TDT Channels añade un nuevo canal y ya puedes ver más de 600 sin pagar

TDT Channels añade un nuevo canal y ya puedes ver más de 600 sin pagar

Justo Romanos

¡Buenas noticias para todos los usuarios de TDT Channels! El equipo al frente de la aplicación ha anunciado una actualización con la que se ha añadido otro canal. Eso nos lleva a disfrutar de un servicio en el cual se pueden llegar a ver más de 600 canales distintos sin tener que pagar nada y de manera totalmente legal. Gracias a ello, no es raro que la popularidad del servicio no deje de crecer.

La noticia de la última actualización de TDT Channels ha resonado con fuerza entre los miles de usuarios que utilizan la plataforma para ver televisión online y canales procedentes del mundo entero. No es para menos a la vista de la importancia que ha ido obteniendo en los equipos de los usuarios, donde ya es una aplicación imprescindible. Con el nuevo canal la lista no deja de crecer.

Canales para todos los gustos

Al instalar TDT Channels los usuarios tienen acceso a cientos de canales que se dividen por categorías para que puedan seleccionar entre ellos de una manera más cómoda. Puedes encontrarlos divididos entre nacionales, infantiles, deportivos o autonómicos, por mencionar solo algunos de los filtros disponibles. La comodidad que aporta TDT Channels se ve reforzada con el interés que genera poder dejar de lado los canales más habituales para sintonizar emisiones procedentes de otros países o incluso cientos de emisoras de radio como complemento.

En esta actualización que se ha realizado en los últimos días se ha integrado el canal Tele Carnaval, un canal que, como ya te puedes imaginar, se encuentra dedicado al mundo de los carnavales. Se trata de una propuesta muy interesante para satisfacer la curiosidad de los carnavaleros del mundo entero que quieran ver espectáculos grabados, emisiones en vivo y descubrir todo tipo de emisiones interesantes. Su introducción en TDT Channels sigue demostrando que la herramienta no se pone límites y que abraza cualquier tipo de temática que pueda generar interés entre el público.

Además de la introducción de esta novedad, TDT Channels ha actualizado una amplia serie de canales para asegurarse de que el servicio sigue siendo de la máxima calidad y que no se produce ningún problema. Entre los canales actualizados se incluyen algunos de gran popularidad como +tdp y +24h, así como Aragón Deporte, una emisora ideal para seguir la actualidad de los equipos deportivos de la comunidad y de ciudades como Zaragoza.

Los demás canales actualizados son los siguientes: Costa Noroeste TV, Canal San Roque, El Financiero Mexico, Best Cable Sports Perú, Top Latino TV Perú, Portal Foxmix Chile, La Tele Tuya Venezuela, TVGE 1 Guinea Ecuatorial y NumberOne Turquía. También hay que decir que se ha eliminado un canal: Manzanares10TV.

Más contenidos de los que disfrutar

Los más de 600 canales de televisión gratuitos son un gran aspecto a tener en cuenta para usar la aplicación, pero tampoco hay que olvidar que TDT Channels ofrece otras propuestas. Así, por ejemplo, su apartado de radio ha actualizado las siguientes emisoras para que sigan al mejor nivel: CMM Radio, Onda Fuenlabrada, Radio Tentación, Radio Univ. Alcalá Henares, La Maxiradio Valencia, Corazón FM, BOM Radio Benidorm y Kyoto FM.

Eso hace que la herramienta se convierta en una de las opciones más completas que se pueden encontrar en su campo, contando con el incentivo añadido de permitir que cualquier usuario colabore para fomentar su crecimiento. Tampoco hay que olvidar que en tiempos recientes se decidió dar cobertura también a los streamers, quienes aportan su granito de arena a la sección de televisión para darle a los usuarios contenido adicional. Así, por ejemplo, es posible disfrutar de los contenidos que generan streamers tan importantes como Ibai, Illojuan, Auronplay o Elxokas, entre otros.

1 Comentario