Las dos formas para conseguir la tele gratis con Vodafone

Vodafone se resiste a incluir por defecto su televisión en sus tarifas convergentes de fibra y móvil, tal y como hacen sus principales rivales (Movistar y Orange principalmente). La operadora roja apostó hace ya dos años por dejar de ofrecer fútbol e incorporar paquetes de contenidos a la carta para que los usuarios puedan crear la oferta de televisión que más les convenga. Sin embargo, casi desde el principio, tenemos algunas alternativas disponibles para tener uno o varios de estos paquetes sin pagar, ya sea durante un año o para siempre. Además, las opciones han crecido y ahora mismo tenemos dos formas para conseguir la tele gratis con Vodafone.

La televisión de Vodafone se puede contratar tanto por parte de los clientes con tarifas convergentes One como por parte de los clientes de tarifas móviles. Estos deberán decidir si desean ver el contenido a través del deco, por lo que deberán pagar 3 euros al mes en concepto de alquiler, o bien hacerlo a través de las aplicaciones para móviles, tabletas o Smart TV. Las diferencias entre las propuestas radican en que las aplicaciones no ofrecen contenidos en resolución 4K ni tampoco permiten acceder a funciones especiales como el modo niños de Vodafone.

Packs de tv gratis ¿Cómo?

Meses atrás teníamos la posibilidad de conseguir otros paquetes gratis, o al menos un descuento para pagar menos por ellos. Ahora mismo, tenemos dos promociones que afectan a los clientes de móvil y a los clientes de convergentes. Las repasamos con todo detalle a continuación.

Promoción pack Seriefans, Serielovers o Cinefans

Esta es válida para altas nuevas, portabilidades, y clientes existentes de móvil sin Vodafone Televisión hasta el 31 de mayo de 2021 en la tarifa móvil Ilimitada Total. Básicamente, se aplicará un descuento de 10 euros al mes en cuota de Pack Seriefans, Pack Serielovers o Pack Cinefans al contratarlo junto con la tarifa de móvil Ilimitada Total. En el pack de cine podemos activar gratis Filmin con Vodafone. Una vez finalizada la promoción pagaremos: Pack Seriefans 10 euros al mes, Pack Serielovers 14 euros al mes y Pack Cinefans 12 euros al mes.

Promoción Vodafone One Ilimitada Maxi y Total

La segunda de las promociones es válida para altas nuevas, portabilidades, y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi o Total, o clientes convergentes en tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi o Total sin Vodafone Televisión hasta el día de hoy (3 de mayo de 2021). Se aplica el mismo descuento de 10 euros que en el apartado anterior durante 12 meses.

¡Sé el primero en comentar!