Todos los canales de fútbol gratis: la nueva oferta de Orange

Todos los canales de fútbol gratis: la nueva oferta de Orange

Alberto García

Orange y Movistar serán los únicos operadores que contarán con fútbol en la temporada 2020/2021. Si no aparece ninguna OTT por sorpresa, sólo se podrá ver el fútbol a través de ellos en el segmento residencial, sin tener en cuenta las ofertas de los bares. Ahora, Orange ha anunciado que ofrecerá el fútbol gratis en sus tarifas Love Total hasta final de temporada.

Desde hoy 17 de agosto, Orange ha lanzado una promoción que permitirá disfrutar de todos los partidos de LaLiga Santander (1ª División), LaLiga SmartBank (2ª División), la Champions League y la Europa League durante toda la temporada gratis. Esta promoción estará disponible para los usuarios de Orange TV Total.

Así, serán tres las tarifas de Orange que permitirán contratar Orange TV Total, y las únicas en las que, en principio, el operador permitirá ver el fútbol. De esta forma, Orange sigue una estrategia similar a la de Movistar y diferente a la que ellos mismos habían elegido este año, donde se podía añadir el fútbol de manera adicional.

love tv total futbol 2020 2021

Love Total: tres tarifas de Orange con fútbol

La más barata de todas será Love Total, que cuenta con fibra simétrica de 600 Mbps, una línea con llamadas ilimitadas y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto, compartiendo 30 GB ambas (la segunda con límite de 10 GB). Incluye Amazon Prime gratis durante 24 meses y Netflix HD. Su precio es de 34,98 euros al mes durante los 3 primeros meses, pasando a costar 69,95 euros al mes después.

La segunda es Love Total Sin Límites, con fibra simétrica de 600 Mbps, dos líneas móviles con GB y llamadas ilimitadas, Amazon Prime gratis 24 meses y Netflix HD incluido por 42,48 euros al mes durante los tres primeros meses, pasando a costar 84,95 euros al mes después.

La tercera y última es Love Total Sin Límites 4, con fibra de 600 Mbps y 4 líneas con GB y llamadas ilimitadas, Netflix HD y Amazon Prime 24 meses por 52,48 euros durante los 3 primeros meses, pasando a costar 104,95 euros después.

Como vemos, hasta los precios de las tarifas después de la promoción de los 3 meses serán más bajos con la nueva oferta lanzada hoy, y que permitirán ver el fútbol gratis hasta final de temporada. La oferta es válida para contrataciones antes del 30 de septiembre. Cuando acaba la temporada, el precio de las tarifas sube 20 euros.

Dos partidos en 4K y hasta dos emisiones simultáneas

Orange mantendrá las mismas condiciones que esta temporada en cuanto a contenido y calidad, donde podremos ver hasta dos partidos por jornada en 4K y sin retardos en la transmisión. También podremos disfrutar del fútbol en Smart TV, tablet, móvil y PC, con dos emisiones simultáneas a la vez: una en HD y otra en HD.

Orange ya cuenta con 672.000 abonados en televisión. Con el pack de Orange TV Total, además de todo el fútbol, también tenemos acceso a 90 canales, incluidos los de la TDT, películas y series, así como servicios especiales a la carta con 50.000 contenidos en streaming de plataformas como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.

Orange también ofrece un 50% en todas las tarifas Love durante tres meses, pudiendo elegir packs con 25 o 30 GB al mes, así como también pudiendo tener datos ilimitados. También podemos elegir packs con 2 o 4 líneas móviles que comparten datos.