Última semana para tener Internet segunda residencia Movistar gratis

Última semana para tener Internet segunda residencia Movistar gratis

Claudio Valero

Con la llegada de la Semana Santa, el verano o la Navidad, son muchos los que se desplazan (siempre que las restricciones por la pandemia mundial por COVID-19 lo permitan) a sus segundas residencias. Históricamente, estas viviendas han carecido de conexión a Internet ya que era complicado contratar algo económico para pocos meses. Las operadoras de telecomunicaciones han encontrado un filón en las segundas líneas de Internet o Internet segunda residencia. Movistar es una de esas operadoras que ofrece este servicio a los clientes de Fusión. Además, hasta el lunes de la semana que viene podemos tener Internet segunda residencia Movistar gratis. Os damos todos los detalles tras el salto.

Internet segunda residencia de Movistar es válida para clientes con Fusión Total Plus, Total, Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito. Todos ellos deben acreditar que son dueños de esa vivienda mediante la presentación de un documento firmado por el propietario. Aunque en un primer momento se lanzó en una única modalidad con 10 Mbps de velocidad desde 15 euros, ahora se ofrece Internet Segunda Residencia Plus con 300 Mbps desde 21,99 euros al mes. En ambos casos tenemos una cuota de alta de 50 euros.

Cuota mensual 6 meses gratis

Todas las altas nuevas de Internet fijo de clientes de Fusión hasta el 5 de abril tendrán Internet Segunda Residencia o e Internet Segunda Residencia Plus gratis hasta el 30 de junio. El cliente debe aportar el IBI o algún recibo de agua, luz o gas de uno de los últimos 12 meses para corroborar que es su segundo domicilio, además del mencionado documento firmado por el propietario.

movistarAl finalizar la promoción la cuota mensual para Internet Segunda Residencia será de 15 euros al mes (clientes con Fusión Total Plus), 20 euros al mes (clientes con Fusión Total) o 30 euros al mes (clientes con Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito).

Al finalizar la promoción la cuota mensual para Internet Segunda Residencia Plus será de 21,99 euros al mes (clientes con Fusión Total Plus), 26,99 euros al mes (clientes con Fusión Total) o 36,99 euros al mes (clientes con Fusión Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito).

Esta promoción aplica, en principio a todas las nuevas altas, salvo para los que hayan disfrutado de promociones sobre Fusión con fútbol o motor disfrutadas en los últimos 12 meses, promociones anteriores de Internet Segunda Residencia y otras promociones con duración mayor a 6 meses. Recomendamos hablar con el servicio de atención al cliente ante cualquier duda.

El Pack Profesional para autónomos de Movistar

En otro orden de cosas, la operadora cuenta con el Pack Profesional para autónomos desde 8,26 euros al mes (IVA no incluido) que ofrece Atención Priority, Descuento Seguro Móvil y Llamadas y SMS ilimitados. Este es compatible con Conecta Max y con Fusión, excepto Fusión 0, Fusión #0, Fusión Contigo, Fusión Pro y Fusión+ Bar.