Todas las películas y series de estreno en Prime Video en marzo 2022

La plataforma de Amazon se prepara para un nuevo mes repleto de contenidos, tanto en cine como en series. Es el mes de los Oscar y, como en el resto de plataformas de vídeo bajo demanda, en Prime Video habrá una buena cantidad de cintas premiadas o incluso nominadas que ver antes de que la gala se celebre en la madrugada del próximo 27 al 28 de marzo de 2022 (hora española).

Superhéroes, traiciones, intrigas palaciegas… Al mes de marzo no le falta nada en Prime Video, con estrenos tan esperados como Deep Water, lo nuevo de The Boys, Spencer o la última temporada de This is Us.

Nuevas series y temporadas de Amazon Prime Video

El mes comienza en lo relacionado con nuevas series en Amazon Prime Video con el estreno de The Boys Presents: Diabolical, una nueva vuelta de tuerca al universo de los superhéroes malvados, que en esta ocasión se presenta como spin-off de animación con una antología que tendrá ocho capítulos, cada uno con una duración comprendida entre los 12 y los 14 minutos, con diferentes creadores y estilos. Se estrenará el próximo viernes 4 de marzo.

También el 4 de marzo llega la segunda temporada de Star Trek: Picard, que llevará al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del s. XXI.

Pasando al 11 de marzo, tan fatídica efeméride será recordada en la plataforma mediante el estreno de El Desafío: 11 M, una docuserie que cuenta con los testimonios de supervivientes, además de entrevistas con periodistas de renombre, jueces, altos cargos de la Policía, líderes políticos y testigos, que ofrecerán su visión personal de lo acontecido durante el ataque terrorista ocurrido en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid el 11 de marzo de 2004.

La temporada 2 de Upload, disponible a partir del 11 de marzo, tendrá siete episodios que contarán la historia de Nathan con su novia Ingrid llegando inesperadamente a Lakeview mientras él todavía sigue por Nora, su ángel de atención al cliente.

El 11 de marzo aterriza finalmente en la plataforma Operación Marea Negra: la travesía suicida, una de las series patrias que más tiempo se llevan promocionando en los últimos meses. Protagonizada por Álex González, está inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior.

Porno y helado llega el 11 de marzo y es una serie de televisión argentina que indaga en la amistad entre dos marginados sociales y una joven estafadora que deciden crear una banda de rock falsa.

El 13 de marzo tendremos disponible Que te den, Kevin, la historia de Allison, una esposa de comedia estereotípicamente inteligente y hermosa que está casada con Kevin, un hombre-niño fornido y egocéntrico, el típico marido de sitcom con pocas luces.

La oferta deportiva incluye Moto GP Unlimited, una docuserie que muestra a los espectadores todo lo que sucede en el Mundial de MotoGP durante la temporada 2021, una temporada con momentos muy emotivos y espectaculares como la despedida de Valentino Rossi en Valencia o el título conquistado por Fabio Quartararo. Estreno el 14 de marzo.

Una de las grandes sorpresas es el estreno el 23 de marzo de This is Us en su sexta temporada, ya que han pasado solamente unas semanas desde el estreno de la quinta. A partir de ahora la tendremos en nuestro país con estreno semanal poco después del estreno en Estados Unidos.

Películas destacadas de marzo 2022

El mes se estrena el 4 de marzo con Lucy and Desi, película documental que explora el ascenso del ícono de la comedia Lucille Ball, su relación con Desi Arnaz y cómo su comedia de situación innovadora I Love Lucy cambió para siempre Hollywood, cimentando su legado mucho después de su muerte en 1989.

Película Irresistible

Steve Carell y Rose Byrne en Irresistible (2020).

Irresistible, protagonizada por Steve Carell y Rose Byrne llega el 11 de marzo. Cuenta la historia de un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Ben Affleck y Ana de Armas, quienes iniciaron una relación romántica en el rodaje, ya acabada, interpretan en Deep Water (Aguas profundas) a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. Se estrena el 18 de marzo.

Master, con estreno el 18 de marzo, cuenta cómo dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en una universidad predominantemente blanca en Nueva Inglaterra.

Ese mismo 18 de marzo también llega una de las cintas más esperadas para disfrutar desde casa si no lo has hecho ya en cines. Spencer es un biopic de Diana de Gales, Lady Di, protagonizado por Kristen Stewart, por el que ha conseguido una nominación a los Oscar como Mejor Actriz Principal. Narra la época en la que Diana decide dejó su matrimonio con el príncipe Carlos.

La Abuela, la nueva cinta de terror de Paco Plaza, director de REC y Verónica, se estrena el próximo 25 de marzo tras su paso por cines. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, su abuela, que ha sufrido un derrame cerebral, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Si te quedas con más ganas de ver algo protagonizado por Kristen Stewart, el 27 de marzo llega Los Ángeles de Charlie, el último reboot cinematográfico estrenado en cines en 2019 y en el que completan el reparto Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks, quien también dirige.

Por último, el 27 de marzo llega otra propuesta de terror, Candyman, la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo.

¡Sé el primero en comentar!