Nueva oferta de Movistar+ Lite: 2 euros hasta finales de enero

Nueva oferta de Movistar+ Lite: 2 euros hasta finales de enero

Alberto García

Movistar+ Lite sigue posicionándose como una plataforma muy interesante para acceder a cientos de contenidos de Movistar, incluyendo películas y series propias y licenciadas de terceros. Esta plataforma está disponible seas o no cliente del operador, y ahora Movistar ha lanzado una nueva oferta que nos permite contratar el servicio con descuento.

Esta oferta de Movistar+ Lite a 2 euros para diciembre y enero sólo está disponible para los usuarios que hayan recibido el email en el que se promociona el servicio. La oferta está disponible para contrataciones hechas hasta el 23 de diciembre, y en ella está incluido todo lo que queda del mes de diciembre y todo el mes de enero.

movistar+ lite promocion

Canales y contenidos disponibles en Movistar+

Movistar+ lleva disponible en España desde junio de 2019, donde el operador ha ido mejorando el contenido que podemos ver en la plataforma. Entre los canales que podemos ver en directo encontramos #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, La 1, La 2, Antena 3, CUATRO, Telecinco, LaSexta, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. Además, tenemos un catálogo que incluye 300 series y documentales, además de 270 películas y 60 programas disponibles bajo demanda.

Entre los contenidos disponibles encontramos Ilustres Ignorantes, Late Motiv, La resistencia y LocoMundo, además de series como Antidisturbios, Dime Quién Soy o Nasdrovia. Además, también encontramos deportes como fútbol, con dos partidos de la Liga Smartbank y uno de las principales ligas internacionales, así como un partido a la semana de la Liga Endesa.

Crea una cuenta de usuario para recibir estas ofertas

Movistar+ Lite tiene permanencia, por lo que a finales de enero podemos dar de baja Movistar+ Lite si así lo deseamos. Si seguimos con el servicio contratado, se nos activará la renovación mensual automática de 8 euros al mes, siendo este el precio habitual del servicio sin descuento. Esta modalidad incluye también una línea móvil opcional que podemos activar en tiendas Movistar.

Movistar+ Lite permite ver contenido a la vez en 2 dispositivos. Además, podemos hacerlo en todas las plataformas, incluyendo ver.movistarplus.es en PC y Mac, además de Smart TV Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia Shield, Xiaomi, Amazon Fire TV, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

La mejor forma de recibir esta oferta es registrarse en la web de Movistar+ Lite y crear una cuenta de usuario, pero no activar el servicio. Así, nos irán llegando periódicamente estas ofertas para disfrutar de la suscripción a bajo precio.