Movistar cambia la oferta para nuevos clientes de miMovistar

A pesar de ser presentado hace tan solo unas semanas, miMovistar ya tiene el primer gran cambio de sus condiciones. El servicio de configuración de tarifas convergentes a la carta de Movistar, con múltiples opciones para fibra, móvil y televisión, ahora será más barato durante más meses para atraer nuevos clientes.

Coincidiendo con la llegada del mes de junio, estas son las nuevas mejoras para nuevos clientes de miMovistar.

Más meses con descuento en miMovistar…

Tras la oferta inaugural, que era de tres mensualidades con descuento en el paquete básico de conectividad, ahora miMovistar será más barato durante un mes adicional, elevando a cuatro meses con descuento en fibra, con un 25% sobre el precio recomendado.

Descuentos miMovistar junio

Descuentos miMovistar junio

Recordemos que miMovistar es un configurador a la carta, por lo que puedes elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto. Con estos cambios aplicables desde hoy, que se estrena el mes de junio, los precios de la fibra óptica a elegir quedan así.

  • Fibra 300 Mbps + línea móvil 30 GB por 39,90 euros los primeros cuatro meses (54,90 euros/mes después). Ahorro total: 60 euros.
  • Fibra 1 Gbps + línea móvil ilimitada por 49,90 euros los primeros cuatro meses (69,90 euros/mes después). Ahorro total: 80 euros.
  • Fibra 1 Gbps + 2 líneas móviles ilimitadas por 59,90 euros los primeros cuatro meses (84,90 euros/mes después). Ahorro total: 100 euros.

Con el cambio, Movistar pretende hacer más rentable la transición hacia los nuevos paquetes modulables que pone a disposición de sus clientes, con el verano completo con un 25% de descuento.

…menor descuento en total

La única pega es la promoción que has podido dejar pasar. Estos nuevos cambios, pese a ser bastante considerables con un 25% de descuento, no consiguen igualar la oferta inaugural que es cierto que duraba menos, 3 meses, pero era más rentable a la larga.

Descuentos miMovistar mayo

Descuentos miMovistar mayo

La oferta inaugural de miMovistar, que ha estado disponible durante todo el mes de mayo, era de tres mensualidades con una reducción del 50% sobre el precio recomendado de los paquetes básicos de conectividad fibra + móvil.

  • Fibra 300 Mbps + línea móvil 30 GB por 27,45 euros los primeros tres meses (54,90 euros/mes después). Ahorro total: 82,35 euros.
  • Fibra 1 Gbps + línea móvil ilimitada por 34,95 euros los primeros cuatro meses (69,90 euros/mes después). Ahorro total: 104,85 euros.
  • Fibra 1 Gbps + 2 líneas móviles ilimitadas por 42,45 euros los primeros cuatro meses (84,90 euros/mes después). Ahorro total: 127,35 euros.

Con la llegada de miMovistar, la personalización es el eje de la elección de tarifa, dando al consumidor mayor libertad de elección de la misma. La teleco ahora ofrece a los clientes la posibilidad de crear su paquete con los servicios que necesita, incluidos alarmas, salud o videojuegos y más adelante energía y finanzas. La página de Movistar cuenta con un configurador para que podamos hacernos una idea de cómo quedaría una tarifa cogiendo aquellos paquetes que más nos convengan.

¡Sé el primero en comentar!