Movistar+ Lite por 4 euros, la oferta exclusiva para unos pocos

Movistar+ Lite por 4 euros, la oferta exclusiva para unos pocos

Claudio Valero

Poco podemos contar sobre Movistar+ Lite, la OTT de la operadora azul para clientes de cualquier operadora. Esta opción se está convirtiendo en una alternativa cada vez más seria para muchos usuarios que ven en la plataforma la forma de tener algunos de los canales de pago más deseados junto con el acceso a series de estreno o contenidos deportivos en directo. Además, su cuota de 8 euros al mes ayuda bastante a llegar a muchos más usuarios. Por si eso fuera poco, ahora la plataforma Movistar+ Lite quiere recuperar a algunos antiguos clientes y, para ello, está realizando una oferta exclusiva para unos pocos a cambio de sólo 4 euros en total.

Lanzado en junio de 2019, Movistar+ Lite lleva ya bastantes meses en España. Durante este tiempo, ha evolucionado y mejorado su servicio con nuevos canales. De hecho, todos los que se dieron de alta en Movistar+ Lite al principio han visto mejorado su oferta. Actualmente, ofrece los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, LA1, LA2, A3, CUATRO, T5, LaSEXTA, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV, junto con un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio de vídeo bajo demanda.

Movistar+ Lite a un precio exclusivo para ti

Así se titula el correo que están recibiendo algunos antiguos clientes de la plataforma que, por una u otra razón, se han dado de baja. En el correo, nos exponen una interesante oferta que nos permite tener “Movistar+ Lite hasta diciembre por sólo 4 euros”. Esta es una promoción válida únicamente para el destinatario de la comunicación. Podemos activar hasta el 15 de octubre de 2020, estando activa la promoción desde hoy mismo.

Movistar+ Lite

El precio de 4 euros en total nos permite ver Movistar+ Lite desde hoy hasta el 30 de noviembre. A partir de ahí, se activa la renovación mensual de 8 euros. Este es el precio habitual del servicio. Sin embargo, nada impide que desactivemos la renovación automática para disfrutar únicamente el periodo promocional, eso ya dependerá de cada uno y sus necesidades en el terreno de la televisión de pago.

A modo recordatorio, Movistar+ Lite se puede reproducir en 2 dispositivos de forma simultánea y se puede disfrutar en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android. Finalmente, debemos tener en cuenta que incluye una línea móvil opcional que debemos activar en tiendas Movistar.