Fibra 500 megas, 2 líneas de datos ilimitados y tele 4K por 19 euros

Fibra 500 megas, 2 líneas de datos ilimitados y tele 4K por 19 euros

Claudio Valero

Euskaltel vuelve a la carga con una de esas ofertas que suelen dar mucho de que hablar. Si en el Black Friday 2020 puso a disposición de los nuevos clientes un paquete con Internet 500 megas, 2 líneas de móvil con gigas ilimitados, TV Total con deco 4K y fijo por 9 euros los tres primeros meses, ahora tenemos otra nueva oferta con motivo de la Cyberweek 2020. Esta mejora la apuesta anterior sumando un smartphone Samsung Galaxy A51 incluido. Todo nos costará únicamente 19 euros al mes los tres primeros meses.

Si tenemos cobertura de fibra de Euskaltel estamos de enhorabuena. Para celebrar la Cyberweek 2020, la cablera vasca ha lanzado una nueva oferta con todos los servicios como: Internet, móvil, televisión y fijo, con un smartphone Samsung Galaxy A51 incluido. En la televisión tendremos el paquete TV Total con deco 4K que nos permite ver sin problemas todos los canales de la tele de Euskaltel.

Oferta Euskaltel Cyberweek 2020

Euskaltel celebra la Cyberweek con una propuesta que incluye todos sus servicios de comunicación en un mismo paquete. El precio será el mencionado de 19 euros los tres primeros meses. A nivel de servicios, contamos con:

  • Internet 500 megas
  • 2 líneas de Móvil con Gigas y llamadas ilimitados
  • TV Total con deco 4K
  • Un smartphone Samsung Galaxy A51 con pantalla infinity y 4 cámaras traseras

Cyberweek

Esta promoción es válida para todos los nuevos usuarios que contraten desde el 1 al 8 de diciembre. En la línea fija tenemos llamadas ilimitadas a móviles y fijos. El compromiso de permanencia es de 12 meses. Las tarifas planas de fijo incluyen 4.000 minutos al mes para llamar a móviles y a fijos nacionales.

En relación con las tarifas de gigas ilimitados, tenemos datos ilimitados a la máxima velocidad disponible en la red y video streaming con calidad HD. El número de datos máximo a compartir con la tarifa MultiSIM es de 20GB. En roaming UE, la tarifa incluye 20 GB, una vez llegado este límite se baja la velocidad a 16kbps. Si el cliente quiere navegar a alta velocidad puede hacerlo a un coste de 4,235 euros el giga adicional.

Ampliar su cobertura de fibra óptica

Euskaltel prevé sumar 860.000 hogares a su red de fibra óptica. Para ello, quieren desplegar 110.000 unidades inmobiliarias nuevas gracias a las ayudas públicas. A estas le sumarían los derechos de acceso que tienen sobre otros 750.000 hogares firmado con Orange y con Adamo. De esta forma, rozarían casi el millón de hogares cableados, a los que sumar los acuerdos nacionales para la marca Virgin telco.

2 Comentarios