¿Cómo suscribirse a Netflix a mitad de precio?

¿Cómo suscribirse a Netflix a mitad de precio?

Daniel Caballero

Aunque tener un plan de Netflix ahora es más caro, no solo por las constantes subidas de precios, sino también por la restricción al compartir cuenta, ahora con Movistar tienes la suscripción a mitad de precio. Además, no es la primera vez que el operador azul nos deja con descuento la suscripción a la conocida plataforma de contenidos en streaming.

Netflix cerró el pasado 2022 con unos números que demostraban su liderazgo dentro del sector OTT en España. Según un estudio publicado por Barlovento Comunicación, el 56,9% de la población en nuestro país tiene, al menos, una cuenta activa en su hogar. Si bien han sido muchos los cambios que sus usuarios han tenido que aceptar, la realidad es que su estado de forma actual todavía es envidiable, pese a haber caído en algo más de un punto con respecto al año anterior, según la comparativa realizada con la misma fuente.

Sus acuerdos con los diferentes proveedores de servicios y operadores pueden ser una de las claves. Un ejemplo de ello lo encontramos dentro del catálogo de Movistar, donde podemos encontrar a mitad de precio los paquetes de Netflix. Sin embargo, la promoción no es para siempre, ni tampoco lo será el precio al 50% de descuento. Por esto mismo, vamos a ver cuáles son las condiciones de esta oferta para ver si realmente te puede interesar.

Promoción de Netflix con Movistar

Si eres cliente de Movistar o estás pensando en cambiarte a una tarifa convergente del operador, puede que te interese conocer que ahora tienes Netflix a mitad de precio. Para ello, solamente tendrás que añadir a tu paquete convergente la opción de Movistar Plus+ Esencial y elegir más contenido: Netflix x2 o Netflix x4. De esta manera, podrás aprovecharte de esta promoción de la operadora que te deja al 50% de su precio estos planes de la plataforma de contenidos en streaming. Estos son los precios:

  • Netflix x2: Netflix estándar hasta en dos dispositivos + línea móvil de 200 MB y 0 céntimos el minuto por 6 euros al mes (el precio sin descuento es de 12 euros al mes).
  • Netflix x4: suscripción premium hasta en cuatro dispositivos + línea móvil de 200 MB y 0 céntimos el minuto por 8,50 euros al mes (sin oferta sale por 17 euros al mes).

El precio promocional de Netflix con Movistar tiene una duración de tres meses, es decir, pagaremos la mitad de su precio durante todo un trimestre. Después de ese periodo de tiempo, volveremos a pagar el precio habitual por el plan que habíamos contratado, ya sean 12 euros o 17 euros al mes. Ten en cuenta que esta oferta del operador no es para siempre, sino que está disponible hasta el 31 de marzo de 2023.

Debes tener en cuenta que al contratar Netflix con un operador externo, no tendrás la posibilidad de añadir usuarios que no se encuentren en tu misma ubicación. Es decir, aunque tengas el paquete te cuatro cuentas, si el resto de familiares viven en ubicaciones diferentes, no podrán acceder a la cuenta. Para ello tendrás que contratar la plataforma de manera individual y añadir un usuario con un coste adicional.

Netflix-Movistar

Además de la fecha, ten en cuenta que esta oferta del operador es incompatible para clientes que hayan dado de baja el servicio de Internet en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente y que, únicamente, se puede disfrutar esta promoción una vez por cliente.

Además, esto te dará acceso a todas las mejoras que ofrece la plataforma azul dentro del servicio de la N roja. Por ejemplo, no necesitarás la app de Netflix instalada en ningún dispositivo ya que podrás acceder al servicio directamente desde el menú de Movistar.

Además, es compatible con los comandos de voz, por lo que es más sencillo acceder a todo el contenido VOD disponible gracias al micrófono incorporado en el mando. Con él encontrarás contenido específico que estás buscando además de otros que puedes obtener como resultado de una búsqueda por un término, actor, director o género específico, aunque también puedes dejar que te sorprenda la propia aplicación.

¿Movistar tiene más ofertas?

Dentro del catálogo de contenidos de TV de Movistar, también tiene con descuento ahora mismo sus paquetes de Ficción, Deportes y Motor. Y al igual que en el caso de la oferta de Netflix, estas opciones están disponible hasta el 31 de marzo. Por lo que, también durante 3 meses, puedes conseguir a mitad de precio alguno de estos planes de la operadora azul:

  • Deportes y motor: 9,50 euros durante tres meses, en vez de 19 euros al mes. Con este paquete de TV de Movistar podrás ver la Fórmula 1, MotoGP, además de la NBA, Liga Endesa, Rugby, Tenis o Golf.
  • Ficción: 8 euros durante 3 meses, en vez de 16 euros al mes. Tendrás acceso a los canales de Movistar Plus+ de cine, además de contar con suscripción a Disney+.

En lo que se refiere a Netflix, Movistar tiene varias propuestas actualizadas con las que es posible añadir el servicio a tu suscripción de televisión. El objetivo es que puedas acceder a la suscripción de la plataforma de streaming no de manera gratuita, pero sí más barata de lo habitual. Una de las opciones que se ponen a tu disposición es el pack Ficción Total con Netflix Premium, el cual incluye todos los contenidos del servicio y, además, se te da la oportunidad de visualizarlos en cuatro dispositivos. Con este pack también están presentes los canales propios de Movistar, como Suspense, Comedia o Acción, entre otros. Su precio es de 31 euros al mes.

Si no quieres tener Netflix en cuatro dispositivos porque quizá no tienes tantas televisiones en casa, hay una segunda opción que te proporciona la operadora. Recibe el nombre de Ficción Total con Netflix Estándar, y lo que vas a conseguir es este plan del servicio de streaming que solo da acceso a ver el contenido en dos dispositivo. En este caso, incluyendo también los canales de Movistar que hemos mencionado, la tarifa que tendrás que pagar cada mes será de 26 euros.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!