Aunque Netflix es la plataforma más popular para ver series y películas, no es la única. Son muchos los servicios de video bajo demanda que podemos contratar en España que podemos tener si estamos buscando ver el mayor número de series o película posibles y Lionsgate+ es una de ellas. No destaca por tener grandes estrenos inéditos pero sí algunos como Normal People, la serie de la novela de Sally Rooney, se han convertido en motivo para que muchas personas se planteen su suscripción. Así que repasamos todo lo que debes saber sobre ella: precio, cuentas, características, prueba gratis…
Lionsgate+ es un servicio de video bajo demanda con suscripción, como Netflix o HBO o Filmin. En España, desde 2019, Starzplay está disponible a través de operadores como es el caso de Orange TV o con Vodafone añadiéndolo a los paquetes contratados. Pero desde 2020 ya funciona también como aplicación independiente que puedes tener sin necesidad de ser parte de un operador concreto, como las demás. Basta con pagar una suscripción y crear una cuenta para acceder al contenido.
Starzplay ahora es Lionsgate+
Desde el 29 de septiembre de 2022, StarzPlay estaba dispuesta a ser una nueva marca, con un nuevo aspecto y logotipo en 35 países entre Europa, América Latina y Asia. La plataforma StarzPlay pasó a llamarse LIONSGATE+ en todos los países excepto Estados Unidos y Canadá , donde permanecerá como STARZ. Ahora, el servicio de streaming se suma a la tendencia actual de añadir un “+” al nombre de su servicio, como ya hicieron Apple y Disney en su momento.
Desde la dirección aseguran que tener el nuevo nombre a nivel internacional aporta una identidad distinta y diferenciada a un mercado internacional cada vez más concurrido. «Incluso con la separación de STARZ y el negocio del estudio Lionsgate, la marca Lionsgate+ seguirá siendo invaluable para el éxito de nuestra plataforma internacional», dijo en su momento Jeffrey A. Hirsch, presidente de la empresa. Los suscriptores de esta plataforma seguirán teniendo acceso a una biblioteca de contenido exclusivo que incluye series originales en estreno mundial y simultáneamente con los Estados Unidos. Por lo que si ya teníamos cuenta con Starzplay, seguiremos teniéndola con el nuevo nombre de la plataforma. Es un cambio similar a que realizó HBO cuando pasó a llamarse HBO MAX.
Precio, planes y prueba gratis
La suscripción tiene un precio de 4,99 euros al mes por acceso ilimitado a todo el contenido: películas y series que podrás ver tantas veces como quieras. No obstante, es frecuente que Lionsgate Plus, y al menos durante 2022, oferte una prueba gratuita. Normalmente tenemos una prueba gratuita que dura 7 días y en la que no tendrás que pagar nada, por si quieres saber cómo es o si merece la pena. Pasados esos 7 días la prueba gratuita se cancelará y comenzará a facturarse la suscripción si no has cancelado previamente tu cuenta. Y también tienes la posibilidad de suscribirte pagando 12,99€ cada tres meses. Por ahora, y hasta nuevo aviso, parece que el periodo de prueba está ofertado de manera permanente. Puedes hacer el pago de la suscripción tanto con tarjeta de crédito como mediante el uso de PayPal. Para disfrutar de la prueba gratuita necesitarás introducir tus datos de pago por mucho que luego canceles la suscripción.
Además, hay pruebas temporales que nos permiten tener mejor precio durante un tiempo limitado pero esto dependerá siempre del momento en el que vayamos a contratarlo porque no siempre encontraremos la posibilidad de tenerlo durante más meses a un menor precio. Por ejemplo, antes con StarzPlay podíamos tocar en «solicitar oferta especial» y rellenar nuestros datos para poder tener Starzplay por 1,99 euros durante seis meses. Ahora con Lionsgate+, la oferta especial es el precio mentado anteriormente. Suponemos que en un futuro subirá de precio y por eso lo anuncian como oferta especial.
¿Dónde ver? ¿Cómo podemos verlo? Según los dispositivos o el país en el que estemos… Puedes acceder a la aplicación de Lionsgate Plus desde España independientemente del operador que tengas y a través de una suscripción mensual. Está disponible también, además de en España, en otros países como
- Alemania
- Francia
- Italia
- Irlanda
- Brasil
- México
- Países Bajos
- Reino Unido
¿Por qué contratar Lionsgate Plus?
Como te vamos a señalar y enseñar más adelante, Lionsgate+ tiene múltiples beneficios a la hora de disfrutar de una buena plataforma de series y películas en streaming. Pese a que no tiene la notoriedad de otras como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, sí que le vas a poder sacar mucho partido a la plataforma.
Por ejemplo, aunque no sea la plataforma más conocida, Lionsgate Plus tiene con un catálogo de películas y series bastante amplio y variado. Por un lado, cuenta con producciones propias, pero también tiene otras casas productoras, algo que sin dudas cubrirá tus exigencias como usuario. Entre las series más populares de la plataforma se encuentra Normal People, una serie de drama irlandés que ha triunfado muchísimo.
Sin embargo, también tiene otras como The Great, una comedia dramática que muestra la vida y obra de Catalina La Grande desde una perspectiva muy particular y entretenida. Además, tendrás que tener en cuenta que podrás descargar todas estas películas y series para tenerlas a tu disposición y que también posee una interfaz muy sencilla y fácil de comprender y utilizar. Tampoco nos debemos olvidar de que Starzplay es cada vez más popular en los países latinoamericanos y, gracias a su sistema multiplataforma, no sería de extrañar que pueda alcanzar una popularidad y trayectoria como pueden tener otros como Netflix.
Dispositivos compatibles y aplicaciones
Lionsgate+ tiene aplicaciones para iOS y Android o puedes usarlo desde el ordenador a través del navegador. Es compatible con dispositivos iPhone e iPad con versiones iguales o superiores a iOS 12 y con la mayoría de teléfonos móviles o tabletas de Android siempre y cuando el sistema operativo sea una versión igual o superior a Android OS 5. También puedes verlas desde el navegador con ordenadores con Windows 8 o sistema operativo posterior o con OSX 10.5.7 o posterior. Es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, tabletas, televisores, navegadores o de ordenadores. Es compatible con navegadores móviles como Edge, Chrome, Firefox o Safari pero podremos usar la aplicación pero no ver contenido. Sí desde el ordenador con versiones de Edge, Chrome, Firefox o Safari accediendo con nuestro correo electrónico y contraseña a la cuenta.
Todos los dispositivos compatibles son:
- Teléfonos y tablets Android con Android 5.0 o superior
- Dispositivos con Android TV
- Teléfonos o tablets de Apple con iOS 12 o superior
- Ordenadores con Microsoft Windows 8 o superiores
- Ordenadores con Apple OSX 10.5.7 o posteriores
- En navegadores móviles Edge, Chrome, Firefox y Safari (no para ver)
- En navegadores de ordenador como Edge, Chrome, Firefox y Safari
Por ahora no hay aplicación para videoconsolas Xbox o PlayStation, pero puedes acceder a esta forma de visualización con las demás opciones que te comentamos a continuación.
Dispositivos para ver Starz desde Prime Video
También tienes que tener en cuenta que puede verse desde Prime Video, como te explicaremos en próximos párrafos. Dispositivos que son:
- Dispositivos móviles y tablets (Android e iOS)
- Web (escritorio, web móvil y mShop)
- Consolas como PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S
- Televisiones y Smart TV de marca Samsung, LG, Panasonic
- Con Chromecast y con Apple TV
- Con Amazon Fire TV en algunos países (España entre ellos)
Cómo utilizar: características y opciones
El servicio de streaming permite compartir cuenta con hasta cuatro usuarios que pueden ver las series de manera simultánea así que podrás tener una suscripción compartida para amigos, familiares, etc. Y cada uno de ellos puede tener su propio perfil con recomendaciones personalizadas según el historial de cada uno de ellos y sin “pisarse” los unos a los otros.
Perfiles
Puedes crear cuatro perfiles con nombres y alias diferentes y con una fotografía para diferenciarlos. Además, a diferencia de la mayoría de plataformas de streaming Lionsgate+ no solo te ofrece una serie de imágenes predeterminadas que podrás usar como avatar sino que además permite que añadas tus fotografías de la galería del teléfono móvil. Cada uno de los perfiles puede acceder a su contenido en “seguir viendo” o a sus descargas propias.
Para crear perfiles simplemente tendrás que seguir unos pasos:
- Ve a la aplicación
- Toca sobre las tres líneas de la esquina inferior derecha
- Ve al icono de tu perfil en la parte superior
- Se abrirán los perfiles disponibles
- Toca en “+Perfil”
- Añade un alías y una fotografía
- Ya lo tendrás listo
- Abre Gestionar perfiles
- Toca sobre el que quieras para editarlo
Control parental
Como la mayoría de aplicaciones o servicios de streaming, Lionsgate+ nos permite controlar qué pueden ver los más pequeños de la casa. Pese a que no se trata de una app con mucho contenido infantil o dibujos animados para niños, podemos restringir que estos no vean contenidos para adultos. Es decir, puedes ajustar los perfiles con control parental desde la página web del servicio. Simplemente deberás ir al perfil que te interese gestionar y tocar en “ajustes”. Una vez en la página de edición del perfil podrás hacer scroll hasta la parte inferior y aquí encontrarás un apartado de control parental.
Tendrás que incluir un código PIN de cuatro dígitos y una vez que lo escribas podrás usar un control deslizante para elegir qué contenidos ven y qué no: desde APTO o ER hasta mayores de 12 años. Simplemente deberás ajustar la barra en función de la edad del niño que vaya a usar el perfil y dejará así de tener acceso a series con contenido explícito de sexo, de violencia o de cualquier otro contenido no apto para ellos.
Streaming
A la hora de hacer streaming de las series y películas que están incluidas en el servicio, tienes que contar con otra serie de aspectos en cuenta. Lo primero es el mínimo de conexión, para lo cual necesitas 2,5 Mbps, aunque los responsables del servicio te recomiendan que la velocidad mínima de la que hagas uso sea de 6 Mbps. Por otra parte, no tienes que preocuparte por la reproducción en dispositivos móviles, dado que se ofrece compatibilidad sin problemas con el uso de 4G o con conexión WiFi.
Si compartes la cuenta con otras personas, te alegrará saber que puedes reproducir de forma simultánea el contenido de Lionsgate+ en un total de cuatro dispositivos. También se incluye sistema para reanudar la reproducción entre dispositivos. Por otro lado, se proporciona soporte para la reproducción de los contenidos de la plataforma, no todos, pero sí la mayoría, en alta definición. Como decíamos, necesitarás una conexión rápida.
Como en otros servicios de streaming, Lionsgate+ dispone de un sistema de Mi Lista en el cual puedes ir añadiendo las series y películas que quieras ver. Eso te permitirá tener un buen registro y que así no inviertas tanto tiempo en navegar por el catálogo cada vez que quieras ver algo. Aquellos contenidos que ya están en tu lista no tendrán la opción de añadir, sino que el icono que verás será identificador de que ya los has añadido para verlos en el momento en el que creas pertinente.
Descargas
Lionsgate+ nos permite descargar capítulos de series y películas completas para verlas sin conexión. Las descargas son similares a cualquier otra plataforma de streaming: busca el episodio que quieras o la película y toca en el icono de “descargar”. Una vez que lo hayas descargado podrás ir a las líneas de la esquina inferior derecha para acceder a tu perfil y de ahí a “descargas” donde verás todo lo que tienes disponible para ver sin conexión. Para eliminar la serie que quieras simplemente deberás tocar en “Editar” desde el apartado descargas y así borrar los capítulos que ya hayas visto o las películas.
Hay límites y restricciones por la propia web:
- No todos los títulos están disponibles para descargarlo
- Hay restricciones geográficas de visualización
- Los títulos se eliminarán automáticamente dos semanas más tarde
- Los títulos se eliminarán automáticamente si se quedan sin licencia del mismo
Cancelar cuenta
Si vas a hacerte una cuenta por probar o por ver qué hay, conviene que la canceles antes de que cumpla el periodo de prueba o verás cómo recibes el cobro de la primera mensualidad. Puedes hacerlo desde el ordenador a través de tu perfil o desde la aplicación móvil. En ambas los pasos son sencillos y muy similares.
Desde el ordenador:
- Abre Lionsgate+ e inicia sesión con tu cuenta
- Pulsa sobre las tres línea de la esquina superior derecha de la página web
- Ve a Ajustes
- Busca el apartado Mi suscripción
- Toca en “Gestionar”
- Cancela la suscripción
Desde el teléfono móvil:
- Toca en las tres líneas de la esquina inferior derecha de la aplicación
- Ve a Ajustes
- Toca en el apartado “Gestión de suscripción”
- Verás la fecha y la suscripción
- Pulsa en el botón “Cancelar suscripción”
Ten en cuenta que aunque canceles la suscripción seguirás teniendo acceso hasta que llegue la fecha de caducidad del periodo de prueba. Es decir, puedes cancelar la cuenta el mismo día que la hagas y aún así tendrás acceso durante siete días para que pruebes si te convence o no. Una vez que lo hayas probado y te guste, basta con activar de nuevo un pago.
Catálogo de Lionsgate Plus y estrenos
Puede que no sea la más conocida que vas a tener pero sí tiene algunos títulos por los que merece la pena probar al menos un mes o una semana de Lionsgate. Normal People fue uno de los grandes estrenos y está disponible en exclusiva en esta plataforma de streaming contándonos una historia de amor del libro homónimo de Sally Rooney. Once episodios por los que sin duda merece la pena suscribirse a Lionsgate+ (antes StarzPlay). Pero no es la única que encontramos… Especialmente los amantes de los dramas de época tienen en esta plataforma la trilogía de The White Queen, The White Princess y The Spanish Princess basadas en las novelas de Philippa Gregory y que han sido criticadas como poco fieles a la realidad pero que suponen un culebrón de época a la altura si te gusta la temática.
Otras de las mejores series que podemos ver en Lionsgate+ son The Act, Vida o La chica del tambor, una miniserie basada en la novela de John le Carré y una de las mejores series del año 2018 con. Más allá de series, también encontramos algunas películas recomendables como Dirty Dancing, American Psycho, La Princesa Prometida o 12 años de esclavitud. El catálogo es bastante amplio en cuanto a cine aunque no sea la plataforma de la que más has escuchado hablar.
La primera serie española de Starzplay original de la plataforma es Express. Express es una serie protagonizada por Maggie Civantos dando vida a una psicóloga criminalista que fue superviviente de un secuestro estrés. Aunque aún la traumatiza el hecho, ahora es especialista y líder de un equipo que tratará de poner fin a este tipo de delitos. La primera serie española original que podemos ver desde finales de 2021 en la plataforma o en el canal desde Amazon.
Películas que podrás encontrar
Por supuesto, en la plataforma Lionsgate Plus también podrás encontrar películas de diferentes géneros para todo tipo de público. Lo cierto es que las películas (al igual que sucede en otras plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime Video) van cambiando. Con todo, algunos de los títulos que podrás encontrar en esta plataforma y que merece la pena disfrutar son los que mencionamos a continuación:
- Aguas peligrosas.
- Ahora me ves.
- Al borde del abismo.
- Ali.
- American Pie.
- Amores Perros.
- Anna Karenina.
- Atada: Muerte en las extrañas
- Bailando: Step Up.
- Blair Witch.
- Bailando: Step Up.
- Blair Witch.
- Blindspotting.
- Buscando un amigo para el fin del mundo.
- Call Me By Your Name.
- Capitán Phillips.
- Crepúsculo.
- Cube 2: Hypercube.
- Cumpleaños sangriento.
- De Tyler Perry: Infiel.
- De Tyler Perry: Las niñas pequeñas de papá.
- Dioses de Egipto.
- Divergente.
- Dune.
- El Patriota.
- El dador de recuerdos.
- El efecto Lázaro.
- El Grito.
- El niño 44.
- El precio del poder.
- El proyecto de la bruja de Blair.
- El último cazador de brujas.
- Elizabeth: La edad de oro.
- En los jardines del Rey.
- Escondida.
- Fruitvale Station.
- Gangs of New York.
- Get a Job.
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza.
- Gladiator.
- Halloween 2: Sanguinario.
- Halloween 4: el regreso de Michael Myers.
- Halloween 5: la venganza de Michael Myers.
- Hasta la noche, Mi Amor.
- Hellboy.
- Hermanos por pelotas.
- Hitch: Especialista en Ligues.
- Jessabelle.
- John Wick 2: Pacto de sangre.
- Jumanji: Bienvenidos a la jungla.
- La Bruja.
- La casa de Navidad de Thomas Kindade.
- La alumna perfecta.
- La cabaña.
- La cabaña del terror.
- La llegada.
- La maldición del tesoro azteca.
- La noche de Halloween.
- La princesa prometida.
- La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.
- La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2.
- La Saga Crepúsculo: Eclipse.
- La Saga Crepúsculo: Luna nueva.
- Las Hermanas Bolena.
- Las aventuras del príncipe Valiente.
- Las reglas del juego.
- Las ventajas de ser un marginado.
- Los juegos del hambre: En llamas.
- Los juegos del hambre: Sinsajo
- Manos de piedra.
- Marea negra.
- Mi hostal navideño.
- Misterios del Titanic.
- Mortdecai.
- Navidades en incógnito.
- Nerve: Un juego sin reglas.
- Now you see Me 2.
- Nurse.
- Paraíso navideño.
- Papá Canguro.
- Papá Canguro 2.
- Para niñas de color.
- Plan de escape.
- Power Rangers.
- Push.
- Red.
- Red 2.
- Redada asesina.
- Roller Girls.
- School Rock Band.
- Secretary.
- Secuestro infernal.
- Sed de venganza.
- Sicario.
- Spider-Man: Homecoming.
- Step Up 3.
- Step Up All In.
- Street Dance (Step Up 2).
- Stronger.
- Supersalidos.
- Testigo silencioso.
- The Grudge 2.
- Traffik.
- Un método peligroso.
Como te decíamos, muchas de estas películas van rotando y ya no están disponibles en estos momentos en 2023, pero en su lugar han entrado otras nuevas para que los suscriptores de Lionsgate+ siempre tengan algo nuevo de lo que disfrutar. Por ejemplo, La princesa prometida o Jumanji: Bienvenidos a la jungla ya no están disponibles, pero en su lugar se pueden encontrar títulos como Donnie Brasco o 2012.
Series disponibles
Si bien, como has visto, en Lionsgate Plus hay una gran cantidad de películas, las series son otro pilar importante que genera interés entre los usuarios. El servicio combina tanto las series producidas de manera exclusiva como aquellas de catálogo que también se pueden encontrar en otras plataformas. En el primero de los casos, el servicio tiene series como Sweetbitter, Dublin Murders, Express, Normal People, The Act, Power, Gangs of London o Black Sails.
También podrás ver otras producciones como Becoming Elizabeth, Spartacus, Bailando – Step Up o The Stand. Si buscas series de catálogo que quizá te suenen un poco más, tendrás producciones del tipo de The Tudors, Queer as Folk, El Refugio, Las amistades peligrosas o Señorita 89. Al lado de cada título se incluye el código de edad para que sepas a qué audiencia está dirigida, y también tienes una ficha de cada producción con datos de los actores y de los episodios.
Pros y contras de esta plataforma
Esta plataforma de streaming ofrece un amplio catálogo de producciones propias, como ya mencionábamos anteriormente. Sin embargo, antes de pagar por este servicio sería importante que analices todos los pros y contras para que puedas tomar una decisión con conocimiento de causa.
Te explicamos los beneficios más importantes de Lionsgate+ así como sus principales inconvenientes:
Principales beneficios
- La principal ventaja de Lionsgate Plus es que nos ofrece todos los servicios por un precio bastante bajo, inferior a la mayoría. De hecho, tiene un precio mensual de 4,99 euros, y podrás comenzar con un periodo de prueba completamente gratuito.
- Puedes compartirlo con hasta tres personas diferentes gracias a la creación de perfiles, puedes descargar series y películas para verlas sin conexión y tiene un periodo gratuito con el que podrás hacerte una idea si te gusta o no.
- Permite descargar contenido sin ningún tipo de restricciones, al igual que en otras plataformas de streaming populares.
- Su catálogo se actualiza todos los meses con títulos exclusivos. Por tanto, no tendrás que esperar demasiado para ver contenido nuevo que te interese.
- Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, cuando tú quieras. Eso sí, tendrás que estar pendiente a la fecha de pago si no quieres que se abonen otra mensualidad.
- Hay una gran variedad de idiomas y subtítulos, por lo que es ideal para aquellas personas bilingües o que desean ver el contenido en su idioma original.
- Su sistema multiplataforma es compatible con una gran variedad de dispositivos, sin importar que sea Android, iOS, o navegadores como Chrome, Firefox o Safari. Por tanto, podrás acceder al contenido prácticamente desde cualquier equipo.
Principales desventajas
Pero no todo son ventajas: la falta de compatibilidad con aplicaciones es su principal inconveniente. Al principio, Starzplay no tenía aplicaciones propias para Chromecast o para televisiones por lo que resultaba muy incómodo acceder al catálogo de series y películas desde cualquier dispositivo sin la comodidad de otros como Netflix o como HBO o como el propio Prime Video. Pero actualmente Liosngate+ puede verse a través de Amazon Prime Video y puedes tener una única plataforma para acceder a todos los contenidos sin necesidad de ocupar espacio con varias aplicaciones diferentes, por ejemplo.
Otro inconveniente de Lionsgate Plus es que las series son menos conocidas que otras como Netflix o HBO pero son producciones de gran calidad y esto juega a su favor.
Lionsgate+ desde Amazon Prime Video
Lionsgate Plus es uno de los canales que ofrece Amazon Prime Video. Estos canales se añaden a la suscripción que pagamos y no necesitas tener una plataforma más descargada en móvil o tablet o en el televisor, tampoco una contraseña más. El catálogo de Prime Video se completa con las series y película de estos canales y puedes darlos de alta cuando quieras y cancelarlos de forma independiente, aunque sigas usando tu cuenta de Amazon Prime, por ejemplo.
Lionsgate+ es uno de estos canales con el mismo precio que por separado: por 4,99 euros al mes. Además, con una prueba gratuita de siete días sin necesidad de pagar nada por acceder a todo el contenido.
Cómo contratar
SI has decidido contratarlo desde aquí, los pasos son muy sencillos:
- Ve a Amazon Prime Video en el navegador
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña
- Ve a Canales en la parte superior de la pantalla
- Busca el de Lionsgate+
- Toca en “Suscribirse y ver”
- Verás una descripción, cuánto vale o cuánto dura la prueba gratis
- Toca sobre “Empieza tu prueba gratuita de 7 días”
Accederás a tus métodos de pago de Amazon y podrás elegir el que quieres usar para pagar tu nuevo canal de Lionsgate Plus.
Una vez que lo tengas, todas las series y películas estarán accediendo a tu cuenta de Amazon Prime Video y con la sección correspondiente. El catálogo es el mismo, idéntico a si lo haces de forma independiente desde su propia web o app.
Lionsgate+ con operadores
Más allá de contratarlo con Amazon Prime Video o de forma independiente, Starzplay estaba disponible en algunos paquetes de televisión de operadores, por lo que se mantendrá con Lionsgate Plus. Podemos añadirlo como canal a Amazon Prime Video pero también muchos operadores incluyen el catálogo de Lionsgate Plus que podemos ver con la mayoría de tarifas sin ningún coste extra.
- En Orange
En Orange puedes contratar Lionsgate+ por 4,99 euros adicionales a tu tarifa y te permitirá acceder a todo el contenido desde el deco del operador pero también tendrás una cuenta independiente para abrirlo en cualquier dispositivo. No tiene ninguna ventaja tenerlo incluido directamente desde Orange ya que el precio es exactamente el mismo que hacerlo por separado.
No obstante, para contratar LIONSGATE+ tienes que ser cliente y tener contratado cualquiera de los packs básicos de Orange TV: Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o Champions.
- En Vodafone
Vodafone nos permite contratar Lionsgate+ con el Pack Más Series. Un paquete que podemos añadir a nuestros canales de televisión contratados y que tiene un precio de cinco euros al mes con cualquier tarifa ilimitada. La ventaja es que no solo nos ofrece todos los contenidos de Starzplay sino también el canal Vodafone Series 2. Podremos ver el contenido directamente desde el decodificador de Vodafone aunque no tengamos una Smart TV. Pero si no quieres decodificador también puedes verlo desde la app de Vodafone TV directamente y con todas las funciones disponibles.
Hasta ahora, los clientes de Vodafone TV podían disfrutar de Starzplay (ahora Lionsgate+) a través del “Pack Mas Series”. Sin embargo, con el cambio de marca e imagen, la nueva plataforma ha dejado de estar accesible en Vodafone TV.
- En Yoigo
En Yoigo ocurre lo mismo que en Orange: podemos contratar Lionsgate+ por 4,99 euros al mes con una prueba gratis de una semana, pero la única diferencia con hacerlo de forma independiente es que se nos incluirá en la factura. Así que dará lo mismo contratarlo con el operador o de forma externa. De cualquier forma, no hay contrato de permanencia y se puede dar de baja en cualquier momento.
Otros servicios
Además de operadores, hay otros servicios desde el que podemos contratarlo. Hay otros servicios que nos permiten tener Lionsgate+ contratado como, por ejemplo, suscribirnos al canal desde Rakuten o si tenemos la televisión de Apple.
- Apple TV
Como Amazon Prime Video, Apple TV tiene la posibilidad de suscribirnos a canales. Explican desde su página web: “Con la app Apple TV, puedes suscribirte solo a los canales que te interesan, sin descargar ninguna app. Puedes ver el contenido incluido con tu suscripción directamente dentro de la app Apple TV, bajo demanda1 y en todos tus dispositivos”. Entre ellos, Lionsgate+ con el precio original: 4,99 euros al mes con siete días gratis. Pero lo vemos directamente desde la App de Apple unificando el contenido.
Simplemente buscamos la aplicación, vamos a “canales de Apple TV” y buscamos Lionsgate. Seleccionas el canal al que quieres suscribirte y empezará la prueba gratuita. Pasada la prueba gratuita, empezará a cobrarse al método de pago de la ID.
- Rakuten TV
Rakuten TV también nos permite contratar Lionsgate+ directamente desde su web. ¿Hay alguna diferencia? No, salvo que lo hagas a través de un intermediario pero el precio es exactamente igual: 4,99 euros al mes con un periodo de prueba de siete días y con acceso a todas las series originales y exclusivas del catálogo además del cine incluido y películas de todo tipo y de todos los géneros. Pero podremos verlo desde la app de Rakuten.