Nueva oferta Movistar con descuento en móviles y Smart TV gratis

Nueva oferta Movistar con descuento en móviles y Smart TV gratis

Claudio Valero

Parecía que todos los operadores habían sentado ya las bases de sus ofertas para el mes de junio, pero siempre hay sitio para las sorpresas de última hora. En el caso de las tarifas Movistar Fusión, ya os dimos todos los detalles de los descuentos y promociones el pasado viernes. Sin embargo, ahora hemos conocido una mejora especial que va más allá del descuento de hasta 50 euros para comprar un móvil. En este caso, tenemos hasta 247 euros de descuento y una Smart TV Samsung totalmente gratis.

La reactivación de las portabilidades el pasado 26 de mayo y la llegada del periodo estival han generado el clima perfecto para que se lancen grandes ofertas por parte de casi todos los operadores. En el caso de Movistar, tenemos varias ofertas Fusión disponibles hasta el 30 de junio. Las ofertas son para nuevas altas y portabilidad, no para cambiar de tarifa en Movistar.

Samsung Galaxy S20 con descuento de 247 euros y Smart TV gratis

Hasta ahora, teníamos un descuento de entre 20 y 50 euros para comprar un nuevo smartphones sólo por contratar Movistar Fusión. Desde hoy, la operadora azul está anunciando una nueva promoción para contratar sus paquetes convergentes y hacernos con un Samsung Galaxy S20 con un descuento de 247 euros.

Además, por la compra de ese teléfono móvil vamos a tener una Smart TV Samsung de regalo. En este caso, se trata del modelo de 32 pulgadas con el código UE32T4305AKXXC. Esta televisión cuenta con resolución HD (1.366 x 768 píxeles), sonido Dolby Digital Plus y Smart TV con sistema operativo Tizen. Cuenta con sintonizador DVB-T2 y 2 puertos HDMI.

Ofertas Movistar Fusión en junio 2020

A modo resumen, estas son las ofertas de Fusión con las que podemos conseguir la promoción:

Fusión Base 100Mb

50 euros al mes durante 6 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 100Mb, después 68 euros al mes.

Fusión Selección con LaLiga o Champions 600 Mb

50 euros al mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas internet fijo. No aplica a Fibra 100 Mb en la modalidad de Fusión Selección con LaLiga.

Fusión Selección Plus Ficción

Modalidad de 100 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes.

Modalidad de 600 Mbps a 75 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 99 euros al mes.

Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb

Precio promocionado a 57 euros al mes durante 3 meses desde la contratación, después 114 euros al mes.

Fusión Total Plus

89 euros al mes durante 3 meses para nuevas altas internet fijo, después 169 euros al mes.