Yoigo vuelve a regalar gafas de sol gratis para sus clientes

Yoigo vuelve a regalar gafas de sol gratis para sus clientes

Claudio Valero

Llevamos ya 15 meses de regalos para los clientes de tarifas de Yoigo. Esto es posible gracias a la campaña de los Requetemartes que todos los meses nos sorprende con algún regalo o descuento especial para los usuarios de esta marca del Grupo MásMóvil. En esta ocasión, repetimos regalo y podremos conseguir las gafas de sol Flamingo gratis que regala Yoigo en su Requetemartes del mes de julio de 2020. Os damos todos los detalles y fechas de la promoción.

Como ya hemos destacado, mes quince de regalos con Requetemartes de Yoigo, en los que han entregado 65.000 código descuentos de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo, Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro o 40.000 códigos gratis Busuu y Papumba.

Cómo conseguir las gafas de sol Flamingo

En el Requetemartes de Yoigo de julio de 2020 tenemos un regalo de unas gafas de sol Flamingo, valoradas en 40 euros, que podremos recoger en cualquier tienda de la operadora. En total, serán 10.000 las gafas gratis que se entregarán y nos queda algo más de un día de promoción para poder conseguirla.

Para poder conseguir el regalo debemos acceder desde el enlace personalizado que encontraremos en el email o SMS que nos han enviado. Si no recibimos las comunicaciones comerciales de la operadora, también podremos acceder desde la sección Promociones del área de cliente Mi Yoigo.

Requetemartes Yoigo

Podremos conseguir las gafas Flamingo en la tienda de Yoigo desde el martes 28 de julio a las 10:00 horas hasta el miércoles 29 de julio de 2020 a las 23:59 horas. Este plazo finalizará de forma anticipada en caso de agotarse los 10.000 códigos de regalo que tenemos disponibles en esta ocasión.

Yoigo lleva ya más de un año realizando este tipo de promociones especiales para sus clientes en las que ha contado con la colaboración de empresas como Galp o Telepizza. De hecho, uno de los productos que se ofrecieron gratis en uno de los Requetemartes se ofrece ahora dentro del catálogo de la operadora. En este caso, hablamos del dispositivo Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos para conectar el coche a Internet.

También han puesto en marcha un concurso en la red social Twitter para regalar más gafas de sol de Flamingo. Os dejamos el enlace justo encima de este párrafo.