Las OMV no aflojan: datos ilimitados por 1 euro en verano

Las OMV no aflojan: datos ilimitados por 1 euro en verano

Claudio Valero

En España tenemos una amplia variedad de OMV, ya sea para ofrecer tarifas móviles, tarifas fijas o tarifas combinadas de ambas tecnologías, sin olvidar la televisión. Tenemos operadores virtuales de ámbito nacional, de ámbito regional o de ámbito local. Sin embargo, la práctica totalidad de ellos tiene algo en común y es que aprietan mucho en precio, algo siempre bienvenido por el cliente. Hoy nos ocupamos de una nueva promoción de verano que supera con creces a otras que ya hemos conocido y con la que conseguiremos datos ilimitados para estos meses por sólo 1 euro más.

Uno de esos operadores y el que nos ocupa en este artículo, es PTV Telecom. Se trata de la marca comercial del operador integrado de telecomunicaciones Procono, propiedad del Grupo Empresarial Carrillo que ofrece varios servicios de telecomunicaciones como telefonía fija, Internet, televisión y telefonía móvil. La empresa, nacida en Córdoba en 1983, ofrece sus servicios de telefonía móvil en todo el país y ha sorprendido con su promoción de verano.

Promoción de verano de PTV Telecom

Hoy nos hacemos eco de la promoción de verano de PTV Telecom que fue publicada a finales de la semana pasada. Básicamente, con esta promoción podremos disfrutar de gigas infinitos en la tarifa móvil solo por 1 euro más al mes. Aquí debemos distinguir tres escenarios para conocer su funcionamiento, por un lado, nuevos clientes y, por otro lado, clientes actuales con promoción Doble de Gb ya activada o sin la promoción.

PTV Telecom

Nuevos clientes

Cuando contratamos las tarifas móviles de PTV Telecom podemos, por 1 euro más, convertirlas en gigas ilimitados hasta el 25 de septiembre. A partir del 26 de septiembre volveremos a tener doble de gigas por 1 euro más, pero no gigas infinitos. De esta promoción se excluye la tarifa Bronce Plus.

Clientes con promoción doble de gigas

En el caso de los clientes que ya tengan promoción Doble de Gb activada, verán como pasan a tener gigas ilimitados hasta el 25 de septiembre de 2021 sin que tengan que hacer nada. De nuevo, a partir del 26 de septiembre recuperarán la promoción del doble de gigas. Tampoco podemos aplicar en este escenario la promoción en la tarifa Bronce Plus.

Clientes sin promoción doble de gigas

Finalmente, los clientes sin la promoción de doble de gigas, pasarán a tener datos ilimitados hasta el 25 de septiembre, pero a partir del 26 de septiembre volverán a los datos habituales de su tarifa. Tarifa Bronce Plus excluida.

Finalmente, hay que destacar que se puede solicitar en todas las líneas móviles ilimitadas con datos excepto en la tarifa Bronce Plus. Las tarifas ilimitadas de datos y voz están sujetas a la política de uso razonable.

Fuente > ptvtelecom

¡Sé el primero en comentar!