Vodafone sortea 52 móviles: así puedes conseguirlos gratis

Vodafone sortea 52 móviles: así puedes conseguirlos gratis

Claudio Valero

Happy es el nuevo programa de fidelización de Vodafone para sus clientes. Dentro del mismo, tenemos Happy Box, para encontrar las mejores ofertas y descuentos solo por ser de Vodafone y MiércoYeees con regalos o sorteos todos los miércoles por ser cliente de Vodafone a través de la app Mi Vodafone. Este último programa de fidelización cumple un año y quieren celebrarlo por todo lo alto con el sorteo de hasta 52 móviles totalmente gratis. Os damos más detalles de cómo participar y sobre las bases legales de la promoción.

“MiércoYeees es la primera pata del programa de fidelización, Happy, donde todos los miércoles, si eres cliente Vodafone, tendrás una sorpresa esperándote en la app de Mi Vodafone”. Así define la operadora su programa de fidelización para clientes que tengan contratada una línea móvil particular. Es válido para clientes prepago y postpago.

Todos los miércoles podemos encontrar desde descuentos con partners, entradas de cine gratis, productos Vodafone (GB gratis, IoT…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium. Para conocer el regalo de ese miércoles, debemos acceder a Mi Vodafone, en la sección Happy. No se puede acceder desde otro dispositivo.

Aniversario MiércoYeees de Vodafone

El programa cumple un año y nos invitan a participar en el sorteo de 52 móviles LG con el único requisito de ser cliente. Para ello, debemos acceder a MI Vodafone con nuestras credenciales de acceso, abrir el menú lateral, pinchar sobre Happy y finalmente sobre el banner que nos avisa de ese cumpleaños.

vodafone

Esto nos abrirá una página web de Vodafone en la que tenemos que introducir únicamente nuestro número de teléfono móvil y aceptar las condiciones de privacidad. Opcionalmente, podemos aceptar que Vodafone nos envíe comunicaciones personalizadas. Cuando hayamos introducido esta información, pulsaremos sobre “Siguiente paso”. Una mensaje de confirmación nos dirá que “¡Ya has participado!”

La operadora está sorteando por este medio:

  • 20 LG Velvet 5G
  • 30 LG K61

Además, en Twitter e Instagram están sorteando las otras dos unidades que componen los 52 móviles LG en juego. En este caso, tenemos otros 2 teléfono LG Velvet 5G. La fecha tope para participar es hoy 16 de septiembre de 2020 y, si resultamos ganadores, nos enviarán un SMS a partir de mañana al teléfono utilizado para participar.

Cada usuario podrá participar sólo una vez y sólo podremos ganar una unidad como máximo en el sorteo. El resto de las condiciones legales pasan por ser mayor de edad, residir en España o ser cliente de Vodafone con las tarifas compatibles con el programa de fidelización.