Vodafone extiende a 6 meses la oferta en sus tarifas convergentes

Vodafone extiende a 6 meses la oferta en sus tarifas convergentes

Alberto García

Vodafone anunció sus rebajas y ofertas en tarifas de fibra, móvil y convergentes para la Vuelta al Cole 2020. El descuento que tenían estas ofertas era durante 3 meses, pasando a un nuevo precio entre el cuarto mes y finales de año, y un precio final a partir del duodécimo mes. Ahora, el operador ha extendido el periodo en el que las ofertas están disponibles, pasando de 3 a 6 meses.

Vodafone One a mitad de precio durante el doble de meses

Este nuevo periodo de ofertas de aplica a las tarifas convergentes One Ilimitada, One Ilimitada Maxi y One Ilimitada Total. Los nuevos precios quedan de la siguiente manera en convergencia, con rebajas que llegan a ser de más de 100 euros dependiendo de la tarifa con respecto a las ofertas anteriores:

  • Vodafone One Ilimitada: fibra 300 Mbps, línea móvil ilimitada a 2 Mbps, promo 2×1 (línea adicional Mini durante un año) por 26,99 euros durante los 6 primeros meses, después 54,99 euros al mes, y después de un año pasa a costar 64,99 euros.
  • Vodafone One ilimitada Maxi: fibra 600 Mbps, 2 líneas Maxi ilimitadas (10 Mbps), pack de TV Serielovers (HBO y Amazon Prime Video incluido), deco y Super WiFi por 34,99 euros durante los 6 primeros meses. Después 86,49 euros al mes, y después de un año pasa a costar 116,49 euros al mes.
  • Vodafone One Ilimitada Total: a elegir entre fibra de 600 Mbps o 1 Gbps, línea de datos ilimitados y línea adicional Mini gratis 1 año, pack de TV Serielovers gratis un año, con los siguientes precios:
    • 600 Mbps por 41,99 euros al mes durante los 6 primeros meses, después 84,99 euros al mes. Después de un año, 108,99 euros al mes.
    • 1 Gbps por 46,99 euros al mes durante los 6 primeros meses, después 94,99 euros al mes. Después de un año, 118,99 euros al mes.

La permanencia se mantiene en un año

La permanencia se mantiene en 1 año como hasta ahora, y la oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre. En el caso de baja anticipada, el precio a pagar será más alto, pasando de hasta 169,50 hasta 339 euros ahora, el cual irá bajando conforme vayan pasando los meses en la tarifa. Como vemos, se mantiene la presencia de las ilimitadas en convergencia, con la desaparición de la tarifa Super en favor de la Maxi.

Estas tarifas van más en consonancia con lo que ofrecen ahora otros operadores como Movistar, que esta semana ha extendido a 6 meses sus paquetes de Fusión con descuento, además de haber rebajado 10,10 euros el paquete de Fusión Inicia, con la ventaja adicional de no tener permanencia. Orange, por su parte, sólo ofrece 3 meses con descuento en las convergentes.

En cuanto a las líneas adicionales, éstas también mantienen el mismo precio y condiciones que hasta ahora, con los siguientes precios al 50% de descuento:

  • Línea adicional Mini: 9,99 euros al mes
  • Línea adicional Ilimitada: 16,5 euros al mes
  • Línea adicional Ilimitada Maxi: 18,5 euros al mes
  • Línea adicional Ilimitada Total: 24 euros al mes