MásMóvil facilita a los negocios el ofrecer WiFi gratis

MásMóvil facilita a los negocios el ofrecer WiFi gratis

Claudio Valero

Ofrecer WiFi gratis en un negocio, ya sea cafetería, bar, restaurante, hotel o similar, se ha convertido casi en algo obligado. Bien es cierto que las tarifas de datos son cada vez más abundantes e incluso cuentan con datos ilimitados, pero el WiFi es una buena forma de atraer clientes. Ahora, MásMóvil ha presentado una solución bautizada como MÁS WiFi Premium que ayudará a los negocios a ofrecer WiFi gratis de forma sencilla y con un coste bastante ajustado. Os damos todas las claves a continuación.

El Grupo MásMóvil ha sido noticia estos últimos días por la OPA amistosa presentada por tres fondos de inversión. El crecimiento en los últimos años ha sido meteórico, aunque saben que todavía se pueden hacer muchas cosas. Algunas de esas cosas pasan por el mercado profesional, sobre todo bares, cafeterías, restaurantes y negocios de esta índole. Por ello, han presentado MÁS WiFi Premium, solución para ofrecer WiFi gratis.

Así es MÁS WiFi Premium

La operadora amarilla acaba de presentar MÁS WiFi Premium, servicio que denominan de “valor añadido” para que los clientes de negocios ya sean empresas o autónomos, puedan compartir WiFi en sus negocios con sus clientes sin tener que preocuparse de nada más. Los usuarios del servicio podrán compartir el acceso WiFi a través de una red inalámbrica y un router.

MÁS WiFi Premium

Esto se completa con un elevado nivel de seguridad al separar la red privada de la pública, evitando así posibles robos de datos y permitiendo navegar con total tranquilidad. MásMóvil señala que su dispositivo “cumple con los más altos estándares de seguridad y legalidad”, aunque no nos ofrece ningún otro detalle técnico.

Otra cosa que apuntan es que permite gestionar de manera sencilla las conexiones de todos los clientes y que podremos tener múltiples perfiles de conexión, no afectando a la red de negocios. Esta podrá seguir disfrutando de la máxima velocidad sin problemas. Al margen de esto, todo se puede personalizar para incorporar la imagen corporativa del negocio, acceso al portal y personalización de este para poder realizar campañas de marketing avanzado.

El precio es MÁS WiFi Premium es de 6 euros al mes y como oferta de lanzamiento, MásMóvil ofrece el primer mes de forma gratuita. Víctor Guerrero, director de empresas del Grupo MásMóvil, explica que quieren ir un paso más allá para adelantarse a las necesidades de los clientes. Con este servicio, estos podrán compartir el acceso a WiFi de sus establecimientos de forma segura a través de un router y la red inalámbrica y también podrán profesionalizar campañas de marketing para sus clientes.