Jazztel se apunta a las ofertas con un 50% de descuento

Jazztel se apunta a las ofertas con un 50% de descuento

Claudio Valero

El mercado español de las telecomunicaciones está calentándose y eso sólo puede acabar beneficiando al cliente. Este podrá conseguir mejores ofertas, descuentos más amplios en cuantía y duración o promociones más agresivas. Además, la época estival anima mucho las ofertas, algo que vemos todos los años con las promociones de las operadoras en verano. Ahora, le toca el turno a Jazztel que recupera un descuento del 50% en algunas de sus tarifas combinadas de fibra y móvil.

Las tarifas de Jazztel de fibra y móvil son el arma perfecta del Grupo Orange en esta guerra de precios. A esta guerra también se ha incorporado recientemente Amena con una nueva, bautizada como El Tarifón, que ofrece fibra 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 20GB a cambio de 35,95 euros al mes. Esta nueva tarifa es una respuesta clara y directa contra Lowi y otras operadoras con precios similares.

El descuentazo de Jazztel

Volviendo a Jazztel, la operadora está anunciando en los últimos días el “descuentazo de Jazztel”. Este nos permite acceder a una de sus tarifas más atractivas, como es la DOBLEMENTE IRRESISTIBLE a mitad de precio durante los 3 primeros meses. Esto dejo el precio en 29,95 euros al mes los tres primeros meses y después 59,95 euros al mes con una permanencia de 12 meses.

La tarifa Doblemente Irresistible ofrece una conexión simétrica de 100 Mbps de fibra, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20GB cada una de ellas, un fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móvil, instalación y router gratis. A este paquete se le pueden añadir las siguientes opciones:

  • Fibra simétrica 600Mbps: 11 euros al mes
  • Línea móvil adicional 0 céntimos + 1GB: 9,95 euros al mes
  • Línea móvil adicional 250 minutos + 4GB: 14,95 euros al mes
  • Línea móvil adicional ilimitada + 4GB: 19,95 euros al mes
  • Línea móvil adicional ilimitada + 10GB: 24,95 euros al mes
  • Línea móvil adicional ilimitada + 25GB: 29,95 euros al mes

Además de la doblemente irresistible, Jazztel ha rebajado también la tarifa Básico Plus 100 Mbps a 24,95 euros al mes los 3 primeros meses. Esta ofrece conexión simétrica de 100 Mbps de fibra, móvil con llamadas ilimitadas y 10GB, un fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móvil, instalación y router gratis. De nuevo, tenemos compromiso de permanencia de 12 meses.

Este descuento especial lo encontramos en Básico 100 Mbps o Irresistible 100 Mbps, todas ellas con esa velocidad de fibra, pero con diferentes tarifas móviles de 250 minutos y 5GB o ilimitadas y 25GB. Los precios de están quedan en 24,95 euros y 25 euros durante 3 meses.