Orange amplía su oferta de fútbol gratis hasta finales de agosto

Orange amplía su oferta de fútbol gratis hasta finales de agosto

Claudio Valero

El fútbol es uno de los contenidos estrellas en operadores como Orange. La operadora francesa lleva ya bastantes años siendo fiel al incluir este tipo de contenidos en la oferta de canales de Orange TV. Además, todos los veranos (y en alguna otra fecha), tenemos promociones especiales para atraer nuevos clientes o fidelizar a los actuales con el deporte rey. El pasado verano se anunció fútbol gratis durante toda la temporada para algunos paquetes Orange Love, junto a un precio de sólo 3,95 euros para el resto de los paquetes. El problema es que la alerta sanitaria por coronavirus ha detenido la competición y esta no finalizará dentro del periodo promocional definido por Orange. Por suerte, la compañía ha pensado en todo y amplía sin coste la oferta de futbol gratis hasta finales de agosto.

En julio del año pasado conocíamos la oferta para ver el fútbol por la tele de Orange. En este caso, los clientes con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max tendrían LaLiga, el Partidazo y la Champions League gratis toda la temporada siempre que contrataran el paquete Orange Cine y Series. En aquel momento, esas modalidades ofrecían fibra simétrica de 100 o 500 Mbps y 1 línea móvil con 50GB o 30GB.

En el caso de los clientes con Love Inicial, Love Medio o Love Medio Max, estos podrían tener LaLiga y el Partidazo toda la temporada por 3,95 euros al mes siempre que contrataran Orange Cine y Series, mientras que la Champions League tendría un precio de 15,95 euros al mes. Ambas ofertas entraron en vigor el 5 de agosto de 2019.

Fútbol en Orange TV

El problema es que las bases de la promoción indicaban claramente “toda la temporada 2019/2020 (de agosto de 2019 hasta mayo de 2020)”. Es decir, que el 31 de mayo finalizaría la promoción según las condiciones firmadas. El problema es que LaLiga lleva detenida desde marzo, como otras muchas competiciones, y no volverá hasta junio. Eso haría que los usuarios de los paquetes de fútbol de Orange se quedaran sin ver el desenlace de la competición.

Por suerte, todas las promociones de Orange TV Fútbol y Orante TV Liga de campeones que finalizaban el 31 de mayo de 2020 se ampliarán de forma automática hasta el 31 de agosto de 2020. Por si fuera poco, los clientes de Love Medio y Love Medio Max que pagaban 3,95 euros al mes, ahora tendrá el fútbol gratis hasta el 31 de agosto de 2020.

En resumen, las tarifas Love Ilimitadas, Love Ilimitada Max, Love Ilimitada Premium, Love Ilimitada Premium Max, Love Negocio 3, Love Negocio 5, Love Medio y Love Medio Max con fútbol gratis lo seguirán viendo sin problemas hasta el 31 de agosto.