Movistar+ Lite amplía gratis su oferta de canales para siempre

Movistar+ Lite amplía gratis su oferta de canales para siempre

Claudio Valero

El servicio de televisión Movistar+ Lite sigue creciendo y lo hace a partir de hoy con la incorporación definitiva de varios canales. Si somos clientes o si hemos seguido la actualidad de la plataforma en los últimos meses, sabremos que se añadieron de forma temporal algunos canales como iniciativa ante la alerta sanitaria por coronavirus. Sin embargo, la operadora ha decidido que es el momento de que algunos de ellos se queden de forma definitiva en la oferta de forma gratuita, es decir, a cambio de 8 euros al mes. Con esta incorporación, el servicio ya tiene 20 canales en su oferta.

Movistar+ Lite sigue avanzando como apuesta de Telefónica por llevar su televisión a todo el mundo. Cualquiera puede darse de alta en Movistar+ Lite. Aunque tuvo un inicio algo discreto, parece que su atractivo ha ido aumentado con el paso del tiempo. Además, durante la cuarentena ha sido una de las principales opciones para los españoles a la hora de acceder a la televisión. A esto le tenemos que sumar las mejoras que se han ido produciendo en la plataforma en forma de más canales por el mismo precio.

Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV se quedan

El 18 de marzo, Movistar+ Lite confirmaba la llegada de los canales de la TDT como LA1, LA2, A3, CUATRO, T5 y LASEXTA junto con dos nuevas opciones para ver el cine en los canales TCM y Hollywood. Eso dejaba la oferta definitiva en 16 canales, a los que teníamos que añadir Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV de forma temporal mientras durara la alerta sanitaria.

Ahora, hemos podido confirmar que Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV se quedan como canales definitivos de la oferta de Movistar+ Lite desde el pasado 31 de mayo de 2020. Esto deja la oferta definitiva de canales en 20. Nickelodeon, NickJR y el SVOD de Cartoon Netwoork dejan de estar disponibles desde esa misma fecha, tal y como estaba previsto con anterioridad.

¿Paquete cine con estrenos en Movistar+ Lite?

Además de todo lo anterior, la pasada semana conocimos una encuesta que preguntaba sobre una eventual llegada del paquete cine de Movistar+ a Movistar Lite. Este paquete, que costaría 10 euros al mes, estaría compuesto por Movistar Estrenos, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Acción, Movistar CineDoc&Roll y Movistar Cine Ñ.

paquete cine movistar plus lite

En la encuesta podíamos leer: “Movistar está pensando en ofrecer dentro de Movistar+ Lite, la opción de poder contratar adicionalmente, un paquete de cine con 6 canales exclusivos: con estrenos, cine independiente, documentales, cine español… (más de 1.500 títulos disponibles para ver cuando y donde quieras). ¿Como de interesante te parece la idea?”

6 Comentarios