Estrenos Amazon Prime Video mayo 2021: nuevas películas y series

Después de Disney+ y Netflix, Amazon ha anunciado todos los nuevos estrenos que van a llegar a su plataforma de streaming durante el próximo mes de mayo. Entre ellos tenemos documentales de comedia, un biopic, y nuevas series originales de Amazon Prime Video. Vamos con todas las novedades.

Series que llegan a Amazon Prime Video en mayo de 2021

LOL: Si te ríes, pierdes – 14 de mayo

Programa original de Amazon Prime Video en el que los concursantes son 10 cómicos y personalidades de España que tendrán que aguantar 6 horas sin reírse. Quienes se sonrían, rían o carcajaeen, recibirán una tarjeta amarilla. Si vuelve a ocurrir, reciben tarjeta roja y expulsión para siempre.

The Underground Railroad (Temporada 1) – 14 de mayo

Serie original de Prime Video que narra la historia de Cora, una joven negra esclava en una plantación de algodón en Georgia que fue abandonada por su madre. Sin embargo, todo cambia cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, y ambos deciden huir para conseguir la libertad.

Panic (Temporada 1) – 28 de mayo

Serie juvenil basada en el libro de Lauren Oliver, que también es guionista de la serie. Narra la historia de un pequeño pueblo de Texas en el que, cada verano, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en el que el ganador se lo lleva todo. Este año, hay cambios en las reglas, con un bote con más dinero que nunca y un juego aún más peligroso que antes.

Parot (Temporada 1) – 28 de mayo

La serie nos lleva a 2013, cuando se derogó la doctrina Parot que permitió la liberación de algunos presos con condenas superiores a 30 años de cárcel, incluyendo a etarras y otros asesinos. En la serie, los excarcelados comenzarán a aparecer asesinados, y una policía se pondrá al frente de la investigación para detenerlos.

Películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo de 2021

Este mes no llega ninguna película original a Amazon Prime Video, pero la plataforma ha licenciado algunos títulos de cine muy interesantes, como es el caso de la película de terror Midsommar, así como comedias como Después de la boda. El listado completo de películas licenciadas para este mes es el siguiente:

  • Chick Fight (2020) – 1 de mayo
  • The Queen (La Reina) (2006) – 4 de mayo
  • Juliet, Desnuda (2018) – 6 de mayo
  • Nación cautiva (2019) – 9 de mayo
  • La chica del tren (2016) – 10 de mayo
  • Después de la boda (2019) – 15 de mayo
  • Midsommar (2019) – 15 de mayo
  • Jiu Jitsu (2020) – 21 de mayo
  • Uno más de la familia (2019) – 22 de mayo

Documentales que llegan a Amazon Prime Video en mayo de 2021

The Boy From Medellín – 7 de mayo

Documental de Prime Video que cuenta los preparativos para el concierto más importante de la carrera de J Balvin en su Medellín natal.

P!nk: All I Know So Far (2021) – 21 de mayo

Documental de la cantante Pink, donde el cineasta Michael Gracey la sigue durante su gira Beautiful Trauma Tour en el año 2019.

¡Sé el primero en comentar!