5 ofertas top de fibra y móvil para contratar ya

Si estás pensando en cambiar de tarifa de fibra y móvil y dudas sobre el operador que mejor se puede ajustar a tus necesidades, hoy vamos a recopilar una serie de alternativas que se ajusten a todo tipo de futuros clientes, a precios de lo más competitivos que podemos encontrar en el mercado en febrero 2022.

En las siguientes líneas vamos a aglutinar ofertas de cinco operadores distintos para que puedas elegir al que mejor cobertura tenga en tu zona, mayores velocidades ofrezca o simplemente mejor relación calidad/precio oferte.

Fibra 600 Mbps y 35 GB – Finetwork

La operadora nacional usa la red Vodafone y presenta algunas de las tarifas más destacadas del mercado. Por ejemplo, su pack de fibra de 600 Mbps y 35 GB de datos móviles está ahora mismo a un precio de 39,90 euros/mes sin permanencia (o con permanencia de 3 meses si quieres ahorrarte los 96,80 euros del precio de la instalación). Hay posibilidad de acumular los GB que no gastes y compartir con otros clientes de la marca y si quieres alguna línea adicional más, no sube mucho de precio: 15GB por 6,90 euros, o bien 25GB por 8,90 euros.

Finetwork

Finetwork

Incluye una serie de ventajas adicionales, como una suscripción a Rakuten TV, algo relativamente más común, o el regalo de Legálitas Protección Médica y Legal incluidos.

Fusión Inicia Infinito – Movistar

Movistar ofrece una de las velocidades más altas de hasta 1 Gbps de fibra simétrica. Además, incluye un par de líneas móviles. La primera, con llamadas, SMS y GB ilimitados y la segunda con llamadas 0 céntimos/minuto y 5 GB de datos.

Tarifa Movistar

Movistar Fusión

Además, tiene otras ventajas de las tarifas convergentes de Movistar, como la elección de un dispositivo gama inicia, pack de TV con más de 80 canales generales y los exclusivos Movistar Plus+: #Vamos y #0. El precio promocional si contratas antes del 28 de febrero es de 55 euros/mes durante 4 meses, un 25% de descuento sobre el PVP.

Fibra 100 Mbps y móvil por menos de 30 euros – Lowi

Si no requieres de una gran velocidad de conexión y simplemente quieres un precio más bajo, en Lowi tienen ajustadas sus tarifas para que puedas conseguir fibra y móvil por menos de 30 euros al mes. Incluso si no haces mucho uso de los datos móviles y no requieres de un gran límite de GB, puedes ahorrar y compartirlos con algún familiar, amigo o pareja o simplemente ir acumulando de mes a mes.

Tarifas Lowi

Lowi

Hablamos de la promoción de 100 Mbps + llamadas ilimitadas + 10 GB por 29,95 euros. Por poco dinero más puedes subir de velocidad de fibra y datos móviles: 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 25 GB por 34,95 euros y 600 Mbps + llamadas ilimitadas + 30 GB por 39,95 euros.

Fibra Love Total Plus – Orange

Orange tiene una de las promos más interesantes si requieres de una segunda línea móvil, ya que básicamente la añade de forma gratuita y es una gran oferta convergente con fútbol, cine, series, Netflix y Amazon durante un año.

Tarifas Orange

Orange

¿Dónde está la letra pequeña? En el hecho de que el descuento de 50% solamente dura un par de meses de los 12 que dura la permanencia, pero en esos 2 vas a tener una oferta completísima a un precio de risa y más adelante tampoco es tan desorbitada para todo lo que ofrece. El pack más adelante tiene un precio de 110 euros/mes por los 55 euros/mes iniciales.

Fibra 600 MB con 25 GB de datos – MásMóvil

La operadora tiene en vigor una oferta por la que ofrece «fibra 600 Mb a precio de 100 Mb» durante 3 meses, una buena opción si estás buscando una velocidad alta de navegación al inicio de tu contrato por algún motivo concreto y lo mismo aplica a los datos: 35 GB al precio de 25GB durante 3 meses.

Tarifa MásMóvil

MásMóvil

Además de la línea móvil principal de 25 GB y llamadas ilimitadas, ofertan una segunda 3 GB + llamadas ilimitadas de forma gratuita. Todo ello a un precio competitivo de 39,90 euros/mes para siempre.

¡Sé el primero en comentar!