Qué ligas europeas podemos ver gratis en España y cómo

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de ver mucho fútbol de Europa. Cuando pensamos en fútbol europeo todos solemos irnos siempre a las mayores ligas que hay en Europa, como son la Premier League o incluso nuestra LaLiga. Sin embargo, no podemos obviar que en nuestro continente hay muchos más países y estos cuentan con sus propias ligas de fútbol profesional. Como decimos, gracias a Internet y a una serie de páginas o servicios vamos a poder ver un buen número de ligas totalmente gratis.

Estas ligas son bastante más pequeñas de las que estamos acostumbrados a ver desde nuestras casas, pero aun así son ligas que merece la pena no perder de vista porque en ellas siempre podremos encontrar algunas joyas del fútbol europeo.

Ve todo este fútbol gratis desde casa

Como decimos, gracias a algunos servicios o páginas de Internet tenemos acceso a ver fútbol de varias las ligas completas o parte de ellas de varios países que se encuentran en Europa. A continuación os vamos a detallar cuáles son estas ligas, y a través de qué servicios tendremos la oportunidad de verlas.

  • Liga letona

Esta liga letona era hace algunos años algo más difícil de acceder, pero desde la temporada pasada lo tenemos muy fácil para ver sus partidos. Para ello, solo tendremos que acceder a las páginas de OneFootball o ElevenSports. Los partidos de esta liga también son accesibles a través del servicio FIFA+, un servicio gratuito que nos da acceso tanto a partidos en directo como a contenido propio.

  • Liga moldava

La Liga Moldava se podía ver hasta hace un año íntegramente en YouTube, pero desde hace unos meses esto no es posible. Actualmente, solo es posible ver un único partido de cada jornada en este portal, aunque la segunda división de esta liga sí que se puede ver entera tanto en ElevenSports como en FIFA+.

  • Liga danesa

La liga danesa, por otro lado, es mucho más abierta para el resto de Europa. Esta liga se puede disfrutar de manera integra tanto en OneFootball como en ElevenSports y FIFA+. No tienes escusa para perderte ninguno de sus partidos.

aplicaciones futbol

  • Liga kazaja

Esta liga, al igual que la liga moldava, se podía ver íntegramente en YouTube hasta hace un año aproximadamente. Actualmente, es posible verla tanto en OneFootball como en ElevenSports y en FIFA+.

  • Liga suiza

Para la liga suiza vamos a tener acceso a ver 3 partidos de cada jornada. Pueden parecer pocos partidos, pero la realidad es que estaremos viendo más de la mitad de la jornada, puesto que solo hay 5 partidos. Estos tres partidos se podrán ver a través de las tres mismas plataformas que hemos citado en las anteriores ligas.

  • Liga polaca

En lo que respecta a la liga de Polonia, tendremos la oportunidad de ver 3 partidos en cada jornada, y al igual que ocurre con las anteriores ligas, la podremos seguir por OneFootball, ElevenSports y FIFA+.

  • Liga noruega

Más suerte tendremos para ver la liga de Noruega, ya que en este caso tendremos acceso a los 8 partidos que ofrece esta competición semanalmente. También disponibles en OneFootball, ElevenSports y FIFA+.

  • Liga eslovaca

La liga eslovaca será algo más limitada también en cuanto a partidos a los que podremos acceder, ya que de manera gratuita tendremos acceso a 3 partidos de cada jornada (el del viernes siempre estará excluido). Disponible en las tres mismas plataformas que venimos citando.

  • Liga norirlandesa

En la liga de Irlanda del Norte tendremos la posibilidad de ver cuatro partidos de los seis que componen cada jornada de esta competición. Como en los anteriores, podremos ver dichos partidos en las tres mismas plataformas.

  • Liga islandesa

La liga islandesa es otra liga que se emite completamente en abierto, por lo que tendremos la oportunidad de ver todos los partidos de esta competición tanto en OneFootball como en ElevenSports y FIFA+.

  • Liga estonia

La liga estonia es un caso bastante particular si la comparamos con el resto de ligas europeas que están en esta lista. Los derechos de sus partidos se dividen entre este canal de YouTube y este portal de Internet, así que igualmente podremos ver todos los partidos de la competición.

  • Liga lituana

No solo el caso de la liga de Estonia es particular, sino que también vamos a encontrar un caso parecido en la liga de Lituania. Como en la anterior, tendremos la posibilidad de ver esta liga al completo, aunque en esta ocasión lo deberemos hacer a través de esta página.

IPTV o VOD en qué se diferencian

  • Liga de Gibraltar

Para la liga de Gibraltar también lo vamos a tener muy fácil, ya que esta es otra de las ligas que se retransmite íntegramente por Internet. Para ello, solo tendremos que descargarnos la app de Footters, y a través de esta podremos ver todos los partidos.

  • Liga andorrana

Para la liga de Andorra también tendremos que cambiarnos de plataforma, ya que esta no se retransmite por las tres vías que os hemos dicho un poco más arriba. Podremos verla íntegramente a través del canal de Twitch que tiene la Federación de Andorra.

  • Liga galesa

La liga de Gales es otro caso de liga que se retransmite parcialmente por Internet, por lo que no tendremos un acceso total a ella. Dependiendo de la jornada que se emita, podremos ver uno o dos partidos de esta liga a través de este canal de YouTube.

  • Liga austriaca

Llegamos a otra de las ligas que se puede disfrutar íntegramente desde España. Para ello, solo tendremos que acceder a OneFootball, plataforma que emite todos los partidos de la Bundesliga austriaca.

  • Liga checa

La liga de la República Checa por suerte también se puede ver entera a través de Internet. Al igual que muchas de las ligas que hay en esta lista, tendremos acceso a ella por OneFootball, ElevenSports y FIFA+.

  • Liga armenia

La liga de Armenia tampoco se retransmite completa a través de las tres vías que os hemos puesto repetidas veces en este artículo. Sí que tendremos acceso a cuatro partidos de cada jornada, pero para ello nos tendremos que dirigir al canal de YouTube de la federación.

  • Liga de Azerbaiyán

La liga de este país es bastante pequeña, por lo que cada jornada solo tienen lugar 4 partidos. Sin embargo, tendremos acceso a todos ellos a través del canal de YouTube de la propia federación del país.

  • Liga georgiana

La liga de Georgia es otra de las ligas que podemos ver entera en Internet, y para ello solo tendremos que dirigirnos al canal de YouTube que hay habilitado para ello.

  • Liga de Luxemburgo

En lo que respecta a la liga de este país, también tendremos acceso a ver todos los partidos que se vayan a disputar, e incluso ver en diferido los partidos que ya se han disputado. Para ello, solo hay que utilizar esta página.

  • Liga belga

La última de las ligas europeas que podemos ver en España es una de las más importantes, que no es otra que la liga belga. Esta, por suerte, se podrá ver totalmente a través de OneFootball, dejando de lado a las otras dos aplicaciones que sí que la han acompañado en otras muchas ligas de esta lista.

¡Sé el primero en comentar!