Vodafone lanza nuevas tarifas móviles y combinados con fibra

Vodafone vuelve a renovar su porfolio de tarifas, tanto en el segmento sólo móvil como en lo que se refiere a tarifas convergentes, es decir, las que combinan fibra y móvil bajo el mismo contrato. Las nuevas tarifas aumentan la velocidad de navegación móvil en sus planes de precios ilimitados y las velocidades de fibra hasta 1Gbps, además de seguir apostando por regalar la televisión Vodafone TV u ofrecer 5G para máxima velocidad.

Después de anunciar que subirá el precio de algunas de sus actuales tarifas a partir del mes de julio, la operadora ha lanzado nuevos planes que estarán disponibles a partir del 1 de junio para nuevos clientes. Esto implica que los actuales clientes podrán mantener las condiciones actuales sin problemas, no obligándoles a cambiar a las nuevas modalidades. La operadora roja explica que estas nuevas tarifas otorgan mucha flexibilidad al cliente, pudiendo elegir las velocidades y servicios que desea contratar.

vodafone nuevas tarifas junio 2021

Nuevas tarifas Vodafone One

Los nuevos clientes, además de poder acceder a las tarifas actuales de Vodafone One Hogar Ilimitable y Vodafone Negocio Ilimitable en el caso de empresas, tendrán a su disposición estas dos modalidades:

  • Vodafone One Ilimitada Avanzada: ofrece una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 56,99 euros. Además, los clientes que realicen una portabilidad adicional recibirán una línea Lite (4 GB y 200 minutos) gratis durante un año.
    • Fibra 300 Mbps por 56,99 euros
    • Fibra 600 Mbps por 61,99 euros
    • Fibra 1 Gbps por 71,99 euros
  • Vodafone One Ilimitada Plus: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 69,99 euros. Además, los clientes que realicen una portabilidad adicional recibirán una línea Lite (4 GB y 200 minutos) gratis durante un año.
    • Fibra 300 Mbps por 69,99 euros
    • Fibra 600 Mbps por 74,99 euros
    • Fibra 1 Gbps por 84,99 euros

Como vemos, ya no se ofrecerá ninguna modalidad Vodafone One con una velocidad de navegación de 2 Mbps. Los clientes que contraten la tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Plus, tendrán incluido sin coste adicional durante un año el Pack Seriefans de Vodafone TV. Este paquete incluye:

Todos los contenidos de HBO España, FOXNOW, AXN Now, todos los canales especialistas en series como FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13, AXN White, además de los habituales canales de la TDT, y los canales y contenidos bajo demanda de AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Eurosport 1, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV Music y Sol Música.

Nuevas tarifas móviles Vodafone

Por otro lado, se actualizan las tarifas móviles. En la modalidad Vodafone Ilimitada Plus se seguirá regalando el Pack Seriefans de Vodafone TV (o bien un descuento de 10 euros al mes sobre la cuota del Pack Serielovers). Las nuevas tarifas son:

  • Vodafone Lite: ofrece 4GB de navegación y 200 minutos de llamadas nacionales por 19,99 euros al mes.
  • Vodafone Ilimitada Esencial: ofrece datos ilimitados a 2Mbps y llamadas nacionales ilimitadas por 34,99 euros al mes. Esta opción es ideal para aquellos usuarios que no quieren preocupaciones a la hora de usar su smartphone para chatear en aplicaciones de mensajería, acceder a sus redes sociales o escuchar música en streaming.
  • Vodafone Ilimitada Avanzada: ofrece datos ilimitados a 10Mbps y llamadas nacionales ilimitadas por 38,99 euros al mes. Se trata de una opción enfocada a aquellos que desean hacer un uso avanzado de sus redes sociales, reproducir video en streaming en máxima calidad o emplear apps de navegación GPS.
  • Vodafone Ilimitada Plus: ofrece datos ilimitados a máxima velocidad 5G y llamadas nacionales ilimitadas por 47,99 euros al mes. Se trata de la opción más premium en la oferta de solo móvil, para que los clientes disfruten sin ninguna preocupación de sus pasiones.