Movistar a por todas: Fusión con fútbol en oferta desde el lunes

Movistar a por todas: Fusión con fútbol en oferta desde el lunes

Alberto García

El próximo 11 de junio volverá a arrancar LaLiga. España está expectante de la vuelta a los campos de fútbol tras tres meses de parón debido al confinamiento por el coronavirus y a que no se podía jugar con condiciones de seguridad. Los partidos se harán a puerta cerrada, pero al menos podremos disfrutarlos desde casa. Y Movistar acaba de anunciar nuevas ofertas de Fusión para poder verlo al mejor precio.

Será a partir del lunes 1 de junio cuando podrán contratarse las tarifas de Fusión con fútbol a precio rebajado. La oferta estará disponible sólo para nuevos clientes y no tiene permanencia, y los precios que estarán disponibles son los siguientes:

Fusión Selección La Liga/Champions

Fusión Selección con LaLiga es el pack de fútbol más barato que podemos contratar en la actualidad con Movistar. El operador lo ofrece actualmente por 99 euros, pero a partir del 11 de junio podremos contratarlo con un precio promocional de 65 euros durante tres meses.

Este pack incluye también Netflix Estándar y fibra de 100 Mbps. En cuanto a líneas móviles, ofrece 3 líneas. La principal con 16 GB + llamadas y SMS ilimitados, la segunda con 5 GB y llamadas a 0 céntimos y la tercera con 200 MB y llamadas a 0 céntimos.

Fusión Selección Plus Fútbol

Fusión Selección Plus Fútbol es el segundo pack más barato con fútbol. Actualmente podemos contratarlo por 114 euros, pero ahora podremos contratarlo desde sólo 68 euros durante tres meses.

Este pack incluye también Netflix Estándar y fibra de 600 Mbps, además de la Champions y Europa League y Ligas internacionales. Además, tenemos también la ventaja adicional de que incluye tarifa de datos ilimitados gratis para la línea móvil principal, la segunda con 5 GB y llamadas a 0 céntimos y la tercera con 200 MB y llamadas a 0 céntimos.

Fusión Total Plus

Por último, Fusión Total Plus es el que recibe el descuento más grande. Mientras que hasta ahora costaba 169 euros, ahora podremos contratarlo a partir del día 1 por 89 euros al mes durante tres meses.

Este pack ofrece también Champions y Europa League, además de incluir Cine, Motor y otros deportes, lo cual te vendrá bien también si finalmente vuelven competiciones como la Fórmula 1 a partir de julio. Esta tarifa incluye también llamadas, SMS y GB ilimitados para las dos líneas que incluye, además de Fibra de 600 MBps.

Como vemos, Movistar nos va a permitir disfrutar de un verano de fútbol a un precio asequible después de que tanto Movistar como Orange empezasen a sufrir una avalancha masiva de bajas en el fútbol desde el decreto del estado de alarma. Algunos usuarios recibieron descuentos y promociones como compensación, mientras que otros pasaron a tarifas más baratas, ya que no hay permanencia.

7 Comentarios