A partir de ahora, algunos de los clientes móviles de Simyo van a poder disfrutar de una mejora totalmente gratis para sus tarifas. Todo dependerá de la modalidad que tengan ahora mismo contratada de la operadora. Aun así, sale totalmente gratuita para ellos, y lo mejor de todo es que se aplicará de manera automática: de 40 GB a 50 GB.
El operador Simyo ha ido variando su catálogo de tarifas con el paso del tiempo. Aunque, sin duda alguna, para muchos usuarios lo ideal es que pueden configurar como ellos quieran el plan que deseen contratar. Todo gracias a que ofrecen la posibilidad de «Crea tu propia tarifa«, ya sea de fibra + móvil, solo teléfono o solo Internet.
En esta ocasión, los clientes afortunados son aquellos que ahora mismo tengan contratada alguna de las diferentes posibilidades de Simyo con 40 GB. Da igual que sea solo móvil o fibra + móvil, si tenías 40 GB de datos, a partir de tu siguiente ciclo tendrás 10 GB gratis extra para siempre.
La mejora de GB de Simyo
Simyo empieza la semana de la mejor manera, o más bien, los clientes que puedan disfrutar de esta mejora gratis para sus gigas móviles. Y es que, a partir de tu próximo ciclo de facturación ya no tendrás 40 GB, tendrás que sumarle 10 GB más sin que suba el precio de tu tarifa móvil o fibra + móvil.
La nueva mejora de Simyo consiste básicamente en que suben de 40 GB a 50 GB. Por lo que si tenías alguna tarifa contratada con la operadora que tuviera esa cantidad de datos móviles, entonces te verás beneficiado de esta nueva subida de gigas de manera totalmente gratis. Y es que, como deja claro la compañía, ‘sin letra pequeña, sin líos y sin trucos‘.
Queda claro una vez más que la idea de Simyo es ir mejorando cada una de sus tarifas. Además de que permiten que sus usuarios puedan compartir gigas, la nueva aplicación para sus clientes, etc. Pero, en este caso, se trata de una subida de GB gratis.
Por tanto, si entras en la propia página web de la operadora, podrás ver como ya no sale ni una sola opción con 40 gigas para el móvil. Únicamente tendrás la alternativa de contratar 50 GB. Incluso, esta cantidad es la mínima que puedes llegar a contratar con una modalidad convergente de la operadora al personalizar tu tarifa.
Con este cambio, podemos tener estas tarifas:
- Fibra 300 megas con 50GB y llamadas ilimitadas por 35,99 euros
- Fibra 600 megas con 50GB y llamadas ilimitadas por 37,99 euros
- Fibra 1 giga con 50GB y llamadas ilimitadas por 39,99 euros
Podemos ahorrar 1,50 euros si bajamos las llamadas ilimitadas a un bono de sólo 120 minutos en total.
¿Cuándo se aplica la subida?
Ten en cuenta que, si eres cliente de contrato, y además tienes ahora mismo 40 GB (ya sean con llamadas ilimitadas o no), a partir del próximo ciclo de facturación ya puedes ver como tienes 50 GB para gastar como quieras desde tu smartphone. Por ejemplo, si tu ciclo empezó el día 1 de octubre, el día 1 de noviembre ya verás esa nueva subida de gigas, en cambio, si tu ciclo termino el 20 de cada mes, podrás ver el cambio a partir del mismo 20 de octubre.
Por otro lado, si eres cliente de prepago, en tu próxima renovación ya podrás ver la mejora aplicada a tu tarifa. Y no tienes que hacer nada, esta mejora se aplica de manera automática. Por lo que no tendrás que ponerte en contacto con el operador.