Vodafone regala 4 meses de Audible con audiolibros y podcasts

Audible ofrece audiolibros y podcasts siendo un servicio propio de Amazon. En España ofrece 90.000 títulos en español y con voces conocidas como Michelle Jenner, José Coronado o Emilio Aragón. Además, Audible permite descargar contenidos para escuchar sin conexión y cuentan con otras muchas ventajas. Si alguna vez hemos estado interesados en este servicio, pero no nos hemos atrevido a dar el paso, estamos de enhorabuena. Vodafone regala 4 meses de Audible con audiolibros y podcasts a clientes de tarifas ilimitadas. Las claves y condiciones de la promoción a continuación.

Los acuerdos con plataformas de terceros son claves para diferenciar las ofertas de las operadoras de telecomunicaciones. En la televisión ya lo teníamos claro, pero ahora estamos viendo como los acuerdos para ofrecer servicios de terceros en condiciones ventajosas están a la orden del día. Gracias a la buena relación existente entre Vodafone y Amazon, ahora es posible que llegue su servicio de audiolibros y podcasts.

Cómo conseguir 4 meses de Audible

Vodafone acaba de anunciar que, desde hoy, sus clientes podrán disfrutar del servicio de audiolibros y podcasts originales de Amazon conocido como Audible siempre que tengan contratadas tarifas ilimitadas. De esta forma, se convierten en la primera operadora en ofrecer este contenido en España que no tiene otro propósito que ofrecer más valor a sus clientes dentro de las tarifas.

Descargar Audible

El periodo promocional será de 4 meses de regalo con una tarifa ilimitada. A partir del quinto mes tendremos que pagar 9,99 euros al mes, pagados directamente en la factura de Vodafone. Si no queremos continuar con el servicio, podemos cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de problema. El servicio se debe activar en http://vodafone.es/audible accediendo con nuestro número de teléfono.

Como ya hemos comentado, Audible cuenta con más de 90.000 audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales. Desde Vodafone han recopilado algunos títulos como las obras de ‘El Gran Gatsby’, ‘Drácula’ o ‘Sherlock Holmes’, de la mano de José Coronado, ‘Frankenstein’, narrado por Quim Gutiérrez, ‘Harry Potter’, con Leonor Watling o ‘The Sandman’, con Carlos Bardem y Mina El Hammani.

Entre los audios de series, tenemos ‘Vis a Vis: Cara B’ con Najwa Nimri y Maggie Civantos o una temporada inédita de mítica producción ‘La Que se Avecina’. También hay espacio para los podcast como ‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’, conducido por el propio artista, y ‘Otras Pequeñas Coincidencias’, con Marta Hazas y Javier Veiga, entre muchos otros títulos exclusivos.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha querido destacar que su propósito es siempre ofrecer valor y productos diferenciales para sus clientes. Se congratula de poder ser el primer operador de España en incluir este servicio para sus clientes.