Vodafone va con todo: datos ilimitados por 16 euros

Vodafone va con todo: datos ilimitados por 16 euros

Claudio Valero

La guerra de ofertas de datos ilimitados vive hoy un nuevo episodio con el descuento que Vodafone acaba de activar en su página web. Además, el resto de las tarifas amplían en el tiempo la duración de las promociones. De esta forma, contratar datos ilimitados de Vodafone hoy tiene varias ventajas a nivel de precio. Eso sí, se trata de precios promocionales que se mantendrán durante los tres primeros meses. Os damos todas las claves de la nueva oferta tras el salto.

Como ya sabemos, Vodafone tiene tres tarifas cuando se trata de hablar de datos ilimitados. Todas tienen datos y minutos ilimitados, pero su diferencia radica en la velocidad que ofrecen para navegar por Internet. La más económica ofrece los gigas ilimitados a velocidad media (2Mbps de bajada y de subida). La intermedia a alta velocidad (10Mbps de bajada y de subida). Y la más completa tiene máxima velocidad (1Gbps de bajada y de subida). Todas pueden conectarse a la red 5G de Vodafone.

Datos y minutos ilimitados por 15,99 euros

La nueva oferta de Vodafone nos permite tener su tarifa ilimitada básica a cambio de 15,99 euros al mes los tres primeros meses, sin permanencia si contratamos desde la web. El precio pasará a ser de 32,99 euros una vez finalice el periodo promocional, es decir, a partir del cuarto mes de contrato.

vodafone

Además de los datos, tenemos llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas, establecimiento incluido. Roaming incluido en Europa, Reino Unido y EEUU. Securenet gratis los tres primeros meses (luego 1 euro al mes), TIDAL gratis los tres primeros meses (luego 7,99 euros) y OneNumber gratis el primer mes (luego 5 euros para smartwatch, tableta o móvil secundario y 1 euro para Alexa).

Esta oferta se une a las anteriores que dejan los precios de la tarifa intermedia de datos ilimitados en 17,99 euros al mes los tres primeros meses y la más completa, con un año gratis de Vodafone TV Seriefans, por 23,99 euros los tres primeros meses. En ambos casos, no tenemos compromiso de permanencia con la operadora británica.

Estas son las condiciones legales de la oferta:

Oferta válida para altas nuevas de contrato, portabilidades de contrato y cambios de prepago a contrato móvil hasta el 31/12/2020. Descuento de 17 euros al mes durante 3 meses en cuota de la tarifa de móvil ilimitada,19 euros al mes durante 3 meses en cuota de la tarifa de móvil ilimitada Maxi y 24 euros al mes durante 3 meses en cuota de la tarifa móvil Ilimitada Total. En caso de baja de la tarifa no se aplicará penalización alguna. Oferta no aplicable a clientes con una tarifa de contrato en Vodafone y no acumulable a otras ofertas de fijo o móvil.