Amena seguirá regalando gigas gratis en sus tarifas hasta septiembre

Amena es conocida por hacer constantes subidas de gigas en sus tarifas. Algunas de estas mejoras suelen ser definitivas, mientras que otras suelen ser temporales durante unos cuantos meses. En este caso, estamos ante una mejora temporal que supone una nueva prórroga, y que vamos a poder disfrutar durante 4 meses más.

Amena ha anunciado hoy que extiende hasta el 15 de septiembre de 2021 la promoción de tener más gigas en sus tarifas de móvil. Así, todos los clientes de Amena, tanto actuales como nuevos con esas tarifas, podrán disfrutar de una mejora de gigas en tres de sus cinco tarifas de sólo móvil. Las tarifas que reciben mejoras son las de 6,95 euros, que pasa a tener 5 GB; la de 19,95 euros, que pasa a tener 40 GB; y la de 24,95 euros, que pasa a tener 50 GB.

Así quedan las tarifas de móvil de Amena

Por tanto, las cinco tarifas móviles de Amena quedan de la siguiente manera:

  • 6,95 euros al mes: llamadas a 0 céntimos y 5 GB de datos (antes 4 GB)
  • 9,95 euros al mes: llamadas ilimitadas y 10 GB de datos
  • 14,95 euros al mes: llamadas ilimitadas y 20 GB de datos
  • 19,95 euros al mes: llamadas ilimitadas y 40 GB de datos (antes 25 GB)
  • 24,95 euros al mes: llamadas ilimitadas y 50 GB de datos (antes 30 GB)

Las mejoras se mantienen, por tanto, para la temporada de verano, en la cual aumenta el consumo mensual de datos, así como también tiende a usarse más en roaming; o al menos esperemos que más que el año pasado conforme se vayan abriendo establecimientos y países. Una vez llegue el 15 de septiembre, las tarifas volverán a sus gigas anteriores, aunque no sería de extrañar que las mejoras se quedasen como ha hecho ya varias veces el operador con esta serie de mejoras.

amena tarifas movil

Las tarifas adicionales tienen un 50% de descuento

Las tarifas móviles de Amena no tienen permanencia, y permiten acumular los gigas no gastados de un mes para el mes siguiente. Una vez que se alcanza el límite de gigas mensual, la velocidad se reduce a 64 Kbps. En el caso de querer añadir gigas a máxima velocidad, podemos añadir los gigas de uno en uno por 2,95 euros más cada uno. Las tarifas también cuentan con 1.000 SMS gratis cada mes, con un máximo de 100 destinos diferentes.

La mejora se aplica también a las tarifas adicionales, donde sigue aplicándose un 50% de descuento, aplicándose siempre sobre la línea con menor cuota mensual. Eso sí, ambas líneas tienen que estar bajo el mismo titular, por lo que puede que tengas que cambiar de titular en Amena.

Las tarifas también pueden disfrutarse en roaming con las mismas condiciones contratadas a nivel nacional en España, por lo que pueden ser tarifas ideales para usar fuera de nuestro país si tenemos pensado viajar por la Unión Europea o un país que esté en el Espacio Económico Europeo este verano. En caso de tener dudas, siempre se puede contactar con atención al cliente de Amena.