Vodafone TV refuerza gratis su oferta bajo demanda de 11 canales

Vodafone TV refuerza gratis su oferta bajo demanda de 11 canales

Claudio Valero

Los diferentes paquetes de Vodafone TV permite configurar la televisión a la carta añadiendo únicamente los contenidos que queremos ver. Esto se completa con el acceso a diferentes plataformas en streaming y acuerdos con terceros para poder disfrutar de sus plataforma bajo demanda. Esta es precisamente la última novedad en forma de incorporación de la oferta AMC Selekt a Vodafone TV que incluye el contenido bajo demanda de 11 canales. Os damos todas las claves del acuerdo, contenido y cómo acceder a estos.

La televisión se ha convertido en el elemento diferencial entre operadoras premium. Conscientes de lo complicado que es destacar en un segmento de mercado que ofrece fibra de altísima velocidad y tarifas ilimitadas, los servicios adicionales (como la tv) son clave. En este caso, Vodafone nunca ha escondido su voluntad de ser el mayor agregador de cine y series del mundo, decisión tomada tras confirmarse que dejaría de pujar por dar el fútbol en la tele.

Vodafone TV + AMC Selekt

Vodafone TV incorpora a su oferta desde hoy AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español. Este incluye más de 5.000 contenidos a lo largo de todo el año ya sean de cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música. Básicamente, se trata de ofrecer bajo demanda los contenidos de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

amc selekt vodafone

Vodafone confirma que esta plataforma se incluirá de forma gratuita para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año:

  • Packs Seriefans y Serielovers: AMC Selekt Series con las series bajo demanda de AMC y XTRM
  • Pack Cinefans: AMC Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos
  • Pack Documentales: AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música
  • Pack Peques: AMC Selekt Infantil con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda

Vodafone TV sigue firme en su objetivo de ser el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y un total de 95.000 contenidos bajo demanda. Con este acuerdo, los usuarios de la operadora podrán acceder a contenido bajo demanda como:

  • Series: Desde Otro Lugar, Das Boot, Wisting, Philharmonia, Made in Italy, This Close, Non Mentire o Inundación.
  • Películas: El Padrino (partes I, II y III) Chinatown, Una mente maravillosa, Aterriza como puedas, Rango, la saga de Los padres de ella, El show de Truman o The Host.
  • Documentales: The Weekly, Ahogados en plástico, Trump Confidencial, Secretos del mediterráneo, Guerra de drones, Entre monos o Peligro extremo.
  • Programas cocina: Cocina con Blanca, Me voy a comer el mundo, Fiestas gastronómicas, Canal Cocina en ruta, Viajes con sabor, Bollería de siempre, Los 22 minutos de Julius o Cocinamos contigo
  • Programas de decoración: Con el toque de Chus, Customiza tu casa, Reciclarte o House & Style
  • Infantil: Panda y la nave de cartón, Masha y el oso, Los Superminihéroes o Panda Kitchen con Julia Macaroni.