Estas son las ofertas de Movistar por el Black Friday 2020

Estas son las ofertas de Movistar por el Black Friday 2020

Claudio Valero

Movistar celebra el Black Friday 2020 por todo lo alto, desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre. La operadora azul nos adelantó hace unos días algunas de las ofertas y ahora ya nos ha dado todos los detalles del resto de ofertas, descuentos y promociones que vamos a tener disponibles desde el día de hoy. Estas irán desde varias descuentos de terminales que podrán llegar a los 300 euros de ahorro hasta dispositivos a 0 euros al contratar Movistar Prosegur Alarmas.

El Black Friday suele ser el momento que aprovechan muchas marcas para lanzar sus ofertas más importantes del año. En esta ocasión, los descuentos en tarifa pasan a un segundo plano, al menos en el caso de Movistar, estando centradas las ofertas mucho más en dispositivos o servicios adicionales.

Hasta 300 euros de ahorro en móviles

Movistar nos explica que podremos conseguir, desde hoy hasta el 1 de diciembre, móviles con descuentos como el Samsung Galaxy A51 por 229 euros, y los terminales 5G Xiaomi Mi 10 lite por 235 euros, Oppo Find X2 lite por 289 euros. Tanto en tiendas como en la web, los clientes pueden consultar la selección de smartphones de los principales fabricantes (Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo y LG) con grandes descuentos.

Además, tenemos importantes facilidades a la hora de adquirirlos sin compromisos de permanencia. Entre ellas, la operadora azul destaca que el cliente puede financiar su compra hasta en 36 meses y con descuentos adicionales al entregar el antiguo terminal. Contamos con financiación gratuita en los modelos Galaxy Z Fold2 5G, Galaxy S20 FE, Galaxy S20FE 5G, Z Flip, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 5G, Galaxy Note 20 Ultra 5G.

De hecho, gracias a promociones como Buyback tenemos 100 euros de descuento adicional al comprar un iPhone 12, 12 Mini y en toda la serie iPhone 11 y iPhone XS al entregar un móvil con valor. Serán 50 euros al comprar un iPhone SE u otros descuentos con Xiaomi Mi 10 T Pro, Xiaomi Mi 10, Samsung Galaxy A71.

Tarifas con descuento: Conecta Max, Fusión y las alarmas

Además de eso, ayer os contábamos que íbamos a poder contratar Movistar Conecta Max con fibra y móvil, por 29,90 durante los tres primeros meses. Esta tarifa incluye 600 Mbps simétricos de fibra, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y móvil con minutos y mensajes ilimitados junto con 25 gigas (30 gigas a partir del 18 de diciembre) para navegar a máxima velocidad con router Smart WiFi HGU incluido.

Además, si somos nuevos clientes de Movistar Fusión y contratamos una alarma, nos llevaremos gratis un smartphone de primeras marcas o un terminal 5G por sólo 99 euros. Los modelos entre los que podremos elegir son varios, entre ellos, el Samsung Galaxy A42 5G. En el caso de nuevos clientes de Fusión y Fusión Pro, tendrá 80 euros de descuento para comprar terminales de las primeras marcas.

¡Sé el primero en comentar!