Movistar+ incorpora tres canales de golpe en su paquete básico

Movistar+ incorpora tres canales de golpe en su paquete básico

Claudio Valero

Llevamos tiempo hablando de nuevos canales en Movistar+, ya sean incorporaciones o canales que migran a HD (alta definición). La operadora azul sigue mejorando su oferta de televisión con más opciones para los clientes. Sin embargo, en esta ocasión se trata de una buena noticia para todos los usuarios de la televisión de Movistar ya que las novedades se incorporan en el paquete básico. Esto implica que cualquiera que tenga Movistar+ contratado podrá ver los tres canales que incorpora de golpe en su paquete básico. Os damos todos los detalles de estas novedades tras el salto.

Movistar+ se alía con Vértice 360 (Squirrel Media) para la distribución de sus principales canales. Estos se incorporarán para todos los clientes de IPTV, aunque no sabemos si llegarán a satélite o a la aplicación Movistar+ en dispositivos. Concretamente, BOM CINE, NAUTICAL CHANNEL y HORSE TV, son los tres canales de Vértice 360 que serán distribuidos por Movistar+ a partir de este mes de abril y que estarán incluidos en su paquete básico. Los dos últimos llegan por primera vez a España, mientras que del primero ya hemos hablado en alguna ocasión.

BOM CINE, NAUTICAL CHANNEL y HORSE TV

Movistar ha llegado a un acuerdo con Vértice 360 (Squirrel Media), compañía liderada por Pablo Pereiro Lage, para incorporar tres de sus canales en este mes de abril. El primero BOM CINE se podrá ver desde mañana miércoles 14 de abril en el dial 85 con “una oferta de primer nivel con los rostros más conocidos de la gran pantalla, así como de los mejores éxitos de taquilla, el mejor cine independiente y de los grandes proyectos de la industria española”.

BOM CINE, NAUTICAL CHANNEL y HORSE TV, nuevos canales Movistar

Unos días más tarde, concretamente el 28 de abril, llegan Nautical Channel (dial 87) y Horse TV (dial 86). El primero permitirá ver La American Cup, La Vendée Globe, las clasificaciones para los Juegos Olímpicos, el X-CAT World Championship y de los mejores eventos de kitesurf y windsurf que ocurren en el mundo de la náutica. El segundo nos reserva eventos como la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto, la FEI Eventing Nations Cup y los mejores contenidos del mundo ecuestre.

BOM CINE emite 84 películas por semana de todos los géneros y épocas y está logrando buenas cifras de audiencia desde su llegada a la TDT de algunas comunidades autónomas. NAUTICAL CHANNEL es referente a nivel mundial dedicado a la programación náutica con emisiones en más de 50 países y 70 plataformas en satélite, cable, OTT y móvil. HORSE TV está disponible a través de múltiples plataformas de pago (satélite, OTT y televisión móvil) en más de 20 países.

3 Comentarios