El fútbol vuelve a Vodafone: confirmada LaLiga SmartBank

El fútbol vuelve a Vodafone: confirmada LaLiga SmartBank

David Soriano

Ya sabemos de sobra que Vodafone no es el operador que más interés muestra por el fútbol y hace años que dejó de emitir LaLiga Santander por no considerar rentable la inversión para conseguir sus derechos de emisión.

Sin embargo, los clientes futboleros del operador rojo al menos podrán matar el gusanillo con LaLiga Smartbank, la Segunda División del fútbol español.

Pack Deportes en Vodafone

Hoy el operador rojo ha anunciado que los clientes que tengan contratado el paquete Deportes de Vodafone TV podrán disfrutar de todos los partidos de la temporada 2022/2023 de LaLiga Smartbank, competición que comienza este próximo 12 de agosto.

LaLiga Smarbank

Será en los diales 330, 331 y 332 del decodificador en el lugar en el que se podrán disfrutar estos partidos de la División de Plata. El precio de este pack Deportes será de 5 euros al mes.

Como se puede intuir por el nombre, este paquete deportivo no solamente incluirá la competición futbolística, sino que también se emitirán competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player, así como deportes de aventura en canales como Surf Channel o Extreme Sports.

La lista completa de canales, LaLiga Smartbank aparte, es la siguiente:

  • Eurosport Player
  • Eurosport 1
  • Eurosport 2
  • Extreme Sports
  • Betis TV
  • Sevilla TV
  • Surf Channel
  • Barça TV

Además, todos los paquetes televisivos incluyen estos canales en Vodafone TV: AMC, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Cocina, De Casa, MTV, SOL Música, CosmoOn, SELEKT.

La 11ª plataforma de LaLiga Smartbank

La pasada semana se anunciaban los primeros operadores y plataformas que emitirían LaLiga Smartbank, confirmando que los aficionados de la Segunda División podrán ver la competición entre el mayor número de posibles opciones para ver el fútbol de LaLiga Smartbank en la historia de la competición.

Horarios primera jornada Liga Smartbank

Desde el 12 de agosto serán Vodafone, Movistar, Orange y Telecable los operadores que emitirán los primeros 11 partidos. Más tarde, en septiembre, se sumarán Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.

6 Comentarios