MiTeleOnline, otra alternativa para ver canales de TDT en directo y a la carta

Lo de ver la TDT solo en la televisión ya ha pasado de moda. Actualmente, tenemos grandes opciones para ver todos los canales de la TDT en casi cualquier parte, e incluso las propias cadenas son las responsables de estas alternativas. También tenemos otras opciones gratuitas o de pago, pero de vez en cuando aparece en Internet alguna nueva opción que nos permite disfrutar de toda la TDT tanto en directo como a la carta. Hoy esa alternativa es MiTeleOnline, y os contamos más sobre este portal.

Esta página gratuita es un lugar perfecto si lo que estamos buscando es ver la TDT sin antena desde un dispositivo como un PC o un smartphone. Es un lugar donde están reunidos, como veremos más adelante, todos los canales que tenemos disponibles actualmente.

MiTeleOnline, una gran alternativa

Solo hay que entrar en MiTeleOnline para ver que es una página sencilla que no necesita mucha explicación para poder utilizarla. Por defecto, tendremos en pantalla todo el contenido nuevo a la carta que ha ido llegando a las distintas cadenas de televisión, y es que MiTeleOnline enlaza siempre con el contenido oficial de cada cadena, por lo que es una alternativa que además de gratuita también es totalmente legal y para todos.

La página tiene dos tipos de filtros para que podamos tener categorizado su contenido según lo que más nos interese. La primera lista de filtros la tenemos en la parte superior en una franja gris. Estos filtros son los más sencillos de todos, puesto que ordenan el contenido por fecha, por nombre, por los más vistos o bien por lo más votado, ya que MiTeleOnline fomenta mucho este tipo de interacciones.

La otra lista de filtros, que se encuentra justo encima, nos permite ver todo el contenido clasificado según el tipo de contenido que es. Podremos ver solo películas, series, telenovelas, programas o incluso dibujos animados. Una vez pulsemos en cada uno de estos filtros nos cambiará la ventana y nos mostrará solo ese tipo de contenido con el nombre de cada producto, así como las reproducciones o los me gusta que lleve.

Para ver la televisión en directo tampoco hay mucho más misterio. En la parte superior de la pantalla veremos que indica TDT en directo y si pulsamos, veremos todos los canales disponibles que podemos ver. Lo mejor de esta pestaña es que no solo veremos el canal, sino que además también tendremos en pantalla lo que está emitiendo en ese momento, sea lo que sea. Además, dentro del apartado que tiene cada cadena podremos ver la programación su programación al completo, así como los programas más destacados que emite.

La página tiene un par de consideraciones que debemos tener en cuenta. Ya os hemos dicho más arriba cómo enlaza a los contenidos oficiales de cada cadena, por lo que solo podremos ver lo que cada cadena tiene disponible en su plataforma online. Si, por ejemplo, hay una serie que se emite en un servicio prémium, no tendremos acceso a verla a la carta si no es pagando el servicio necesario para ello. Por lo demás, se trata de una buena opción muy a tener en cuenta para ver la TDT.

¡Sé el primero en comentar!