Vodafone regala 8GB de datos extra y contenidos de tele gratis

Vodafone regala 8GB de datos extra y contenidos de tele gratis

Claudio Valero

Varias novedades para los clientes de Vodafone. Por un lado, tenemos el octavo aniversario de Vodafone Yu que traerá una lluvia de gigas adicionales para celebrarlo. Por otro lado, tenemos una nueva sección en la televisión de Vodafone TV que nos “abrirá” contenidos bajo demanda todos los meses de forma totalmente gratuita. A continuación, os contamos todos los detalles y condiciones de estas dos promociones de Vodafone TV y Vodafone yu en noviembre 2020.

Vodafone tiene algunas noticias para nosotros en este mes de noviembre. La primera que vamos a repasar es el octavo aniversario de Vodafone Yu, las tarifas especiales pensadas para los más jóvenes con una serie de beneficios especiales. Durante 8 días, entre ayer 3 de noviembre y el próximo 10 de noviembre, tendremos 8GB extra de regalo si tenemos una tarifa de Vodafone yu. Actualmente, estas son las opciones disponibles:

  • Big Yuser con llamadas ilimitadas y 15GB por 15 euros al mes
  • Heavy Yuser con llamadas ilimitadas y 25GB por 20 euros al mes
  • Big Yuser Fibra 600 Mbps con llamadas ilimitadas y 15GB por 45 euros al mes
  • Heavy Yuser Fibra 600 Mbps con llamadas ilimitadas y 25GB por 50 euros al mes
  • Fibra Yuser 600 Mbps por 32 euros al mes

Las tarifas móviles incluyen gigas ilimitados en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook…) y en mensajería (WhatsApp, Telegram…). Las tarifas son compatibles con la cobertura 5G de Vodafone siempre que tengamos un terminal compatible y estemos en una de las zonas/ciudades habilitadas a tal efecto.

vodafone

Contenidos de televisión gratis: el primero STARZPLAY

Vodafone ha creado una nueva sección dentro de Vodafone TV que se llama “Abierto Hasta…”. Esta es una nueva sección dentro de “Ver ahora” en la que, cada mes, el cliente puede acceder y probar una selección de contenidos de los servicios bajo demanda de sus packs de televisión totalmente gratis y por tiempo limitado.

Este mes de noviembre estarán disponibles las series más populares de STARZPLAY, servicio incluido en el pack Más Series. Todo esto se puede acceder bien desde el decodificador o desde la aplicación para Smart TV u otros dispositivos conectados (móvil, tablet, PC, Amazon Fire y/o Chromecast.

Todos los clientes de Vodafone TV que contraten o ya tengan algún pack de Vodafone TV (con decodificador y sin decodificador) lo tienen incluido sin coste adicional en su oferta. Por el momento, no podemos conocer los contenidos que tendremos durante los próximos meses. Conforme tengamos acceso a esa información, publicaremos todos los detalles en ADSLZone.