Orange TV añade 7 nuevos canales totalmente gratis

Orange TV añade 7 nuevos canales totalmente gratis

Claudio Valero

Seguimos conociendo novedades en el seno de la operadora francesa Orange. En los últimos días se han activado sus nuevas tarifas convergentes con datos ilimitados para todos los clientes y también hemos conocido que emitirán el fútbol por televisión durante esta nueva temporada 2021/2022. Además de todo eso, hoy hemos podido comprobar que la plataforma de televisión Orange TV se ha reforzado con siete nuevos canales que serán totalmente gratis para los clientes con el paquete Orange TV Total (también en TV Play).

La televisión es un elemento fundamental dentro de la oferta de Orange. Además, se trata de la única operadora alternativa que ofrece el fútbol junto a Movistar. Sin embargo, esto no es suficiente para algunos clientes que priorizan otro tipo de contenido. Por esa razón, no se puede descuidar la llegada de nuevos canales que ofrezcan más variedad para conquistar a potenciales usuarios. Hoy conocemos los siete nuevos que se incorporan.

Los siete nuevos canales de Orange TV

Orange tiene siete nuevos canales que podemos ver tanto en el decodificador de televisión de Orange TV como en la aplicación de televisión para verla desde el móvil u otros dispositivos. Las incorporaciones son Run:Time, Game Toon G, Love Nature, Inti, Trace Sports Star, Euronews y Qwest Mix. Algunos de estos canales están presentes en plataformas como Samsung TV Plus, la tele gratis para las Smart TV de la compañía coreana fabricadas a partir de 2016.

Run:Time (dial 45)

Canal de cine, aunque con algunas series del que ya hemos hablado en alguna ocasión al estar disponible en plataformas gratuitas en streaming.

Game Toon G (dial 48)

GameToon cuenta con series de televisión animadas, criticas de videojuegos, torneos de e-sport, y noticias del mundo de los videojuegos. Veremos competiciones de deportes electrónicos en vivo, eventos de las mejores marcas y youtubers.

Love Nature (dial 60)

Se trata del canal del creador de la mayor biblioteca de documentales y series sobre la naturaleza y la vida silvestre en 4K (Ultra-HD) en todo el mundo.

Inti (dial 88)

INTI es el primer canal hispano de TV que, según ellos, “promueve un cambio positivo en nuestras vidas mediante programación consciente, amigable y en armonía con la naturaleza”.

Trace Sport Stars (dial 104)

Trace Sports es el primer canal de entretenimiento exclusivamente dedicado a las celebridades de los deportes.

Qwest Mix (dial 157)

Se trata de un canal que emite en varios países del mundo a la vez que en varias plataformas de streaming gratuito y que nos permite ver música de muchos estilos sin interrupciones.

Euronews (dial 180)

Poco que comentar sobre este prestigioso canal de noticias que podremos ver en español en Orange TV para no perdernos ningún detalle sobre la actualidad.

1 Comentario