Los clientes no siempre buscan una fibra y una línea móvil, a veces quieren dos móviles. Si eres de los que están buscando estos tipos de tarifas, entonces puede que te interese conocer cuáles son los distintos planes de los operadores que están tirados de precio. En lo que va de año, las compañías han renovado sus catálogos y subido los precios. Sin embargo, aún quedan ofertas que merecen la pena.
Fibra y dos móviles al mejor precio todavía es posible. Solamente hay que echar un buen ojo al catálogo y ofertas de los operadores ahora mismo. De esta manera, se pueden encontrar buenos planes convergentes que no te cuesten una gran cantidad de dinero todos los meses. Entre las opciones que tienes disponible en el mes de mayo, estas son las 6 mejores ofertas.
Mejores tarifas de fibra y 2 móviles
A la hora de contratar un nuevo plan con estas características de una de las muchas compañías telefónicas que hay disponibles en España, lo primero de todo es ver cuáles son las tarifas de fibra y 2 móviles. De esta manera puedes hacer una comparativa y ver cuál es la que merece más pena. Aunque, para que lo tengas mucho más fácil, aquí te dejamos las seis mejores alternativas para el mes de mayo:
- Suop
La primera opción es la más barata de toda. Aunque la velocidad de fibra no es la mejor de todas. En cualquier caso, puedes tener fibra y dos líneas móviles por menos de 30 euros al mes. Una de las ventajas de esta tarifa es que no tiene permanencia, es decir, tendrás fibra y móvil sin ataduras. En cuanto a las características, esto es lo que ofrece: 100 Mbps de fibra y 2 líneas móviles con 10 GB + llamadas ilimitadas. Todo por 29,99 euros mensuales.
- DIGI
De entre los operadores baratos, DIGI se encuentra entre los primeros. Y no es para menos, pues ofrece fibra 300 Mbps y dos días móviles con 10 GB acumulables + llamadas ilimitadas por solo 35 euros al mes. Sin embargo, esta operadora te puede salir a un precio aún mejor. Si puedes contratar su fibra SMART, tendrás 500 Mbps de fibra + 2 líneas móviles con 10 GB también acumulables y llamadas ilimitadas. Por lo que antes de contratar, pregunta si te llega la cobertura propia de la compañía. En cuanto a la permanencia, tendrás que cumplir 3 meses por la instalación de la fibra si no quieres pagar penalización.
- Avatel
Con esta opción subimos el nivel, ya que incluye su servicio de televisión ClicTv y DAZN Total durante 12 meses, además de Amazon Prime y el servicio de Legálitas. Todo por un precio de 36,99 euros al mes. Sin embargo, este precio solo se mantiene durante un año, una vez pasado ese tiempo, el precio subirá a 49,99 euros. En cualquier caso, te puede merecer la pena, ya que incluye fibra con 600 Mbps + 2 líneas móviles con 50 GB a compartir y minutos ilimitados + línea fija con 1.000 minutos. Eso sí, hay que cumplir una permanencia de 12 meses.
- Finetwork
En el catálogo de este operador, también encontramos una buena tarifa de fibra y dos móviles. En este caso, el precio sube hasta los 39,99 euros. Lo bueno es que siempre será el mismo, es decir, se trata de un precio definitivo. Ofrece fibra con 300 Mbps, 2 líneas móviles con 25 GB acumulables cada una + llamadas ilimitadas y un año de Amazon Prime de regalo. Tiene una permanencia de 3 meses.
- MásMóvil
MásMóvil tiene fibra con 300 Mbps + fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles + dos líneas móviles 5G con 30 GB a compartir con llamadas ilimitadas. Aunque, esta tarifa tiene una particularidad. Básicamente, la segunda línea será gratis durante los 12 primeros meses, después habrá que pagar 3 euros más al mes. Por tanto, durante un año pagarás 39,90 euros, una vez pase ese periodo de tiempo, subirá a 42,90 euros mensuales.
- Jazztel
Vamos con la última tarifa con fibra y dos móviles barata de la lista. En este caso, el operador es Jazztel y tiene un plan por 43,95 euros al mes. Ofrece fibra con 300 Mbps + fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles + 2 líneas móviles 5G con 30 GB a compartir que se pueden acumular. En este caso, la instalación de fibra de esta compañía supone doce meses de permanencia, de lo contrario habrá que pagar una penalización.