Movistar, Orange y Vodafone eliminan las ofertas en datos ilimitados

Movistar, Orange y Vodafone eliminan las ofertas en datos ilimitados

Claudio Valero

La semana pasada os dábamos todos los detalles para contratar datos ilimitados al mejor precio. Sin embargo, lo que acaba de suceder no lo vimos venir. De la noche a la mañana y sin esperar a que terminaran los periodos promocionales, Movistar, Orange y Vodafone han decidido eliminar de un plumazo las ofertas en datos ilimitados. De hecho, ahora mismo no tenemos ninguna tarifa sólo móvil con datos ilimitados de estas tres operadoras con rebaja, teniendo que optar por su precio habitual.

Aunque no son las únicas que ofrecen tarifas ilimitadas, ya que otras OMV de España lo hacen, lo cierto es que son las más destacadas en este terreno. Las tres ofrecían un descuento del 50% o cercano a esta cifra durante 3 o 6 meses. En todos los casos, sin compromiso de permanencia. Sin embargo, ahora mismo no tenemos ninguna oferta y las opciones para tener datos ilimitados quedan de esta forma.

Contrato Infinito de Movistar 

Esta tarifa con datos ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles y Roaming UE y Reino Unido 50GB Islandia, Liechtenstein y Noruega se podía conseguir con un descuento de 60 euros en 6 meses, dejando su precio en 29,95 euros en lugar de los 39,95 euros habituales los tres primeros meses. Esa oferta ya no está disponible y tendremos que pagar 39,95 euros si queremos contratarla.

Orange Go Top y Up

En el caso de la operadora francesa, podíamos conseguir la tarifa Go Up por 17,98 euros al mes los tres primeros con llamadas y datos ilimitados o bien optar por Go Top con streaming en 4K y 24 meses de Amazon Prime por 23,98 euros los tres primeros meses. Sin embargo, ahora los precios vuelven a ser los originales de 35,95 euros y 47,95 euros respectivamente.

Vodafone

Las tres tarifas ilimitadas de Vodafone también se han quedado sin su promoción especial. Estas son la ilimitada con navegación a 2 Mbps, la tarifa Maxi a 10 Mbps y la tarifa Total a la máxima velocidad de la red 4G o 5G. Sus precios son de 32,99, 36,99 o 47,99 euros respectivamente, aunque hasta la fecha las podíamos tener los tres primeros meses por 15,99 euros al mes, 17,99 euros al mes o 23,99 euros al mes. Esta última modalidad además incluía el Pack TV Seriefans gratis durante 1 año con HBO España y 60 canales más.

Curiosa decisión de los tres grandes de finalizar abruptamente sus promociones. Nos queda la esperanza de que este movimiento se haya realizado con la intención de lanzar una oferta más agresiva y beneficiosa para los potenciales clientes, ya que los descuentos llevaban bastante tiempo sin cambiar.

5 Comentarios