Nueva oferta con llamadas, 2 gigas y 40 canales de tele por 5,90 euros

Nueva oferta con llamadas, 2 gigas y 40 canales de tele por 5,90 euros

Claudio Valero

Las tarifas móviles se presenten en decenas de configuraciones diferentes según el operador y el rango de precio. Con llamadas ilimitadas, con minutos o con precio por minuto. Con datos o sin datos. Con extras o sin extras. Las posibilidades son casi interminables y resulta complicado destacar. Por eso, la operadora de operadoras locales, Ahí+, quiere desmarcarse con una nueva oferta con llamadas, 2 gigas y 40 canales de tele por 5,90 euros. Todas las claves a continuación.

Ahí+ es un operador de operadores que nace para suplir las carencias que los grandes operadores de telecomunicaciones tienen en poblaciones de menos de 25.000 habitantes. Entre las tecnologías utilizadas encontramos servicios de telefonía móvil, pero también conexión a Internet ya sea con Fibra, WiMAX, WiFi o Satélite. Su forma de funcionar es a través de alianzas con operadores locales y despliegues propios.

Nueva tarifa de Ahí+ por 5,90 euros

Hoy nos volvemos a centrar en esta operadora por la tarifa móvil que acaba de lanzar. En este caso, se presenta una nueva tarifa móvil con 2 GB, 150 minutos de llamadas (más otros 1.000 adicionales entre líneas Ahímas), un paquete de contenidos televisivos con más de 40 canales y servicio gratuito de telemedicina. Por si eso fuera poco, incorpora de forma adicional un extra 5 GB de datos adicionales durante tres meses.

ahi+

Esta tarifa, conocida como #QuédateEnCasa, da respuesta al momento en el que nos encontramos. Esta tarifa, solo disponible para nuevas altas, podrá contratarse hasta el 30 de abril de 2020, por solo 5,90 euros al mes. Hay que remarcar lo de nuevas altas ya que la portabilidad está suspendida en España mientras dure el estado de alarma, por lo que sólo podemos contratar nuevas líneas, ya sean móviles o de Internet.

En el caso de la televisión, tenemos el paquete Base que incluye canales locales, autonómicos, TDT y el deportivo Betis TV. La televisión Ahí+ TV es multidispositivo y permite ver los contenidos de hasta cinco días antes, pudiendo verla a través del móvil, tablet, ordenador o televisor.

Sobre el servicio Ahí+ salud, permite contactar con un médico y recibir orientación sanitaria a través de una videollamada, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud, especialmente interesante en estos momentos de confinamiento.

La permanencia es de 12 meses. En caso de superar los 150 minutos de llamadas, pagaremos 3,6 céntimos el minuto y 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. En caso de superar el límite de datos, se aplica bajada de velocidad a 128Kb hasta final de mes.