Las mejores webs para ver la televisión gratis por Internet

Las mejores webs para ver la televisión gratis por Internet

Redacción

Si no tienes una televisión a mano, puedes ver recurrir a algunas de las mejores webs para ver la televisión gratis por Internet. Son páginas que te permitirán acceder desde tu ordenador a todos los canales nacionales, regionales o especializados pero también son especialmente útiles si quieres ver la televisión gratis con canales internacionales a los que no tienes acceso normalmente. Sea cual sea tu intención, te enseñamos algunas de las mejores webs para que veas la televisión.

Tanto si vas a acceder desde tu ordenador como tu tablet o teléfono móvil, son simples páginas a las que puedes acceder automáticamente para comenzar la emisión. Una de las más populares era LaTelete TV pero se trata de un dominio que ya ha cerrado por vulnerar los derechos de autor. Si la utilizabas, son muchas las alternativas a LaTelete TV y muchas opciones legales y gratuitas a las que puedes recurrir para ver series, películas, dibujos animados, fútbol o informativos.

¿Qué es La Telete.tv?

LaTelete.tv es o era una página web desde la que acceder a todos los canales de televisión de forma gratuita, con más de 110 canales españoles disponibles y con libre acceso a través de Internet tanto a canales habitualmente gratuitos como a otros de pago para reproducir deportes, por ejemplo. Ahora, cuando vas a acceder a Latelete.tv verás que indica que el dominio está cerrado por vulnerar derechos de autor. Pero no era esta la única forma que tienes de ver la tele online gratis y son muchas las páginas webs que te permiten ver cualquier cadena desde tu ordenador o tu teléfono móvil como si tu pantalla fuese el mando del televisor.

Ver la tele online gratis

Atresplayer

Atresplayer no es como tal una alternativa a LaTelete TV porque no permite ver todos los canales pero combinada con otras páginas webs puede resultarte muy útil porque es gratuita y es legal. Puedes ver la televisión en directo de todas las cadenas del grupo Atresmedia. Es decir, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y A3Series. Basta con ir al apartado de ‘En directo’ y acceder al canal que quieras. Una de las ventajas es que no sólo está disponible a través del navegador sino también en aplicaciones para Android e iOS. Y no solo puedes ver contenido en directo sino que también podrás acceder a algunas opciones en diferido como informativos o concursos.

Atresplayer

Mitele

Junto con Atresplayer, Mitele te permite ver la televisión en directo. No es una de las mejores alternativas Latelete TV como tal porque no tienes todos los canales pero es una excelente opción si quieres ver cualquier canal de Mediaset desde el móvil o el ordenador de forma legal. Además puedes encontrar programas antiguos sin necesidad de pagar por ellos. Aunque, eso sí, con anuncios. Puedes acceder a: Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Boing, Be Mad o Energy. Basta con ir a la página web, pulsar en ‘Directo’ y elegir el canal que quieras o la programación que te interese. Al igual que la anterior tiene como ventaja que podrás verlo en el ordenador pero también hay aplicaciones para teléfonos móviles o tabletas.

mitele

RTVE

Los canales de RTVE también puedes verlos a través de Internet cuando quieras, con programación en diferido o en directo y con acceso a todos los documentales o programas que te hayas perdido, partidos, etc. Desde la aplicación o la web de RTVE podrás ver La 1, La 2, Teledeporte y el Canal 24 Horas, aunque también Clan TVE desde su página web propia. Desde aquí podrás acceder a la reproducción en directo o consultar programas antiguos que te interese ver de nuevo. Como las anteriores también cuenta con una aplicación propia que puedes usar en móviles o tablet o incluso en la Smart TV cuando quieras ver algo que no sea en directo.

RTVE

Teleonline.org

Teleonline.org es, probablemente, una de las mejores alernativas a LaTelete TV. O la mejor, ya que puedes acceder a cientos de canales diferentes, carga de forma rápida, la interfaz es limpia y cómoda y puedes encontrar cualquier cosa qué busques. La ventaja es que nos ofrece todos los canales en una misma página web por lo que no tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma para poder verlos. Para acceder sólo tendrás que ir a la lista de canales disponibles, elegir el que quieras y automáticamente empezará a reproducirse en directo. Cargará en solo unos segundos, no hay anuncios y puedes encontrar canales nacionales pero también autonómicos o temáticos. Además, encontrarás un buscador con el que podrás encontrar el canal exacto que quieras.

La gran ventaja de Teleonline.org es que la interfaz es limpia, rápida y eficaz. El único pequeño inconveniente que puedes encontrar es que solo accederás a canales libres o en abierto. Es decir, no podrás encontrar canales de pago que ver desde esta web. Aun así, tienes canales españoles pero también prácticamente todos los canales internacionales desde France24 hasta MiamiTV. También encontrarás otros canales temáticos como Sevilla TV, Real Madrid TV o Barça TV u opciones de ocio como GH Dúo 24h o LaVoz 24h siempre y cuando estén emitiendo en ese momento.

teleonline - - alternativas a LaTelete

Teledirecto.es

Teledirecto.es es una página web desde la cual tenemos enlaces para acceder a todas las televisiones o emisiones en abierto pero sin tener que buscarlas una por una.  Es una web con alternativas a Latelete TV de forma legal y abierta. Podrás acceder a una lista de canales divididas en secciones: General, Noticias, Infantil, Deporte y Regional. Una vez que hayas elegido el canal que quieras sólo tienes que hacer clic en él y automáticamente se abrirá una ventana con la reproducción en directo del canal. Lo que hace teledirecto es simplemente enlazar a las distintas páginas webs de canales para facilitarnos el trabajo a la hora de ver la televisión. Tiene acceso a prácticamente cualquier canal en abierto y eso la convierte en una de las mejores alternativas a LaTelete.tv porque además es cómoda y muy sencilla de manejar por cualquier usuario, sin complicaciones y sin instalar nada.

No sólo tienes canales de España sino que puedes acceder a canales internacionales de países como Reino Unido o Estados Unidos. Puedes ver la CNN en directo o la BBC pero también canales de Canadá, Francia, Alemania, Italia… Tendrás todo a mano y podrás ver la televisión del país que quieras sin ningún problema siempre y cuando el acceso no esté restringido por la zona en la que estés.

teledirecto - alternativas a LaTelete

Vertele.online

Vertele.online nos ofrece algo similar a las anteriores: acceso a cualquier canal de televisión a través de su página web. Solo tienes que elegir el canal que quieres ver en directo y automáticamente se abrirá en una ventana. Encontrarás algunas opciones generalistas o canales regionales pero también un apartado de deportes desde el que puedes acceder a Marca TV, a Eurosport o a otros canales especializados sólo con hacer clic en los distintos apartados. La web te redirige a la página que necesites para que veas la emisión. Es cómoda y fácil de usar aunque quizá menos intuitiva y limpia que las dos anteriores.

Vertele - Alternativas a LaTelete

TVguia

TVGuia no es como tal una página para ver gratis la tele online sino que es un directorio para que tengas todo a mano. Casi todos los canales de televisión tienen su propia emisión en directo pero no siempre sabemos dónde acudir o cuál es la página web para verlo. Por eso TVGuia nos lo pone mucho más fácil. Podemos acceder a todos los canales TV en directo y a la carta tanto si quieres ver lo que emiten en el momento exacto o si quieres ver otros programas anteriores. Basta con elegir en la lista el canal que quieras y pulsar en “Live” o en “Replay” y la web te llevará automáticamente a la página en cuestión para empezar la emisión.

TVGuia - alternativas a LaTelete

TDTChannels

Es una web o plataforma de TV y radio online en donde podemos ver todas las emisiones online de forma legal y totalmente gratuita. La base de datos es de código libre y colaborativa y las listas están preparadas para ser utilizadas en los reproductores más populares. Con el simple hecho de ir al sitio TDTChannels y pulsar en Ver online, se nos mostrará un completo listado de todos los canales a los que tenemos acceso desde la plataforma. Un simple clic sobre el canal que queremos ver y automáticamente comenzará la reproducción en la propia página.

También ofrece un útil buscador desde el que podemos buscar el canal que buscamos o hacer un filtro por categorías, tipos de contenidos, canales por autonomía, etc. Además de como sitio web, TDTChannels cuenta con su propia app para dispositivos móviles iOS y Android para que podamos ver la televisión desde el móvil allá donde vayamos.

Photocall.tv

Es otra gran alternativa para ver TDT y otros canales online gratis. Nada mas visitar el sitio, podemos ver que su diseño y funcionalidad no puede ser más sencilla. En la página principal nos aparecerá una enorme parrilla con un montón de canales a los que podemos acceder y reproducir desde el propio navegador.

En la barra superior encontramos las opciones para cambiar entre las diferentes categorías de contenidos o canales, mientras que si hacemos clic sobre cualquiera de los que se muestran en la parrilla central, nos aparecerán las diferentes posibilidades que nos ofrece Photocall. Actualmente, podemos encontrar más de 240 canales naciones, casi 400 internacionales y otros cientos de canales o emisoras de radio.

CineLibreOnline

CineLibreonline.com es una página web donde puedes encontrar todas las películas que ya están libres de derechos de autor y que tienen un licencia de Dominio Público. No es una de las mejores alternativas a Latelete.tv para ver canales de televisión pero es totalmente recomendable si quieres ver alguna película y no sabes a través de qué dispositivo. Todas las películas que encontrarás en esta página son de otras webs como Wikimedia, YouTube, Archive.org o Vimeo y son distribuidas de forma libre.

Cinelibre

Otras opciones

Hay otras opciones para ver la tele online gratis como alternativas a LaTelete.tv aunque puede que encuentres mayores problemas al intentar acceder a ellas.

ArenaVision

ArenaVision es una de las mejores plataformas para ver cualquier competición deportiva, que nació tras el cierre de Roja Directa y buscando convertirse en sustituta. Más allá de funcionar como los portales en streaming también puede utilizarse a través de programas P2P. Sin duda, es una de las opciones más interesantes para ver cualquier competición deportiva pero algunas operadoras en nuestro país realizan bloqueos que hace que sea imposible acceder a Arenavision. Para ello, puedes utilizar Tor Browser como navegador y desde ahí acceder a ArenaVision.

Vercanales TV

VerCanalesTV es una página similar a LaTelete.tv y en la que podemos ver diferentes canales de televisión de todo el mundo, opciones como #Cero de Movistar pero también otros como TDP o canales de Movistar+. Una de las ventajas es que la publicidad de esta página web no es demasiado invasiva por lo que resulta cómoda. Además, hay muchas opciones disponibles de contenido para todos los gutos.

Puedes acceder a prácticamente todos los canales que quieras de forma libre y gratuita y ver toda la programación dividida por temática o por países. Hay canales y programación de 25 países en total a los que podrás acceder de forma gratuita y sin descargar nada. Podrás ver canales de España, de Ecuador, de Panamá o de Perú pero también podrás ver canales de Reino Unido o Estados Unidos, por ejemplo. También encontrarás opciones de adultos o de deportes.

Vercanales

Repelisplus.vip

Si quieres una opción para ver series y películas, hay muchas alternativas a Latelete TV interesantes a las que puedes recurrir. a. Por ejemplo, Repelisplus.vip es una página web limpia y cómoda con una interfaz muy sencilla y con todo tipo de contenido. Basta con ir al apartado que más te interese, como películas o series o anime y elegir la opción que quieras. Una vez que pinches sobre ella podrás verla en streaming fácilmente sin necesida de instalar nada en tu ordenador o tu móvil.

Repelis