Fibra por menos de 30 euros en Movistar: así son las 2 ofertas especiales

Fibra por menos de 30 euros en Movistar: así son las 2 ofertas especiales

Daniel Caballero

Cuando buscamos contratar otra opción de fibra, lo cierto es que siempre hay que estar pendientes de todas las ofertas de los operadores. Más que nada, porque nunca se sabe cuándo lanzarán una nueva promoción que nos ofrezca mayor velocidad a un precio mucho más bajo. Y esto es justamente lo que hemos encontrado en Movistar.

Concretamente, hay dos ofertas especiales que estarán disponibles para altas nuevas, es decir, para nuevos clientes de Movistar. Si somos rápidos, podremos aprovechar alguna de estas dos promociones que nos dejarán, en cualquier caso, la fibra óptica del conocido operador por menos de 30 euros al mes durante unos meses.

Dos ofertas en la fibra de Movistar

Para aquellos que estén buscando contratar una nueva fibra óptica para su casa en octubre, es el momento de que eches rápidamente un vistazo a estas dos promociones de la operadora azul. Básicamente, porque nos trae dos promociones especiales para todas aquellas altas nuevas. Y lo mejor de todo es que nos ofrece dos velocidades diferentes para su fibra.

A pesar de haber acabado con la promoción de la vuelta al cole, todavía sigue apostando por ganar más y más clientes. Por esto mismo, nos encontramos las dos siguientes promociones de Movistar si queremos contratar Internet para casa:

  • Fibra de 600 Mbps (Conecta 600) de 44 euros al mes, ahora por 29,90 euros al mes durante 12 meses.
  • Fibra de 1 Gbps (Conecta 1 Gb) de 50 euros al mes, ahora por 29,90 euros al mes durante 9 meses.

oferta fibra 1 gbps Movistar

¿Qué diferencias tienen?

Aunque puedan parecer que, en ambos casos, son dos promociones iguales. Está claro que la velocidad de la fibra no es la misma. Sin embargo, no son las únicas diferentes que nos encontraremos en estos casos. Por esto mismo, es importante conocer cuáles son las condiciones de cada promoción para conocer cuál es la que más nos interesa en todo momento.

Lo primero que hay que saber es que son dos tarifas de fibra sin permanencia, además cuota mensual incluye un número de teléfono fijo con el que podremos llamar a otros fijos nacionales con minutos ilimitados. Sin embargo, hay que tener en cuenta las siguientes diferencias:

  • Oferta con 1 Gbps: el precio de 29,90 euros se mantiene durante 9 meses e incluye una suscripción gratuita a Movistar Plus+ Lite también durante tres trimestres. A partir de ese momento, llegarán a cobrar 8 euros por este servicio y 50 euros por la fibra. Con el fijo, también se tienen llamadas ilimitadas a móviles nacionales.
  • Oferta con 600 Mbps: el precio de la promoción, de menos de 30 euros, se mantendrá durante 1 año. A partir de ese momento, cobrarán 44 euros. Además, no cuenta con las demás ventajas que vimos anteriormente en la otra oferta de 1 Gbps.

Ofertas octubre fibra Movistar

Según la web de la operadora, esta promoción en estas dos fibras acaba hoy 10 de octubre. Sin embargo, es probable que se amplíe dicha promoción, tal y como hemos visto en otros momentos. Por lo tanto, habrá que darse prisa en contratar alguna de estas dos opciones. Además, es importante destacar que, en ambos casos, la instalación es gratuita de la fibra y nos darán el Router Smart WiFi de Movistar.