Vodafone Hogar ilimitable al 50% de descuento hasta fin de mes

Las tarifas convergentes que incluyen líneas móviles para toda la familia han ganado enteros en los últimos años. De hecho, se han convertido en tarifas que ofrecen multitud de servicios en la misma factura, como televisión u hogar inteligente. En el caso de la operadora roja, Vodafone Hogar ilimitable es la propuesta que tenemos para cubrir todas las necesidades de comunicación del hogar con tres planes diferentes. Además, hasta finales de marzo las podemos conseguir con 50% de descuento.

Vodafone Hogar Ilimitable son tres nuevas tarifas con todo incluido que llegaron el pasado mes de octubre. No faltan datos ilimitados, 5G, fibra de 600 megas o de 1 Gbps, Súper WiFi, tele de Vodafone TV con HBO y Amazon Prime, servicio OneNumber, Secure Net, V-Home Mini y Car Connect. En total, tenemos tres planes (2.0, 3.0 y 4.0) que van añadiendo servicios y líneas móviles.

Oferta hasta final de marzo

Desde su lanzamiento, Vodafone One Hogar Ilimitable ha estado rebajada con un 50% de descuento. Ahora, la fecha de finalización de la promoción es el 31 de marzo de 2021, aunque no descartamos una posible prórroga. Con la promoción actual, así quedan las tarifas:

  • Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0 con 2 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi y Secure Net Family por 95 euros (47,50 euros los 3 primeros meses). Con 1 Gbps por 105 euros.
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 con 3 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber y Secure Net Family por 110 euros (55 euros los 3 primeros meses). Con 1 Gbps por 120 euros.
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0 con 4 líneas ilimitadas 5G, fibra 600 Mbps, televisión, Súper WiFi, V-Home Mini, OneNumber, Car Connect y Secure Net Family por 125 euros (62,50 euros los 3 primeros meses). Con 1 Gbps por 135 euros.

vodafone one

En la televisión tenemos más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1), más de 40.000 contenidos para ver bajo demanda esos mismos canales, así como los de FOXNOW, AXN Now, National Geographic Now y App My Nick Jr, HBO España y Amazon Prime, además del deco 4K.

Asegura tu móvil con Vodafone Care

vodafone care

Si optamos por contratar Hogar Ilimitable, es muy probable que vivamos más tranquilos protegiendo nuestros móviles y los de nuestros hijos. Para ello, contamos con Vodafone Care, el seguro de Daño Accidental desde 4 euros al mes que nos protege de daños accidentales o daños por líquidos, o el seguro Protección Total desde 7 euros al mes que añade a lo anterior el robo del terminal móvil.

Estas son las condiciones de los planes:

  • Seguro Daño Accidental: Para móviles de menos de 400 euros, el precio será de 4 euros al mes con 30 euros de franquicia en caso de siniestro. Para móviles de más de 400 euros y hasta 1000 euros, el precio será de 9 euros al mes con 75 euros de franquicia en caso de siniestro.
  • Seguro Protección Total: Para móviles de menos de 400 euros, el precio será de 7 euros al mes con 30 euros de franquicia en caso de siniestro. Para móviles de más de 400 euros y hasta 1000 euros, el precio será de 14 euros al mes con 75 euros de franquicia en caso de siniestro.
9 Comentarios