Yoigo lanza un nuevo seguro móvil desde menos de 2 euros al mes

Yoigo sigue trabajando en ofrecer servicios útiles y que den tranquilidad a sus clientes. En esta ocasión lanza un seguro móvil que mejora su oferta vigente, haciéndolo más competitivo y respondiendo a la demanda actual para móviles de gama media y baja.

Con esta nueva propuesta el operador cubre la demanda del mercado enfocada a tener un seguro móvil en terminales más económicos incluyendo robo, rotura y daño accidental entre otros por el módico precio que parte de 1,99 euros al mes.

1 mes gratis y sin permanencia

La nueva propuesta de seguro móvil de Yoigo cubre el robo o atraco, las posibles llamadas fraudulentas si nos roban el móvil e incluso la sustitución del smartphone que nos hayan sustraído. Bajo su lema “Pienso, luego actúo” y atendiendo a los datos de siniestralidad en España, el operador lanza este nuevo servicio con el fin de que sus clientes estén tranquilos si tienen algún percance con su móvil.

Las cifras analizadas por la compañía reflejan que en nuestro país se roban 200 móviles al día. Además, también hay que tener en cuenta que la mayoría de los smartphones nuevos se estropean en los primeros 18 meses y que 120 pantallas se rompen cada minuto.

Con estos datos sobre la mesa, ha tomado la decisión de diseñar uno de los seguros móviles más competitivos del mercado. Además, todas las altas nuevas van a poder contar con un mes gratis sin permanencia con la posibilidad de darse de baja sin ningún tipo de restricción.

Nuevo seguro móvil de Yoigo

Nuevo seguro móvil de Yoigo

Coberturas

La nueva propuesta de seguro móvil de la compañía cubre lo siguiente:

  • Robo o atraco.
  • Rotura de pantalla.
  • Daño accidental y daño por líquidos.
  • Hasta 2.000€ de llamadas y datos realizadas con tu móvil tras el robo.
  • Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio.
  • Móvil de sustitución.

“En Grupo MASMOVIL queremos que la experiencia de nuestros clientes sea insuperable y que sus teléfonos móviles disfruten de las máximas garantías de seguridad que sus servicios. Con el fin de cubrir satisfactoriamente todas sus necesidades y que ganen en tranquilidad ante cualquier contratiempo con su móvil, hemos decidido lanzar este servicio de gran utilidad a un precio único”, asegura Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Es decir, por una cuota que parte de 1,99 euros al mes, dependiendo del valor del dispositivo y la cobertura, los clientes de Yoigo podrán disfrutar a partir de ahora de un seguro que cubre robo o atraco, incluso las posibles llamadas fraudulentas que pueda hacer el ladrón y también la sustitución del móvil robado. Una nueva propuesta dentro del catálogo SafeGO de la teleco que hasta ahora nos ofrecía la posibilidad de contratar un seguro móvil a partir de 3 euros al mes o un seguro de pantalla por 6 euros al mes. Para más información, siempre puedes contactar con atención al cliente de Yoigo.

¡Sé el primero en comentar!