Hoy Movistar nos está dando un día cargado de buenas noticias. A todo lo que ya te hemos comentado a lo largo de la mañana, añadimos algo muy importante: la operadora mejora sus tarifas gratuitamente para que tengas un mejor servicio. Tal y como te vamos a explicar ahora, desde el día 1 de agosto disfrutarás de una mejora en tu conexión tanto en fibra como en móvil.
Estas mejoras de conexión que Movistar ha anunciado con motivo del relanzamiento de Movistar Plus+ son totalmente automáticas, lo que significa que no tienes que hacer nada para beneficiarte de ellas. Desde el día 1 de agosto se aplicarán en tus contratos y podrás sacarle más partido a tu conexión sin tener que pagar absolutamente nada. ¿Cuáles son exactamente las mejoras?
Más velocidad en miMovistar Max
Todos los clientes que tengan contratada la oferta de fibra miMovistar Max deben saber que van a ver cómo su conexión pasa de ser una fibra de 300 Mb a una del doble: 600 Mb. Esta actualización de la velocidad de fibra se aplica de forma automática y también está disponible para quienes hagan ahora la contratación del servicio con este pack. El aumento de la fibra ayuda a que puedas tener una mejor conectividad y que así disfrutes de todos los servicios online con las mejores prestaciones, dado que tener el doble de velocidad será algo que seguro que notas desde el primer momento.
Este aumento de velocidad va a ayudar tanto a nivel de descargas y ver contenido en streaming como a la calidad del WiFi en el hogar. Una mayor velocidad permite que haya más dispositivos conectados a la vez sin notar una disminución de la calidad en el servicio.
Recuerda que la oferta miMovistar Max incluye la fibra simétrica, llamadas ilimitadas a fijos, una primera línea móvil con 30 GB, una segunda línea con 5 GB y los canales de televisión #0 y #Vamos, así como la TDT. Su precio definitivo es de 57,90 euros y no tiene permanencia, y menos aún gracias al aumento de velocidad de la fibra. Es una propuesta que suena muy bien. A esto luego te podrías plantear el hacerte con el nuevo paquete de televisión que entra en escena en agosto y que se convierte en la gran novedad de Movistar para sus clientes.
Mejora del paquete miMovistar Ilimitado
Además del aumento de la fibra que hemos mencionado, el día 1 de agosto también se aplicará otra mejora, en este caso para los clientes que estén suscritos al paquete miMovistar Ilimitado. Como de costumbre, va a ser un cambio automático, así que te puedes despreocupar. Lo que se proporciona a los clientes en este caso es una mejora en la cantidad de datos disponibles en la segunda línea móvil, la cual pasa a ser de 30 GB. A la vista de que antes solo se aportaban 5 GB, el cambio es realmente bienvenido.
Este paquete te proporciona, por una tarifa mensual de 74,90 euros, fibra simétrica de 1 GB, línea fija con 550 minutos a móviles y llamadas ilimitadas a fijos, primera línea móvil con datos, SMS y llamadas ilimitadas y una segunda línea. Es justo en esta última en la que se aporta la mejora de datos hasta 30 GB, siempre tratándose de datos 5G de alta velocidad. Con este contrato, Movistar también incluye todo lo que te ayudará a disfrutar de una gran experiencia en el día a día, como Movistar Plus+ Inicia, router Smart WiFi, Descodificador UHD Movistar Plus+, sistema de grabaciones o visualización de los últimos siete días, entre otras cosas.
Con este tipo de mejoras de tarifa sin aplicar aumento de precio, Movistar continúa pisando fuerte con el objetivo de tener a sus suscriptores contentos y que así puedan disfrutar mejor de todos sus servicios. No olvidemos que este va a ser un verano muy importante para el operador, por lo que poder dar noticias como esta de mejoras gratis de conexión siempre resulta muy positivo.
Además, tampoco habría que descartar que llegásemos a encontrarnos con alguna noticia similar para otro de sus paquetes y tarifas. Movistar se encuentra pasando por un muy buen momento en cuanto al estreno de novedades y la confianza que el público está dándole a la operadora. Por ello, y sabiendo que tienen un amplio surtido de tarifas disponibles y que algunas podrían verse mejoradas, no habría que descartar nada. Al fin y al cabo, tampoco esperábamos que estas dos tarifas fueran a recibir la mejora que se acaban de llevar todos sus usuarios y que ha sido muy bien recibida.
Además, no nos podemos olvidar de la renovación completa de la oferta de televisión Movistar Plus+. Ahora se abre a todo el mundo, ya sean o no clientes. Los clientes pagarán 11 euros por el paquete Esencial actual mejorado con estrenos, fútbol y mucho más. El precio para los clientes de otras operadoras serán de 14 euros y sólo podrán verlo en formato OTT a través de una app. Los partidos de cada jornada se anunciarán en los días previos, por lo que no podemos asegurar que vayamos a ver a nuestro equipo favorito con frecuencia.