué busques. La ventaja es que nos ofrece todos los canales en una misma página web por lo que no tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma para poder verlos. Para acceder sólo tendrás que ir a la lista de canales disponibles, elegir el que quieras y automáticamente empezará a reproducirse en directo. Cargará en solo unos segundos, no hay anuncios y puedes encontrar canales nacionales, pero también autonómicos o temáticos. Además, encontrarás un buscador con el que podrás encontrar el canal exacto que quieras.

La gran ventaja de Teleonline.org es que la interfaz es limpia, rápida y eficaz. El único pequeño inconveniente que puedes encontrar es que solo accederás a canales libres o en abierto. Es decir, no podrás encontrar canales de pago que ver desde esta web. Aun así, tienes canales españoles, pero también prácticamente todos los canales internacionales desde France24 hasta MiamiTV. También encontrarás otros canales temáticos como Sevilla TV, Real Madrid TV o Barça TV u opciones de ocio como GH Dúo 24h o LaVoz 24h siempre y cuando estén emitiendo en ese momento.

teleonline - - alternativas a LaTelete

Teledirecto.es

Teledirecto.es es una página web desde la cual tenemos enlaces para acceder a todas las televisiones o emisiones en abierto, pero sin tener que buscarlas una por una. Es una web con alternativas a Latelete TV de forma legal y abierta. Podrás acceder a una lista de canales divididas en secciones: General, Noticias, Infantil, Deporte y Regional. Una vez que hayas elegido el canal que quieras sólo tienes que hacer clic en él y automáticamente se abrirá una ventana con la reproducción en directo del canal. Lo que hace Teledirecto es simplemente enlazar a las distintas páginas webs de canales para facilitarnos el trabajo a la hora de ver la televisión. Tiene acceso a prácticamente cualquier canal en abierto y eso la convierte en una de las mejores alternativas a LaTelete.tv porque además es cómoda y muy sencilla de manejar por cualquier usuario, sin complicaciones y sin instalar nada.

No sólo tienes canales de España, sino que puedes acceder a canales internacionales de países como Reino Unido o Estados Unidos. Puedes ver la CNN en directo o la BBC, pero también canales de Canadá, Francia, Alemania, Italia… Tendrás todo a mano y podrás ver la televisión del país que quieras sin ningún problema siempre y cuando el acceso no esté restringido por la zona en la que estés.

teledirecto - alternativas a LaTelete

Sin Televisión HD

A pesar de que no es una de las páginas webs más conocidas, lo cierto es que este portal para ver la televisión de forma completamente gratuita (desde tu ordenador) ofrece un servicio de gran calidad. Su interfaz es muy cómoda, sencilla e intuitiva, por lo que no tendrás ningún inconveniente a la hora de navegar por la web. De hecho, solo tendrás que hacer clic en el canal de tu preferencia dentro de la amplia lista y, a continuación, podrás acceder rápidamente a toda la programación.

Una de las grandes ventajas de esta web con respecto a otros portales es que podrás encontrar canales especializados en diferentes temáticas. Por tanto, tendrás la posibilidad de disfrutar tanto de los canales más populares como de los canales más variados (National Geographic, History, Animal Planet, Fox, etc.) En definitiva, una buena herramienta si quieres acceder a una programación más variada así como a contenidos de todo tipo.

My Play TV

My Play TV es una plataforma para canales de televisión, series, películas e incluso musicales. Podrás encontrar una amplia variedad de canales de todo tipo: canales HD, Canales SD, Premium y mucho más. Además, una de sus ventajas es que permite la búsqueda por categoría, canal, programación, etc.

De igual forma, este portal pone a disposición de los usuarios una variedad de canales de diferentes países hispanohablantes, como Colombia, Perú o Venezuela. No obstante, también podrás encontrar canales de países no hispanohablantes, lo cual es idóneo para las personas bilingües. Algunos de sus canales más populares son TV Salud, Telepacífico, Telefe, Cosmo TV, La 2, Telemax, etc.

Vertele.online

Vertele.online nos ofrece algo similar a las anteriores: acceso a cualquier canal de televisión a través de su página web. Solo tienes que elegir el canal que quieres ver en directo y automáticamente se abrirá en una ventana. Encontrarás algunas opciones generalistas o canales regionales.

También un apartado de deportes desde el que puedes acceder a Marca TV, a Eurosport o a otros canales especializados sólo con hacer clic en los distintos apartados. La web te redirige a la página que necesites para que veas la emisión. Es cómoda y fácil de usar, aunque quizá menos intuitiva y limpia que las dos anteriores.

Vertele - Alternativas a LaTelete

TVguia

TVGuia no es como tal una página para ver gratis la tele online, sino que es un directorio para que tengas todo a mano. Casi todos los canales de televisión tienen su propia emisión en directo, pero no siempre sabemos dónde acudir o cuál es la página web para verlo. Por eso TVGuia nos lo pone mucho más fácil.

Podemos acceder a todos los canales TV en directo y a la carta tanto si quieres ver lo que emiten en el momento exacto o si quieres ver otros programas anteriores. Basta con elegir en la lista el canal que quieras y pulsar en “Live” o en “Replay” y la web te llevará automáticamente a la página en cuestión para empezar la emisión.

TVGuia - alternativas a LaTelete

TDTChannels

Es una web o plataforma de TV y radio online en donde podemos ver todas las emisiones online de forma legal y totalmente gratuita. La base de datos es de código libre y colaborativa y las listas están preparadas para ser utilizadas en los reproductores más populares. Con el simple hecho de ir al sitio TDTChannels y pulsar en Ver online, se nos mostrará un completo listado de todos los canales a los que tenemos acceso desde la plataforma. Un simple clic sobre el canal que queremos ver y automáticamente comenzará la reproducción en la propia página.

También ofrece un útil buscador desde el que podemos buscar el canal que buscamos o hacer un filtro por categorías, tipos de contenidos, canales por autonomía, etc. Además de como sitio web, TDTChannels cuenta con su propia app para dispositivos móviles iOS y Android para que podamos ver la televisión desde el móvil allá donde vayamos.

Photocall.tv

Es otra gran alternativa para ver TDT y otros canales online gratis. Nada más visitar el sitio, podemos ver que su diseño y funcionalidad no puede ser más sencilla. En la página principal nos aparecerá una enorme parrilla con un montón de canales a los que podemos acceder y reproducir desde el propio navegador.

En la barra superior encontramos las opciones para cambiar entre las diferentes categorías de contenidos o canales, mientras que si hacemos clic sobre cualquiera de los que se muestran en la parrilla central, nos aparecerán las diferentes posibilidades que nos ofrece Photocall. Actualmente, podemos encontrar más de 240 canales naciones, casi 400 internacionales y otros cientos de canales o emisoras de radio.

Teleame

En Teleame podremos ver canales de televisión en directo de un montón de países como España, Reino Unido, América, Francia, Italia, Portugal, Turquía, Rusia, Venezuela, Argentina, Alemania, Bélgica, Holanda, EE. UU., Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador o Bolivia, entre muchos otros.

Los canales se sacan de las emisiones que hacen ellos mismo por Internet, por lo que es un servicio legal además de ser gratuito. Tan solo entramos en la web y, en la parte superior de la misma, podremos elegir de que país queremos ver su televisión en directo. Evidentemente al entrar desde España automáticamente ya se nos cargan los canales de aquí.

Teleame

MiTeleOnline

Esta web incluye enlaces directos para ver la TDT por Internet. Se trata de una alternativa completamente legal, ya que una vez pasados unos enlaces en la propia web, nos redirigirá a las páginas web oficiales de cada canal, por lo que no aloja ningún tipo de contenido de terceros.

Una de sus peculiaridades es que se sirve de las fichas de programación EPG para catalogar los contenidos que se están emitiendo según diferentes temáticas (series, programas, telenovelas, dibujos animados, documentales, cine) para que puedas ver directamente los contenidos que más te interesan.

Otras opciones

Hay otras opciones para ver la tele online gratis como alternativas a LaTelete.tv aunque puede que encuentres mayores problemas al intentar acceder a ellas. Siempre vas a depender de si se encuentran actualmente operativas y habilitadas o, por el contrario, las han cerrado.

ArenaVision

ArenaVision es una de las mejores plataformas para ver cualquier competición deportiva, que nació tras el cierre de Roja Directa y buscando convertirse en sustituta. Más allá de funcionar como los portales en streaming también puede utilizarse a través de programas P2P. Por lo que tiene diferentes utilidades y ofrece un buen servicio en lo que se refiere al ámbito deportivo.

Sin duda, es una de las opciones más interesantes para ver cualquier competición deportiva pero algunas operadoras en nuestro país realizan bloqueos que hace que sea imposible acceder a Arenavision. Para ello, puedes utilizar Tor Browser como navegador y desde ahí acceder a ArenaVision. Si no lo haces, en algunos momentos la plataforma se encontrará disponible para verla y en otros momentos no será posible su visualización.

Vercanales TV

VerCanalesTV era una página similar a LaTelete.tv y en la que podemos ver diferentes canales de televisión de todo el mundo, opciones como #Cero de Movistar, pero también otros como TDP o canales de Movistar+. Una de las ventajas es que la publicidad de esta página web no es demasiado invasiva por lo que resulta cómoda. Además, hay muchas opciones disponibles de contenido para todos los gustos.

Puedes acceder a prácticamente todos los canales que quieras de forma libre y gratuita y ver toda la programación dividida por temática o por países. Hay canales y programación de 25 países en total a los que podrás acceder de forma gratuita y sin descargar nada. Podrás ver canales de España, de Ecuador, de Panamá o de Perú, pero también podrás ver canales de Reino Unido o Estados Unidos, por ejemplo. También encontrarás opciones de adultos o de deportes.

Actualización 2022: Actualmente, esta página se encuentra inhabilitada y, por lo tanto, no funciona.

Vercanales

Repelisplus.vip

Si quieres una opción para ver series y películas, hay muchas alternativas a Latelete TV interesantes a las que puedes recurrir. a. Por ejemplo, Repelisplus.vip es una página web limpia y cómoda con una interfaz muy sencilla y con todo tipo de contenido. No es una opción a la hora de ver televisión en directo sino que busca y pretende darnos una alternativa para ver contenido a la carta.

¿Es la más recomendable de la lista? No, hay otras webs mucho mejores para hacer esto o plataformas como FuboTV que apenas nos costarán un par de euros al mes. En el caso de decidir elegirla, basta con ir al apartado que más te interese, como películas o series o anime y elegir la opción que quieras. Una vez que pinches sobre ella podrás verla en streaming fácilmente sin necesidad de instalar nada en tu ordenador o tu móvil.

Actualización 2022: Actualmente, esta página se encuentra inhabilitada y, por lo tanto, no funciona.

Repelis

7 Comentarios